Mademoiselle Why Artwork

viernes, febrero 29, 2008

Formas y formas de hacerse escuchar

Todos tenemos nuestra forma, más o menos convencional, de expresar nuestra opinión. Unos van a manifestaciones, otros optan por el arte y hacen canciones, cuadros, poemas... Hay de aquellos que pintan las impolutas paredes blancas de mi portal (bonita denuncia social hijos de puta) y otros que utilizamos para ello la red.

Los blogs personales son un medio para divulgar lo que nos salga del agujero de la nariz (mientras cumplamos las condiciones de uso) y expresar libremente nuestras opiniones y las perspectivas que tenemos sobre la vida.

Otra cosa es que alguien nos preste atención.

La "blogocosa" es un mundo bastante basto en el que es muy fácil pasar desapercibido y muy difícil destacar, salir a flote entre esa gigantesca masa de bitácoras creciente. Para ello es preciso cierto talento al escribir y tener un "algo" que enganche al máximo de lectores posibles.

Eva ha encontrado ese algo y con ello expresa sus inquietudes políticas de forma original: por cada vez que los partidos políticos le decepcionen en esta campaña electoral se quitará una prenda.

Aunque políticamente incorrecta por ese puntillo exhibicionista, la iniciativa me parece bastante divertida.

El interés de su blog no es solo su erótico-festivo stritease, sino las razones por las que se quita las prendas. La chica muestra en sus reflexiones un gran espíritu crítico y unas opiniones que vale la pena tener presentes, el hecho de que se quite la bufanda o el jersey no es más que un atractivo para que la gente se pare a escuchar lo que dice. La diversión se acentúa ante su frustración al ver que su ropa "desaparece" a demasiada velocidad y las bromas ante la posibilidad de acabar su baile Robbie Williams.

A mí me tiene totalmente intrigada... ¿ZP y Rajoy acabarán obligándola a mostrarse tal y como vino al mundo?

Estos políticos de hoy en día son unos viejos verdes.

¿Ningún chico se anima a hacer lo mismo?

9 comentarios:

Déägol dijo...

Me voy a pasar por ese blog para ver cómo anda ya de ropa la tal Eva xD.

Anónimo dijo...

iba a comentar cosas varias pero.. el video clip de robin williams m ha descolocado ;_; que asquito

Jill dijo...

Déägol: No sé por qué suponía que a la población masculina le gustaría esta idea...

¿No te animas a hacer lo mismo? Creo que sería muy interesante ò_ó

Faye: No te traumes amor, el sr. Williams no sufrió y las secuelas no fueron graves...

Moloko-girl dijo...

La verdad que es una propuesta bastante interesante... "cómo hacer que lean mis tostonazos sobre política?" "pues muy sencillo, rodeándolo de sexo" xD

Es una muy buena herramienta publicitaria, la verdad. Ahora le echaré un vistazo al blog a ver qué tal.

Y no, yo no me animo xD, perdería visitas en vez de ganarlas haciendo éso.

Anónimo dijo...

Curiosa idea la de esta chica... pero he de decir que no coincido contigo en algunas cosas.

Me parece genial que la chica se vaya desnudando (vaya que si me parece bien! xD ), y está claro que cada uno pone en su blog lo que quiere, pero para ser estudiante de políticas.. ha tenido faltas de ortografía graves, además de errores de significado con palabras, etc...

Por no hablar de las entradas en sí, en las que no hay apenas reflexión, sino básicamente una exposición de noticias que otra gente le envía (con el único afán de que se desnude).

Sé que es muy fácil criticar, y yo no soy el más indicado, pues también tengo errores ortográficos, no soy político, y mi blog lo leen 4 personas...

También sé que tu no has entrado a juzgarlo, y que sólo dejas entrever que también hay un fondo político.. pero mi opinión es que llega a parecer que la política es una mera escusa para desnudarse (es evidente que ella es consciente de que está buena, y el baile erótico no se le da nada mal), sobre todo sabiendo por demás que si fuera real, en 2 días podría estar completamente desnuda con las tonterías que se dicen en esta época (al menos debería saberlo, que estudia políticas), menos mal que tiene el límite de 3 prendas al día!

En definitiva: a mi no me queda muy claro si se trata de una iniciativa loable, una excusa para mostrarnos sus bailes eróticos, o incluso un insulto hacia las mujeres en general (si lo leemos como que el contenido no importa, sólo la publicidad que se puede hacer con un cuerpo.. vamos que seguro que hay chicas con opiniones más interesantes entre sus compañeras de clase, pero no tan agraciadas).

Aun así reconozco que seguiré viendo su web, y coincido en que es como mínimo curioso ^_^

(Dios, pedazo de ladrillo que me ha quedao o_O )

Nepomuk dijo...

Estoy con unoquenosabe. Tendría más credibilidad si fuera una chica corrientilla, del montón, con físico de andar por casa y verdaderas ganas de quejarse. Entonces sí despertaría mi interés por que sería sincera y eso vale mucho por aquí.

Pero es una chica muy bonita, con ganas de provocar al personal y la queja política sólo es el medio. Igual podría ser el precio del gasóil o la independencia de las gallinas de corral. Me parece que es subestimar la inteligencia masculina.

Kaworu dijo...

¿Alguien duda que Rajoy y ZP estan de acuerdo para hacer que se desnude?
¿Y a que viene tanto tocamiento y tanta contorsion para quitarse una prenda? Bastaria quitarla y ya, sin numerito.

Yo me animaria a hacer lo mismo, es mas, me animo, pero siendo realista: si esta chica y yo hacemos lo mismo a ella el numero de visitas en el blog le subiran y a mi me cerraran el blog y me denunciaran ante la ONU o algo asi.

Aun asi no tendria problema en hacer lo mismo que ella.

Déägol dijo...

Pues va a ser que yo no me animo xD. Además, si lo hiciera yo no sería tan interesante...

Jill dijo...

¡Ugh! He escrito un comentario eterno y se me ha borrado. Aprovecharé para resumir.

Básicamente decía que la publicidad de hoy en día es básicamente sexo (sino echadle un ojo al Blog Ausente). La chica simplemente se ha publicitado y ha conseguido lectores, dudo que recibiera tantas críticas si fuera un chico de carnes prietas el que se quitase la ropa.

Tampoco coincido en la opinión de que al ser hermosa pierde credibilidad, es más, entiendo que lo sea. Sólo una persona con una autoestima medianamente alta puede desnudarse en Internet sin que un pequeño trocito de su autoestima muera para siempre en su interior, porque al fin y al cabo te estás desnudando y tu imagen permanecerá en la red hasta que mueras de vieja.
Veo, además, que es una persona real, de carne y hueso, gracias al póster del pastaformismo que está por detrás.

Y nada, que chicos... ¡A ver si os desnudáis!