Mademoiselle Why Artwork

jueves, febrero 08, 2007

Mi camiseta de Johnny


Como muchos bien sabréis soy una fan incondicional de Johnny el Maniaco Homicida, un cómic de humor negro que nació de las manos de Johnen Vasquez y que, por lo tanto, cualquier producto de dichos cómics siempre es bienvenido.

Hace cosa así como un año conseguí una preciosa camiseta de Johnny que se convirtió, sin duda alguna, en mi prenda favorita. Sin embargo a mi madre nunca le gustó y mi adorada prenda desapareció de la faz de la tierra hace unos meses.
La última vez que la vi mi madre la estaba planchando y esta me comentó que el negro se había desgastado... Desde entonces, nada, volatilizada... desaparecida. ¿Habrá sido capaz de hacerme tal putada?

Pregunté en Norma a ver si me podían traer otra, pero Tolo me dijo que al ser de una editorial bastante "independiente" no quedaría stock y no se equivocaba. ¡Qué rabia me dio!

Sin embargo, gracias al FSM, pude encontrar una igualita a la mía (a parte de muchas otras variantes) que me permitirá recuperarla en una talla bastante superior a la mía (XXL) pero que no me impedirá volvérmela a poner.

¡¡Viva Johnny!!

3 comentarios:

Marisol dijo...

A mi me suele pasar eso...Solo que es mi hermana que las hace desaparecer.

Anónimo dijo...

kawaiiiii >_<

Que bé que l’hagis pogut trobar!

Anónimo dijo...

Yo tambièn soy una fan de JTHM...en realidad de todo lo que tenga que ver con Jhonen Vasquez, ese hombre es mi ìdolo (junto con Roman Dirge).
Lo bueno es que a mi madre no le importa lo que me ponga encima, creo que ya se terminò acostumbrando a lo que me gusta, por màs raro o enfermo que le parezca.