Mademoiselle Why Artwork

miércoles, diciembre 06, 2006

Wii o PS3


Últimamente se ha abierto el debate sobre qué videoconsola tendrá más éxito. ¿La nintendo Wii o la conocida PlayStation 3?

La nintendo Wii trae consigo innovaciones respecto a la jugabilidad, ya no se juega solo con el mando, sino con el resto del cuerpo. Sony también nos dió esa posibilidad con el Eye toy, el DDR, el Singstar y el Guitar Hero, que nos permiten jugar de forma diferente a la que estamos acostumbrados; sin embargo, la Wii es la primera consola cuyo concepto se centra en este tipo de jugabilidad.

La PS3, sin embargo, trae consigo unas mejoras tecnológicas alucinantes, unos gráficos de infarto y su tradicional carta de juegos destinados más hacia el público adulto, como los Vice City y derivados.

Siempre he pensado que Nintendo producía juegos más dirigidos al público infantil y que Sony se centraba más en los más mayorcitos, porque no hace falta ser pequeño para disfrutar con un buen juego. Así que ahora mismo no sé que pensar.

Uno de los problemas más graves que tendrá Sony al sacar su nueva consola es su elevado precio comparado al de la Wii y, sobre todo, no haber podido sacarle el jugo a la campaña de navidad, esencial para el éxito de un estreno de este calibre.

¿Quién ganará? Opinad vosotros.

1 comentario:

Darius Growler dijo...

yo me esperare a que bajen de precio para pensar siquiera en comprarme una, pero siempre he preferido los juegos de la play. Eso si, lo de poder jugar a la wii como si llevara espadas en las manos me encantaria