Mademoiselle Why Artwork

domingo, marzo 02, 2008

Aislada

Me encuentro aislada.

Hace unos meses mi wireless decidió entrar en huelga y dejar de proveer internet a la zona que corresponde a mi habitación. Puesto que soy una vaga, e intuí que a mi vecino no debía importarle que me conectase desde la suya, no intenté solucionar mi pequeño problema inmediatamente. Lo pospuse con un "ya lo haré, no hay prisa" y seguí leyendo feeds.

Ayer mi generoso vecino decidió dejar de hacerme feliz y cortó el grifo.

He logrado conectarme a otra wireless generosa con el ordenador de sobremesa y estoy sufriendo su lentitud en mis carnes provocándome una bonita úlcera, muriendo de estrés y odiando con toda mi alma al hijoputa que creó este sistema operativo de mierda apellidado "XP". Todo ello a consecuencia de un formateo e instalación de software libre también aplazado por pereza. Soy un desastre.

Tras un par de horas de espera he conseguido leer los comentarios de las entradas anteriores. Aunque me temo que hasta mañana no los leeré con calma para poder contestar, me gustaría decir que a pesar de no estar de acuerdo con algunas opiniones me encantan todas las respuestas: eso es saber debatir y no lo de los políticos de hoy en día. Se demuestra claramente que se puede opinar sin faltar al respeto ni a las opiniones ajenas, creo que tendríamos que montar un cursillo para la campaña electoral.

Me entra ansiedad solo de pensar la cantidad de feeds que se me habrán acumulado y lo que estarán diciendo de mí los de mi grupo de la asignatura que hago a distancia tras estos dos días de aislamiento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... acabas de recordarme que tengo que arreglar mi pequeño problema de conexión entre mi mac y mi wireless... yo también estoy robando conexión a la vecina jijiji....y en breves me veo en la misma situación que tú.

Kaworu dijo...

La pereza, y pensar que las cosas se pueden dejar para otro momento en que nos dara menos pereza hacerlas, es un error de la evolucion. Algun dia aprenderemos.

Anónimo dijo...

Con el portátil a la universidad ;)

Silvia dijo...

Imagina cuál sería tu desgracia si calleras en las garras del Windows Vista. Puagggggggggggggggggggggggggg.

Jill dijo...

Creo que mi vecino ha leído la anterior entrada del blog y ha decidido devolverme internet un poquito más.

Es un encanto.

Cygne: Es que da muchísima pereza si se puede seguir utilizando internet aunque la wireless propia no vaya. >_<

Kaworu: No, no aprenderemos. Lo hacemos con las medidas de cambio climático... ¿no lo vamos a hacer en cuestiones de arreglo de pc? Mal me veo xD

Chucheria: El problema de ir con el portátil a la universidad es que siempre estoy rodeada de gente, eso me dificulta muchísimo el ratito de intimidad que utilizo para sumergirme en la red y comunicarme con el mundo :_D

Silvia: Ya sé quién era la profesora que decías, ahora tengo miedo. :_D

La verdad es que me enviaron el portátil con el Windows Vista instalado y el cd original... Duró lo que tardé en meter el cd de la Ubuntu y formatear el disco duro.

Nepomuk dijo...

Tranquila, que después del sistema de mierda apellidado XP viene su nietecito dando por culo y apellidado VISTA.

Y ese está armado.

Por que, como decía el guardián de la cripta... todo es suceptible de empeorar.