Mademoiselle Why Artwork

martes, abril 22, 2008

Se busca...

...plantilla para blog en blogger.

Una de las cosas que más me torturaban al empezar este blog era encontrar una plantilla que lo representase, que pegase con la temática (¿realmente hay alguna?) y con el tono del blog.

La opción de modificar una plantilla ya existente quedó totalmente descartada al recordar mi sufrimiento en el anterior blog, así que acabé poniendo una lo suficientemente horrible para motivarme en la realización de una búsqueda más exhaustiva.

Como tiendo a posponer las cosas, este blog quedó condenado durante mucho tiempo a la horripilancia y la falta de estética hasta que un día todas las imágenes que conformaban la página explotaron de forma inexplicable (Demóstenes es testigo de ello).

Así que en un arranque de prisa y desesperación acabé poniendo la plantilla que conforma hoy en día este lugar. Una que ni me va, ni me viene, ni me hace temblar de la emoción.

Hoy las tornas han cambiado y he encontrado una web cuyo deseo es recopilar plantillas para ponerlas a disposición de los usuarios: empieza la búsqueda y necesito ayuda para decidirme por una adecuada para La mujer trampa. Una que no me haga pensar que el esfuerzo de volver a poner todos los links es inútil.

¿Cuál creéis que pega más para este blog?


¿Qué criterios tendría que utilizar para su elección?

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo... te daré mis más sincera opinión... como en esto de los colores no soy demasiado bueno, siempre acabo apostando por un negro sobre blanco de toda la vida, que además facilita la lectura.

y sobretodo no queda nada hortera.

he probado otros formatos más modernos y todo eso pero me hago un lío y me estresa no saber que color estoy viendo.

Liet-Kynes dijo...

Como consigues postear algo a esas horas? normalmente yo a esas horas estoy llorando de la desesperación por tener que levantarme ^_^U. Bueno, al tema, a mi me han llamado la atención:
http://thehobbit-btemplates.blogspot.com/

http://blogy-dead.blogspot.com/

De hecho me he cogido la plantilla de bloggy-dead para mi blog, pero no te preocupes, dado que tu has descubierto la pagina antes si por una de esas la quisieras me lo dices y no te copio plantilla XD. Por otro lado, creo que mejor seria que eligieras tu unas cuantas y luego las pusieras a votación, no?