Mademoiselle Why Artwork

martes, febrero 14, 2006

Vias de escape


Estando de exámenes tan solo hay lugar para la desesperación y el estrés. Sin embargo, muchos estudiantes del mundo, hemos elaborado estrategias para que ese malestar provocado por el exceso de conocimientos y la carencia de tiempo libre se desvanezca momentáneamente y volvamos a ser... ¿personas? No del todo pero aproximándonos a ese ideal humano.

Unos salen de marcha y beben hasta que sus riñones explotan; otros se sientan frente al televisor y apagan sus neuronas con programas del corazón u otros derivados; otros tantos devoran algún que otro cómic o escriben una historia y otros muchos se sumen en el placer de escuchar música a oscuras y dejan que sus pensamientos vuelen libres en su cuarto.

¿Qué hago yo? Dibujo.

Siempre me ha gustado dibujar, desde que era una enana que solo podía hacer buratachos en un papel y, poco a poco, fui evolucionando hacia algo más inteligible y lejano al arte abstracto que tantos adoran en la actualidad sin saber lo que realmente significa.

Ahora estoy de exámenes y por lo tanto tengo un poco apartado este blog, lo lamento, pero es que hay momentos en los que no apetece estar conectado con el resto del mundo.

¿Alguien sabe de otros métodos?

6 comentarios:

worm dijo...

...otros abren un weblog y se ponen a escribir en él :P

Anónimo dijo...

Me encanta el dibujo, muy bueno. Lo único q no m gusta: los ojos. :S

Jill dijo...

Sip, lo de los ojos ya me lo ha dicho el Dios Varges... ¡Me ha comentado!
Creo que soy feliz T_T

Otros salen con sus novias a cenar XD

Anónimo dijo...

Ausencia de tiempo libre… También estamos los que trabajamos, saliendo del trabajo recoges a la pequeñaja, y ella te ocupa el resto de las horas que te quedan con algo de energía.

Desesperación y estrés. Eso no es nada. Añade la sensación que ha pasado el día, y tú, donde estás tú?, donde está tu tiempo, tus sensaciones. Desearías parar el tiempo, aunque sólo fueran 24 horas, sólo para escapar y hacer aquello que tanto desearías, y volver sin que los demás se hallan percatado de tu ausencia temporal, sería fantástico!!!

Otras formas, cuando tenía tiempo, correr. Ahora me engancho al fotolog y a leeros a vosotros.

Por cierto, bonito dibujo, a mí si me gustan sus ojos, me recuerdan los elfos.

Anónimo dijo...

Que levante la mano aquel que nunca ha pensado, en epocas de examenes, disponer de una habitacion como la que tenia Dios en DragonBall (si si, aquella en que un año en su interior correspondia a un dia en el exterior).

Todos buscamos nuestras vias de escape ante el estres. A mi me da para preparar nuevos y megalomanos proyectos para despues de examenes. Logicamente, ninguno llega a buen puerto XD

Jill dijo...

Woooo!
Yo lo he pensado!!!
Yo! Yo!

(lo que hacen los dibujos animados -_-u)