Mademoiselle Why Artwork

lunes, mayo 04, 2009

Quiero ver X-Men Orígenes: Lobezno... Digan lo que digan

Aunque aún no he visto X-Men Orígenes: Lobezno he podido leer en la red multitud de opiniones acerca de lo buena o mala que es la película y, a pesar de que la opinión general sea de "quemad la cinta por favor" voy a ir a verla sin dudarlo ni un instante.

No es por los efectos especiales, ni por la historia, ni por ser una película inspirada en un cómic que en mi infancia me emocionaba. Es porque Hugh Jackman está bueno. Así de simple.

Con este actor me vuelvo como aquellos tíos que dicen que una tía está buenísima a pesar de tener la cara de un Troll, vivir debajo de un puente y comer niños. A Hugh Jackman le permito tener cabeza sólo porque sin ella el resto del cuerpo no funcionaría (es su único defecto físico). No me interesa ni su inteligencia, ni su bondad, ni su simpatía. Igualmente no le voy a conocer y nunca me va a contar un chiste: así que evidentemente mis sentimientos hacia él distan bastante de cualquier concepción romántica, idealización o fantasía con una relación duradera. Es más bien una relación de "tú actúas y yo intento no deshidratarme por exceso de salivación en el cine".

Para las personas del género masculino que no lo entiendan: para nosotras ir a ver a Jackman es lo mismo que para vosotros ir a ver a Angelina Jolie. Nos emocionamos igual cuando el guión exige un desnudo integral o cuando hay un plano sugerente.

Desde que le conocí otros actores como Brat Pitt o Johny Deep quedaron totalmente eclipsados por el tamaño de sus pectorales, la musculatura de su espalda y, sobre todo, por sus venas. Esos excepcionales conductos sanguíneos que hicieron volar tanta imaginación y sangrar tantas narices en Australia y que pasaron tan desapercibidos para los varones heterosexuales.


¿Qué se esconde tras ellas? ¿El gran Cthutlhu?

17 comentarios:

Misaoshi dijo...

Yo me lo follaba, pero la peli es entretenida, por mucho que digan xDDD y además su sonrisa tmbién le pega, joer, no es feo tia xD

Carcayú dijo...

Mi hermana está igual que tú, y sólo tiene 11 años xDDD
A mí me ocurre lo mismo que a tí con Angelina Jolie, como comentas, o con Lucy Liu, o con Milla Jovovich...
Pero, sobretodo, con Bruce Willis. ¡Y no es nada gay! Es sólo que es tan... masculino...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque yo siempre fui de Viggo Mortensen xDDD

Aún así no la veré en cine, pero en cuanto salga un screener decente... (babasss XDDD)

Anónimo dijo...

Seguro que esa es la operación donde le implantaron más músculos porque vamos... el tío tiene músculo hasta en las uñas. A mí el chico no me gusta, no es que esté mal, es que no me gusta. Y la peli no está tan mal, es entretenida y ya xD

Andreu Romero dijo...

La culpa es de los padres, que los visten como putos.

s18d9 dijo...

lol haberlo dicho bixa!

Yo fui ayer x la tarde a verla y no t dije nada xq creía q ya la habrías visto (conozco tu fanatismo x X-men y Hugh Jackman xD)...

Pos la peli no stá tan mal. No es ninguna maravilla, pero las hay mucho peores, sin duda.

Bsos bombón ***

P.D. Playita ste Viernes?

Demóstenes dijo...

A muchas tías este hombre les da asco porque tiene pinta de macho peludo y sudoroso.

Eso son las tías a las que les molan los nenazas, como el pavo de Crepúsculo xD.

Yo sólo babeo por la Scarlett Johanson xD, sus modelitos de secretaria cachonda en The Spirit eran lo único que valía en ese bodrio. Y es que aunque sea rubia (siempre las he preferido morenas) tiene un algo que me obliga a fijarme en ella ^^.

Por cierto, el comentario sobre las venas de Hugh Jackman es increíblemente friki xD.

Kaworu dijo...

Angelina Jolie esta muy sobrevalorada. Dudo que ningún tío vaya a ver una película por la actriz protagonista.

UrothJRazail dijo...

El otro día pregunté a una amiga si iría a ver "Lobezno". Con ojos desencajados me dijo "¡Por supuesto! ¡Dos horas de Hugh Jackman sudoroso, empapado en fluidos viscosos y medio en bolas! ¿vendrás conmigo?"

"Hombre... si me lo pintas así..."

"Sale Emma Frost... y son mutantes..."

"........................vale."

Déägol dijo...

Madre mía, y luego somos los tíos los salidos... xD

Solamente hay dos actrices a las que iría a ver solamente por verlas a ellas, aunque normalmente no lo he hecho: Scarlett Johansson y Natalie Portman.

Angelina Jolie no vale... jaja

Jill dijo...

Misaoshi: Es feo, pero yo también me lo trajinaba. xDDD

Carcayú: Tu hermana sí que sabe Carcayú. xDDD
Con Milla Jovovich también me pasa :D~~

Con Bruce Willis no... se parece demasiado a mi padre. xD


Anne: Pues a mi Viggo nunca me ha emocionado (también hay que decir que mis gustos son un tanto peculiares).

Nada de screeners: El culito de Jackman en la gran pantalla no tiene precio. xD

Chuche: Normalmente los hombres muy musculares no me emocionan, pero este tiene un "algo" especial que me tiene cautivada...

Supongo que ya habrás visto la foto. xDDDDDDDD

Andreu Romero: Después se quejan de que les toquemos indecentemente. xDD

s18d9: Cuando pueda iré a verla. :D

Y sí, este viernes playa. Vicky también me dice que quiere ir así que nos podemos unir (así en vez de tocarme las narices a mi mientras estoy semi-inconsciente en la arena te las tocan a ti :D).

Demóstenes: Pero se depila que da gusto. xD
A mi me gustan los machos como Lobo o Slaine, ya lo comenté hace tiempo. :P

El chico de crepúsculo es horrible. No me gusta nada. >_<

Y... y... Scarlet sólo está buena en Spirit. :P

Kaworu: Créeme que sus pechos son un reclamo para ello.

UrothJRazail: xDDDDDDD
Creo que tu amiga y yo nos llevaríamos bien. xD
La peli tiene los elementos básicos para atraer el público de ambos sexos: chicos y chicas sexis, acción y mutantes. ¿Qué más se puede pedir?

Déägol: Todas las mujeres estamos salidas, lo que lo disimulamos más. xD

Natalie Portman no está buena, demasiado delgada, demasiado pánfila. Me quedo con las carnes de Angelina. :P

El Zorrocloco dijo...

La diferencia es que vosotras podéis decirlo tan campantes y nosotros quedamos como unos salidos de mierda XDD

Por cierto, nunca me había imaginado que las venas a punto de explotar tuvieran atractivo sexual. Lo digo en serio :O

Mr Blogger dijo...

XDXDXDXD

habrá que leer la crítica que hagas de la peli... será un monólogo venístico xD

Anónimo dijo...

Entonces te encantará porque cada plano, escena y giro del guión está pensado para que se luzca ...

Saludos!!

Neutrino dijo...

Virgen santa con la primera frase del primer comentario de Misaoshi.

A partir de ahora este tio me cae mal... él y sus venas!! Fijo que no bombea bien por esas venas

Sonix dijo...

Jajaja, buena argumentación para ir a ver la peli!!! Nunca habría pensado que las venas podrían poner a nadie, la verdad. xD

Chica de Vinilo dijo...

pues yo me he visto peliculas intragables solo por verlo... y esas venas dios... quizá no sea el Cthutlhu, pero me conformo con un perro de Tíndalo XD