Mademoiselle Why Artwork

jueves, marzo 31, 2011

¡Llegó el Apocalipsis!

III Edición del Carnival Freak
¿Qué tres cosas prescindibles llevarías en un Apocalipsis Zombie?

Cambian la fórmula de Actimel con una nueva sustancia a la que se le atribuye la capacidad de fortalecer nuestras defensas a límites insospechados. Los primeros productos llegan a los mercados y personas impacientes las compran y engullen desesperados. Inmunidad a todas las enfermedades conocidas: se sienten invencibles, inmunes a la muerte.

Diez horas después vomitan sangre y vísceras. Fallecen. Mueren y renacen con un hambre voraz, insaciable, de carne viva y palpitante, de cuerpos cálidos y cerebros pensantes (o no). Rostros jóvenes y ancianos empiezan a vagar por el mundo transfigurados, mirada perdida y rostros pálidos. Su carne se descuelga, sus labios se tornan azules y dejan de utilizar desodorante. Se pudren, el aroma a descomposición camufla a la perfección el olor del sudor, la mierda y el vómito. Empieza el Apocalipsis Zombie.

Estoy en mi casa siguiendo los últimos acontecimientos por Twitter. Aplaudo ante cada político devorado y me entristezco al ver cómo masacran a los zombies que hicieron una labor tan desinteresada y amable para la comunidad. Deberían ponerles medallas y no rellenarlos de balas.

Es hora de prepararse, de salir a la calle y buscar un sitio seguro en el que ocultarme e intentar sobrevivir. Me pongo el traje de neopreno esperando que pueda parar los mordiscos, vaqueros, una camiseta negra (genial para ocultar las manchas de sangre) y mis deportivas horteras. Me pongo las gafas de sol, cojo el palo de criquet y mi metralleta de Hello Kitty.


Hay tres huecos en la maleta, tres espacios para llevar tres cosas prescindibles, inútiles, que ni por asomo garantizarán mi supervivencia. He de elegir y escojo:

- Mi cámara de fotos: un Apocalipsis Zombie es la ocasión perfecta para sacar fotos impactantes. Estoy segura de que si documento la catástrofe el día en que la humanidad vuelva a salir a flote me otorgarán el Pulitzer. También me puedo hacer fotos del plan ejército americano en país extranjero, muy a la moda.


Por otra parte, la soledad puede resultar muy aburrida... así que a parte de la masturbación obsesiva algún hobbie tendré que tener, ¿no?

- Maquillaje: si Milla Jovovich se tomaba la molestia de pintarrajearse la cara para ir a matar seres putrefactos no entiendo por qué no puedo hacer lo mismo. Sombra de ojos, eyeliner, colorete y un pintalabios que combine a la perfección con el color "tripas descomponiéndose".

Además, es probable que el insomnio, el estrés y la mala alimentación acaben deteriorando tanto mi aspecto físico que alguien me confunda con uno de ellos y me vuele la tapa de los sesos... y no queremos eso, ¿verdad?

- Un sixpack de Budweiser: si me acorralan y he de morir quiero hacerlo mientras me bebo una de mis cervezas favoritas. Sólo así podré palmarla en un estado de felicidad absoluta e inquebrantable. ¿Por qué un sixpack y no sólo una? Pues porque si resulta que hay más supervivientes conmigo no quiero compartirla. No quiero perder ni un trago del último placer de mi vida. Llamadme egoísta si queréis, pero ni de coña os doy un trago. Os llevo un par de botellas más y ya os apañaréis vosotros, a mí dejadme tranquila con la mía.

13 comentarios:

worm dijo...

El sixpack de budweiser no está mal. Una buena fuente de energía y en algunos mundos post-apocalíticos también son cuantas moneditas.

Andreu Romero dijo...

Papel de culo y agua. Y encima me sobra un espacio por si me encuentro algo interesante por ahí ^__^

Edea dijo...

Y nunca, nunca, nunca, te dejes el colorete de wonderwoman que te hace inmortal.

Speedygirl dijo...

Si señor, si llevas una metralleta de Hello Kitty no puedes ir hecha una facha y sin maquillar. Antes muerta que no divina! XDDDDDDD

Sar@! dijo...

Mierda, me has quitado la metralleta de Hello Kitty y el colorete. ¬¬ xDDD

Sar@! dijo...

Mierda, me has quitado la metralleta de Hello Kitty y el colorete. ¬¬ xDDD

Sergio dijo...

«Estoy en mi casa siguiendo los últimos acontecimientos por Twitter. Aplaudo ante cada político devorado y me entristezco al ver cómo masacran a los zombies que hicieron una labor tan desinteresada y amable para la comunidad. Deberían ponerles medallas y no rellenarlos de balas.»

¡Lo secundo!

Oye, lo de la cámara de fotos no es moco de pavo, ¿eh? Mira qué lista... XD

Lo del maquillaje nunca lo había pensado, se nota que estás en todo.

Lo de las cervezas ya... ¡Egoísta, solo piensas en ti! XD

Yo, por mi parte, con unos girasoles, unos lanzaguisantes, un carroñívoro y unas petacerezas tengo garantizada mi supervivencia.

Sí, me estoy viciando al Plants vs Zombies, ¿algún problema? XD

Pensaba que era un juegucho cutre del facebook de esos, pero hoy un compañero de clase se puso a jugar con el móvil, me movió la curiosidad, acabamos las 3 últimas horas pasando del profesor, descargando el juego y con un vicio que cuando levanté la vista, toda la clase había desaparecido ya XDDD.

Kurai dijo...

siii, cerveza!! =D

El Zorrocloco dijo...

Eh, lo del six-pack es todo lo contrario a egoista! Aunque yo prefiero quitarle una Cherry Coke a Worm, muajajaja.

Lo de la cámara de fotos sería un puntazo, ya me imagino las fotos en plan coña con los zombis XDD

Eh, y que conste que escribí lo del papel antes de leer el comment de Andreu Romero, que siempre me pasa lo mismo, jo...

Andreu Romero dijo...

No importa Zorro, siempre podemos compartir el mismo rollo mientras dure ^^. Pero luego habrá que reciclarlo para seguir teniendo existencias, y es entonces que la cosa pasa "de castaño a oscuro" (sobran las explicaciones XD).

El Zorrocloco dijo...

Andreu, papel usado, combustible para la hoguera. ¡Está todo pensado! XD

Jill dijo...

Worm: y si tienen la estrella azul debajo mejor que mejor. xD Así al final podemos ganar el premio...

... pero... ¿Cuál era? >o<

Andreu Romero: Mejor dejarse de papel de culo desde un principio, no es bueno acostumbrarse a lujos. xDDD

Edea: Iría a por más y todo... no sea que se me gaste y muera. xD

Speedygirl: si es que la metralleta pide un maquillaje bueno a gritos. xD

Sar@: es que son cosas prescindibles imprescindibles!

Sergio José: Ese juego es maldad, vicia tantísimo que es enfermizo. xD

Pero... ¡Son tan monos los girasoles! >O<

Kurai: Pero poquita, ¿eh? Tendremos que racionar. >_<

Zorrocloco: Imagina las fotos que subiríamos a facebook. xDDD Dignas de tuenti!

Quedate con las cocacolas esas hiper dulces que me dan diabetes. >_<

Andreu y Zorro: me da cosita imaginaros compartiendo el mismo papel de caca. :_D

Arthur_64 dijo...

Que personaje eres XD, en serio, me rio bastante contigo.
Una buena vision del apocalipsis zombie, aunque yo por mi parte lo veria mas hardcore, mas a lo, mata a todo lo que puedas... vivo o no XD.