Mejor película:
Mejor director: No country for old men
Mejor actor: Daniel Day-Lewis
Mejor actor secundario: Javier Bardem
Acerté tres de cuatro y la razón de este fallo me fue una verdadera decepción. No porque no sepa perder, sino porque no creo que No country for old men se lo mereciera. Sin embargo ha sido la favorita del certamen... Estoy un tanto decepcionada.
10 comentarios:
Ayer fui a ver "No country for Old Men", coincidiendo con los Oscar. Me dejó frío. No supe que pensar. Quizás sea esa sencación la que quieren transmitir, la de frialdad. Realmente dudo que se merezcan tantos reconocimientos...
¡Un saludo!
P.D: Ya te sigo en Twitter ;)
Coincido con gatit, para mí si que has sido lo más chocante...
Yo vi la peli y no me pareció para tanto, aunque Bardem sí que se merece el oscar, que consigue dar miedo incluso con ese peinado xD
Es que la película en sí es bastante frígida, no entiendo tanto reconocimiento... Aunque bueno, el Oscar a mejor director se lo suele llevar también en a mejor película..
Me ha hecho mucha gracia una tira cómica de "Es la hora de las tortas", lo enlazo. :P
http://www.eslahoradelastortas.com/
3 de 4 es todo un record XDDD En mi porra solo hubiera acertado el oscar de Bardem, que al margen de la pelicula, el tio hace un papelon increible. Un saludo!!!
Nakya
A mi tampoco me parece que se mereciese el Oscar por Mejor película... pero en fin.
El que si me parece que se lo merece es Bardem, brillante su interpretación.
Bss
Y yo que todavía no la he visto...
Tan merecido era el Oscar de Bardem que hoy lo ha nombrado ZP en el debate. ;)
Los que no la habéis visto animaos y vedla... Así podremos criticarla todos juntos :[
Yo no vi todas las películas que optaban al óscar a mejor película... pero a mí personalmente me habría encantado que ganara Juno. Es más, quiero una novia como ella, vaya una tía más guay xD.
Pero bueno, como decías en otra entrada no suelen ganar las comedias, y más si son por este estilo. Al menos ganó el del mejor guión, -como la de Pequeña Miss Sunshine, película con la que se comparaba, qué casualidad- lo cual me parece bastante justo.
Uys... si hubieras visto a Ellen Page en Hard Candy te aseguro que no la querrías como novia briboncillo.
Publicar un comentario