Mademoiselle Why Artwork

jueves, febrero 09, 2006

Ninjas y cucarachas


El sonido de una cucaracha al ser aplastada no era suficientemente asqueroso que ahora, gracias a la ciencia y a la tecnología, se le añadirá el crujir metálico debajo de la zapatilla. Sí, tal y como leéis, al fin los japoneses han logrado construir la primera cucaracha cyborg.

A estas cucarachas se les amputan alas y antenas para colocarles en su lugar una "micro-mochila-robótica" que estimulan unos electrodos colocados dónde antes estaban las antenas para poder dirigir su dirección y a la que se le pueden añadir diferentes elementos de captación de información (como cámaras y micrófonos). Gracias a estas mochilas conseguimos un ser repugnante teledirigido y encima espía.

¿Las aplicaciones de dicho invento?
Digamos que a pesar de su poca estética es bastante útil; podría utilizarse desde para tareas de espionaje hasta para salvar a personas sepultadas en terremotos.

Ahora bien, ¿alguien se imagina otras aplicaciones en un futuro? Espero que no llegue el momento en el que tenga un hijo y este me pida para reyes una cucaracha teledirigida, las navidades perderían parte de su encanto.

¿Mazinger Z pasará a tener la banda sonora de "La cucaracha ya no puede caminar"?

Así pues ya estáis avisados. Al menos yo, cuando vea una cucaracha curiosa por el baño, la asesinaré con más saña paranoica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q puto asco... JApos tenían q ser, a quien sino se le ocurriría tal guarrada y salvajada al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

Jo!!, que os han hecho las pobres?, tampoco es para tanto.

Jill dijo...

Jajjajaja, en parte tiene sus puntos positivos... Resulta que paralelamente en EEUU se investiga una forma para hacer que el cerebro de las cucarachas sea una especie de CPU, cosa que complementaria al trabajo de los Japos sería un gran avance tecnológico.

Personalmente no sé si tenerles piedad a las cucarachas... Si fuesen pollitos seguro que me darían pena (soy mala persona).

Anónimo dijo...

Nada nada, x lo menos los pollitos son monos y no dan asco. Las cucarachas no dejarían de ser asquerosas ni pintadas de rosa.
¡Muerte a las cucarachas! (Dicho x un proyecto de BIOLOGO)

Anónimo dijo...

Haber!!, las cucarachas si habitan nuestras preciosas casitas, es porque, suavizándolo un poquito, nosotros acumulamos "residuos" de los que ellas se alimentan.

En la cadena, son alimento para muchos animales, pájaros, mamíferos pequeños.. etc. El pecado de las pobres, alimentarse de la basura de los demás. Son recicladoras, algo que actualmente se ha puesto tan de moda, y ellas hace siglos que lo practican.
Por lo demás, no huelen y feas, feas, pues yo no las veo tan feas.

Los pollitos son muy monos, pero en el fondo son mucho más marranotes, o ninguno habéis criado en casa el típico pollito que regalaban con la docena de huevos.

La verdad, tampoco soy procucaracha, pero es que siempre me gusta defender causas perdidas ;-)

Jill dijo...

Supongo que mi odio repulsivo hacia estos animalitos nació un día que pisé una sin querer... Aún resuena su crujir en mis tímpanos.

Anónimo dijo...

No puedo remediarlo, es superior a mi el asco q siento x stos bichejos (sin contar la de enfermedades q pueden transmitir, x eso de vivir en la mierda)... Definitivamente NO a la cucarachas!!! xD