Mademoiselle Why Artwork

miércoles, diciembre 06, 2006

Trabajos

Me pregunto en qué debería haber estado pensando mi profesora de Teoría cuando decidió separar a toda una clase en grupos de dos y mandarnos a pueblos a hacer un trabajo. ¿Pensaría que como buena generación acomodada disponemos todos de carné y coche? ¿Querría sorbernos la vida lentamente entre trayecto y trayecto?

Menos mal que vienen un par de días de vacaciones porque entre tanto traqueteo (Palma-Andratx-Universidad-Palma) ya me estaba marchitando un poco.

Uno de los grandes problemas de la universidad de Baleares (UIB), es que sus infraestructuras no están dentro de la ciudad (al contrario que la mayoría de universidades), sino que para llegar a ella debes desplazarte fuera por un camino que, hasta hace poco, no era apto para peatones.
Así pues necesitas coger el autobús (hay dos lineas disponibles) que siempre está abarrotado y, si es en hora punta, te es imposible cogerlo; o bien necesitas llevar el coche, por lo cual la UIB está totalmente plagada de aparcamientos.
Gracias a dios se han decidido a dejar de ponernos anuncios de compartir el espacio y del conservación del medio ambiente -con el lema "coge el bus"- y se han decidido a poner una línea de metro hasta la universidad (¡La primera de Mallorca! y que se acabará justo al empezar las elecciones), que servirá para que no se use tanto el coche y se contamine un poquito menos, que ya hera hora.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Por desgracia el metro no estará acabado hasta junio... Mi tío que trabaja allí, dice que es imposible tenerlo acabado para marzo, y que no sé pueden inaugurar infraestructuras los dos meses antes de las elecciones...
Al menos lo tendremos para los exámenes de septiembre... Si hay suerte...

Jill dijo...

Lo que pasa es que yo espero que no me quede ninguna para september >.<

Así que me esperaré a verlo hasta octubre del año que viene ^///^