Mademoiselle Why Artwork

miércoles, marzo 30, 2011

Quedada blogger en Mallorca

Este fin de semana unos cuantos bloggers hemos desaparecido del mapa. ¿El motivo? Quedada en Mallorca, estancia de los visitantes (H@n y Zorrocloco) patrocinada por Worm y sus padres (que se exiliaron "voluntariamente" a un hotel durante estos días).

Quedamos con Edea, Kurai, Chip y Malkev y disfrutamos de tres días repletos de risas, borracheras de gelatina, juegos de mesa, paseos, sobeteos gatunos y repentinos ataques de agotamiento que terminaban en coma profundo. Un cóctel de complicidad y buen rollo que duró cada uno de los minutos que estuvimos juntos.

Bajo riesgo de quedar como una cursi, he de decir que ahora mismo se me hace raro llamar a nuestros reencuentros "quedadas blogger", puesto que con el roce se hace el cariño y con el tiempo estas personitas se han convertido en algo más que un blog. Yes, puke rainbows.


Me quedo con las siguientes anéctotas:

Malkev: kawai a morir.

Le preparó a H@n una serie de post-its por la calle con flechitas para que, al seguirlas, diera con él. Hubiera sido una escena de película si ella no hubiera estado medio K.O. de la noche anterior y las hubiera visto. Fail.

Me adoptó como padre, le di un vaso de leche con pajita y si me llega a dejar le hago pedorretas. Creo que en realidad se piensa que soy transexual, pero fue igualmente adorable.

Su puto dodecaedro de rubik. Cada vez que intentaba hacerlo ese aparato del demonio se me desmontaba.

Chip y Kurai: o cómo matarme literalmente de amor.

La panzada a babear que me pegué viendo a Chip y a Kurai tapaditos y dormiditos en el sofá.

La sonrisa bobalicona tras tres copas de Kurai y los estériles intentos de Chip de defenderla de tres depravadas sexuales.

Las persecuciones a gatitos monos, adorables y sordos como tapias para rebozarse en su pelo.

Edea: pr0n

Su obsesión por las quelitas (galletas típicas de Mallorca) de todos los sabores y colores. Me intrigó muchísimo la existencia de la versión picante de estas delicatessen.

La inmunidad a los picantes. Medio kilo de wasabi mezclado con 10ml de soja no bastan para hacerla llorar... y la comida hindú le deja un regustillo dulce cuando los demás queremos arrancarnos la lengua para dejar de sufrir.

Su cabreo es proporcional a lo levantada que tenga una ceja. Si la ceja le llega hasta la cabellera asume que vas a morir.

Worm: el anfitrión.

Su ataque de ira al estar a punto de ganar una partida a un juego de mesa y al final no lograrlo.

Las delicias culinarias que nos brindó: gelatina de vodka.

Su sorprendente manejo del automóvil. Izquierda raaaaaaaaaas, derecha raaaaas. Hizo que volviera a ser creyente y rezara un poco.

Y un par de cosas que me guardo para mí.

Zorro:
falcon punch!

El pique a muerte entre nosotros con un juego de mesa. Estuve planteándome seriamente colarme de noche en la casa para ahogarle con la almohada.

Su exigencia a que usáramos la Z cuando pronunciábamos las palabras nuevas que nos enseñaba. Se ve que sólo los canarios pueden hacerla como les sale de la bolsa escrotal.

Mi incapacidad para entenderle cuando hablaba a hipervelocidad (es decir, siempre). Menos mal que al final lo subtitularon a mi idioma, porque si no...

H@n: la chica que investiga sobre cómo ponerme una metralleta como pierna.

La turbulenta noche patrocinada por el embutido de canguro, avestruz y la gelatina del mal.

La cara de pilla que pone cuando quiere jugar a los retos. Me da muchísimo miedo lo que pueda proponer, sé que tiene una imaginación demasiado desarrollada... y yo soy demasiado vergonzosa para hacer según que cosas.

El incidente de la libélula:
- Mira, - me enseña dos libélulas doradas - grjalndajdoajdkajoa.
- ¡Oh! ¡Estas las venden en H&M! Yo las quiero en plateadas.
- ... Te acabo de decir que te he traído esto, si las quieres en plateado te jodes.

H@n y Zorro combinados.

Eran muy inocentes, se creían todas mis tomaduras de pelo sin dudar. Que tiernas criaturitas, me miraban fascinados ante las burradas que decía.

- Como Mallorca es una isla hay mucha endogamia, así que el 20% de la población tiene labio leporino.
- ¿En serio?
- No.

12 comentarios:

H@n dijo...

Jo hubo un poco más de hamor en ese "si las quieres plateadas te jodes" >_< (creo)
Que por cierto, creo que te acabé robando una! A la próxima te la doy =)

Pobre Malkev, le jodí una cosa chulísima, me siento fatal =( Estuve mirando y mirando y rodeando la farola mucho rato, de verdad, pero nada... >.<

Me ha encantado lo de los intentos fallidos de Chip por salvar a Kurai de tres depravadas x'DD

Edea dijo...

jooo!!!! Es que el wasabi no picaba!!!!!! >.<
Y lo de la ceja... mmmm, tengo que intertar eso de levantarla hasta la nuca... será físicamente posible? Doc, tú que dices??

Zorro habla demasiado rápido, es como un solleric hablando en mallorquin cerrado i a toda mecha.

Chip y Kurai son, simplemente, amor en estado puro!!! >///<
Pero Chip se puso celoso en Tunnel. xDDDD

Malkev dijo...

La próxima vez tendré que contratar extras con megáfono y chalecos reflectantes para que H@n los vea.

Chip se puso celosoen Tunnel? Y yo porque no vi eso? *_* Me encantan los celos, oix. (Que marujona soy. xD)

La verdad es que me lo pase genial a pesar de haber faltado uno de los tres días. U.U

Habrá que repetir, y con mas mala leche, que los retos fueron super lights. =D

Sar@! dijo...

Me alegro de que se lo pasaran tan bien. Me ha dado el gusanillo de ir a Mallorca y todo :P

Kurai dijo...

Fue un finde genial >.<!!

Hay que hacer cosas así más a menudo

Unknown dijo...

Woala!! Qué buena pinta tiene lo que cuentas. By the way Jill. Mira lo que voy a hacer este sábado a partir de las tres de la tarde: http://www.pillowfightday.com/

No sé por qué pero me da en la nariz que algo de gracia te haría. También la hacen en Barna. Ya te contaré.

El Zorrocloco dijo...

Doy fe en que caí en todas y cada una de las de: "¿En serio?" "No". Pero es que lo decías tan seria... Lo curioso es que luego de decir que no seguías igual de seria XDDD

Y entre todos me vais a acomplejar y no hablaré más, avisados quedáis >__<

¿¿En serio nadie va a nombrar la conga de Tunnel??

Jill dijo...

H@n: íbamos combinadísimas con nuestras libélulas, fuimos lo más "chic" de la noche. ;D

No te preocupes por Malkev, es tierno y amoroso así que lo comprenderá. Además, hace un huevo que no postea así que no tiene derecho a quejarse.

Edea: Debes tener las papilas gustativas totalmente traumatizadas ya. xDDDD

Lo de la ceja... creo que algún día lo lograrás, no lo dudo ni un instante. xD

Malkev: Ok, yo me haré la sorda cuando pongáis retos muy chungos. xDD

H@n es tierna, pero está cegata. xDDD Pobrecita, ya se siente bastante mal. >_<

Sar@: la verdad es que fue muy divertido... aunque en Mallorca no hay prácticamente nada que hacer. :_D

A ver si la próxima vez os animáis más personas. ^^

Kurai: Tú y yo tenemos una cuenta pendiente con bicicletas. Sólo digo eso. xDDD

Héctor: Desde luego no te equivocabas. *___* ¡Quiero iiiiir! >_<

Zorro: no es que sea seria, es que tengo "poker face". Y sí que me reía, pero por dentro. xD

Lo de la conga lo dejamos para ti, a ver si posteas más frecuentemente. ¬¬

Arthur_64 dijo...

T_T
Si hubiera blogueros de huelva o cercanos me gustaria hacer una quedada tambien....

Jill dijo...

Vente a la próxima. :3

Kurai dijo...

No me acordaba de la conga! xDDDDDDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.