Mademoiselle Why Artwork

sábado, marzo 08, 2008

El ser humano en Internet

Ya me avisaron con cierta preocupación en su día (hace unos doce años) que en Internet se pueden encontrar todo tipo de personas, con todo tipo de gustos y de aficiones.

Aunque en este tiempo he podido observar con ilusión que dicha afirmación es totalmente cierta, hasta hoy no he podido comprender el por qué de ese malestar, esa preocupación, que impulsaba a mis padres a remarcarme esta característica de la red.

Ayer recibí un mail en mi Flickr de un tal Davix9:

"Hola Ana!
Qué tal estás? Me encantan todas tus fotos, sobre todo tú que eres preciosa, por lo que me gustaría hacerte un bonito homenaje, qué me dices?

Besos!"

Feliz por el piropo, y con la idea de que algún artista de la red hiciera un "collage" o algo parecido con alguna foto mía, he entrado en su galería de fotos para ver qué clase de homenaje iba a hacerme.

Mi sorpresa ha sido enorme al descubrir que el artista en cuestión usa su pene como pincel y que sus homenajes a mujeres se basan en esparcir su simiente sobre la foto de la "afortunada" (sólo se puede acceder si eres usuario de flickr).

Tras mi alucine inicial, que ha durado el tiempo en el que la información esquivaba las barreras de protección para llegar a mi cerebro, no he podido evitar estallar a carcajadas. ¡¿WTFG?!

He optado por una respuesta educada en la que le agradecía el halago, pero que prefería que no subiera fotos del producto de su amor sobre mi imagen. Esperemos que no se le ocurra hacer nada por el estilo, sino me veré obligada a reportarlo y a buscarle para estrangularle un poquitín.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, pero que bueno!!

Me pregunto que foto hubiera elegido...mmm...

Anónimo dijo...

oh my gooooooooooooooooooooood... no se me ocurre otra cosa: joder con el colega XDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

DIOX! Yo pensé q ste tipo de desviados tan sólo existían en las pelis y en la imaginación de nuestras queridas abuelitas.

... simplemente ¬¬

Hugo dijo...

Que pedazo de artista xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Madre mía!!
Me he quedado O_O cuando he leído tu entrada.
Esperemos que no utilice tus fotos para hacer esas "obras de arte" xDDD

Nos vemos, guapa!^^

Kaworu dijo...

Si se da el caso te ayudare a pegarle.

Déägol dijo...

Este como no tiene lavadora lava la ropa a mano... jajaj

Evinchi dijo...

La virgen...que ascooooooooooo.

Vaya homenaje niña, puf...

Para partirse de la risa y morirse del asco.

Un besito.

Anónimo dijo...

ASCO es lo q m produce el tipo ste y todos los q son como él! Q se la casque en una foto de su madre, a ver q le parece a ella...

Anónimo dijo...

Joder como esta el mundo xDDDDD

El hombre de los caramelos dijo...

En youtube busca por Prickasso, verás la de cosas que se pueden hacer con una brocha gorda y dos bolas de tenis.

Eso sí, Falete, eso tiene que escocer mil!! Digo yo que pinturas al agua y lienzos de seda, porque el cabezal se estropea fácil fácil.

Jill dijo...

Uys, cuánto revuelo. xD

Lo ponía cómo un suceso curioso, no sabía que posteriormente el chico se iba a enfadar tanto O_ou.

En fin, de gente está llena el mundo y cada uno tiene sus hobbies. Por mí como si le pega por clavársela a una mesa con tal que no me involucre.

The IsokaTruth dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esas son las cosas con las que luego podras escribir el libro de tus ciber aventuras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente para todo xD

Silvia dijo...

Cuanto colgado suelto. Nunca sabes lo que hay por ahí hasta que te lo encuentras.

Quién sabe, yo también podría ser una loca internauta en busca de .... hummmmmmmmmmm, hummmmmmmmm, bueno, en busca de .... de una pedagoga tierna para sacrificarla ante el Dios de la pedagogía?????? :P

Xelda45 dijo...

Vi que entraste a mi blog al chusmear mi contador estuve leyendo tus post pero este me resulto maravillosamente bizarro, sabia que pasaban estas cosas nunca conocí una victima que lo haya padecido. Entre al link del señor en cuestión pero no tiene ningún album o sea que has frustrado sus inclinaciones pornoartisticas jaja. La verdad que yo si puse en mi blog este post como curiosidades de internet:
http://bitacoradegris.blogspot.com/2008/03/increble-pero-real.html
un placer haberte conocido y lamento esta experiencia que no deja de tener un costado de humor negro. Seguiremos en contacto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.