Mademoiselle Why Artwork

viernes, febrero 15, 2008

Marcha zombie 2008

Una de las grandes ventajas de Internet es la facilidad con la que la información se mueve de un lado a otro, si no fuera gracias a este medio nunca me habría enterado (a través de Ganon y Ocaña) de que en febrero hay una marcha zombie por Madrid.

Quizá este año me haya enterado un poco tarde (ya que la marcha es mañana y estoy sin blanca), pero sé que un año de estos estaré allí, con heridas elaboradas con látex y siendo un muerto viviente más. ¡Me apasionan estas frikadas!

Me encanta el anuncio del evento, la música, los movimientos, los maquillajes... ¡Hasta el lugar de quedada!




Divertidas fotos del evento del año pasado.



Me encanta este vídeo porque queda bastante claro que los asistentes se lo están pasando bomba realizando su papel de zombie. Me es extraño imaginar a unas mil personas en este plan, arrastrando los pies y hablando/gruñendo de forma inteligible. Supongo que me lo pasaría muy bien haciendo el nota y persiguiendo a la gente para pegarles un mordisquito. ¡Qué envidia me dan! En Mallorca no solemos hacer cosas tan chachis (exceptuando Mallorca Fantástica, que se hará dentro de poquito por primera vez).

Podemos, además, pensar que este es un método más para sobrevivir a los zombies: hacerte pasar por uno de ellos. Si no puedes con el enemigo... ¡Únete a él!

3 comentarios:

Evinchi dijo...

Jjajajjaa, pues sí que eres frikilla sí. ;))))

Gracias por pasarte por mi blog, bienvenida, me apunto el tuyo, un besito.

Anónimo dijo...

Reconozco que yo no he ido porque al final cuando he ido a inscribirme ya estaba cerrado (siempe dejo todo para ultimo momento)... me he quedado con las ganas pero como tú dices el año que viene no falto xDDD

Jill dijo...

Evinchi: No me des las gracias por eso mujer :_D

La verdad es que eres una verdadera crack escribiendo, me seguiré pasando.

Cygne: ¿No los viste tampoco por la calle? ¡El año que viene ten por seguro que no faltamos! ¡Quiero ser parte del ataque zombie por una vez!