Mademoiselle Why Artwork

martes, marzo 04, 2008

27 vestidos

Ayer fui a ver 27 vestidos al cine siendo totalmente consciente de que la película es poseedora del perfil de comedia romántica, llana y vacía, tradicional.

Supongo que muchos de los que me conozcan se asombrarán porque mis tendencias cinematográficas hace tiempo que andan por otros senderos (cine friki, películas basadas en cómics, géneros más independientes, gore...), sin embargo también deben comprender que, a parte de las buenas historias, hay otras buenas razones para sentarse en una sala a oscuras a ver un film.

Hay hombres que van al cine solo para ver a la explosiva Angelina Jolie por sus dotes no interpretativas en una pantalla de 10 metros. Decidí hacer lo mismo por una vez para homenajear las carnes prietas de James Marsden, sus ardientes labios sexys (¡Ñam!) y las palomitas (que nunca falten).

Pero, dejando de lado las explicaciones políticamente incorrectas de adolescente en su apogeo hormonal, hacía bastante tiempo que no iba a ver una película tan y tan chorra. Lo único interesante fue el susodicho tío bueno, hacer algún apunte de vez en cuando a mis amigos y la dramatización de mi frustración mediante gestos de indignación y gritos mudos.

La historia trata sobre una perturbada obsesionada con las bodas y cuyo objetivo vital es ser la dama de honor de sus amigas (lo hace en veintisiete ocasiones) y tener una ceremonia nupcial perfecta. El drama empieza cuando su hermana, la típica chica "sexy" con una bandada de golondrinas en la cabeza que le impide oír a su cerebro, seduce al lelo del jefe de esta... Del que la protagonista está secretamente enamorada. Entra en juego así el "chico guapo pero cínico e imperfecto" (¡Uy! ¡Qué horror! ¿Qué pasará al final?).

La chica es así como "un poco" tonta y, a pesar de sus ataques psicóticos y de ser el típico modelo de "mujer servicial", llega a caer hasta bien (aunque había ocasiones en las que la habría ahogado en una bañera sin sentir ningún tipo de mala conciencia).

Solo recomendable en días de resaca fulmina-cerebros y bajada de Internet.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que a todos nos apetece de vez en cuando ver una película "tonta", aunque sepamos que no va a ganar Oscars.

Y aun así estoy seguro de que es mejor que la de 10.000 B.C. xDDD

Aún sufro las consecuencias.

Jill dijo...

No me digas eso, que hay una personita que me tienta a ir y me temo que lo pasaré mal en el cine.

¿De qué va? ¿Tan mala es?

Anónimo dijo...

Yo! Personita culpable x dos veces! xD

A mi no m pareció buena en absoluto (como cualquier otra de ste género), pero m sirvió para reírme y evadirme un rato.

Bsos bombon***

Anónimo dijo...

Pues va de unos trogloditas a los que les pasan cosas xDD, es que no quiero destriparla tampoco al personal.

No es tan malísima (soy algo exagerado), pero si se hubiera planteado como ciencia ficción desde el principio me hubiera gustado más...

Pero al haberlo metido en un contexto "histórico"... pues pasa a ser una aberración xD

De todas formas es sólo una opinión, seguro que hay gente a la que le encanta

Jill dijo...

Uff, es típico lo de anunciar una película contextualizándola en un género y que después sea de otro... Pasa sobretodo en las películas de terror y, al esperar una cosa y encontrarte con otra totalmente distinta, estos trailers acaban haciendo que el público se sienta decepcionado.

s18d9: ¿No prefieres al sr. Indiana? :_D

El hombre de los caramelos dijo...

tststs, (soniquete reprobador con suave negación de cabeza)... Qué va a ser lo siguiente? Viaje de pirados,Colega dónde está mi coche? Enla ciudad? (Si vuelvo a ver esta última juro que no moriré solo!!

Evinchi dijo...

Uf....creo que pasopalabra.

Yo esas pelis como que me las salto...eso sí, son perfectas para esos días entre semana que no ponen nada, y la estrenan en A3 y pasas un rato entretenido.


Un besote.

Déägol dijo...

Con esta película has tocado fondo... xD

Jill dijo...

Sr. Caramelo: Resulta que las dos primeras sí que las he visto (tuve una infancia realmente dura) T_T Así que tendré que ver la de "En la ciudad" :D

Evinchi: Sí, son perfectas para los fines de semana aburridos. Hubo un año en el que mi madre me ponía Tienes un email cada domingo... ¡Llegó un momento en el que me sabía los diálogos!

Déägol: Tendré que ver alguna buena para sentirme limpia de nuevo :_D

Ese dijo...

La verdad es que el argumento muy novedoso no es. Por no serlo ni siquiera es original el cartel http://www.tumbaabierta.com/estrenos/img/ilusionista_4.jpg
y en esta si que estaba justificado lo de las letras.

A mi si que me llamaba algo la de 10000 B.C., que me la imaginaba como un apocalypto emmerichiano.