La llegada del buen tiempo hace que la mayoría de personas recuerde que el verano está a la vuelta de la esquina. Empieza así la época en la que todo el mundo se apunta a dietas y sesiones de ejercicio intensivas para disimular el hecho de que en estos meses de invierno la preocupación sobre la silueta se perdió entre jerseys, chaquetas y bufandas.
En mi caso, he empezado la operación "desbikini". Mi falta de ánimos hacen que recurra frecuentemente a mis antidepresivos más codiciados: el helado de avellana y, sobre todo, el granizado de almendra (con el sentimiento de culpabilidad que ello conlleva).
Porque, aunque todo puede ir mal, los granizados de almendra me hacen feliz. Mientras tomo uno me es imposible llorar o dejar de sonreír, como si fuera una niña pequeña. Supongo que es porque me congelan el cerebro y me impiden pensar y, sobre todo, recordar todas esas cosas que aplastan mi humor. Son los mejores anestesiantes anímicos jamás descubiertos por el hombre.
Y aunque me siento culpable por renunciar a estos últimos meses de "coquetería", en el fondo mando a la mierda todo aquel comecocos de culto al cuerpo que me han inyectado entre el lóbulo occipital y temporal. Porque creo que es más importante mi bienestar psicológico que engordar uno o dos kilos a base de frutos secos azucarados, picados y congelados.
Así que, aprovechando que todo el mundo me dice que debo engordar para volver a ser persona, gran parte de mi presupuesto se va en ese mágico brebaje de felicidad infinita.
¡Salve a los granizados de almendra!
.
17 comentarios:
¡Viva el chocolate! Mmm que se desace en la boca con ese dulce sabor tan riiiico...Como dice Stewie Griffin "es tan bueno que por fuerza tiene que engordar"
De veras que hay gente que cree que su aspecto físico tiene relevancia alguna en el resto del universo?? Anda ya... xDDD
mmm... granizado de almendra? nunca lo habia oido :S
Yo en verano sobrevivo a bas de granizado de manzana y de helado de pastel de queso XD
Tarta de mocca de mi progenitora...
Un segundo, que voy a la cocina a por... eh... los cereales del desayuno, eso... (xD)
En realidad, Aña es una mintirosilla x· Poke Aña... Aña... (diosh, no sé si decirlo xD)
VA TODOS LOS DÍAS AL GIMANSIO!!!!
Ale, ya lo he dicho ^^
Como dice Miriangoth, qué de agusto se queda una después de soltar una gilimemez xD
No te creo.
Más que nada porque eres mujer. Y las mujeres tenéis ese dualismo "estar buena - obsesión por adelgazar", así que no os creo a ninguna.
Tengo amigas que están de toma pan y moja y, sin embargo, se ven defectos (que si tengo las rodillas feas, que si me sobran unos kilos). ¡Pamplinas!
No te conozco en persona, ¡pero seguro que eres de esas! xD
Coñe pues claro que queremos adelgazra alma candida, pero eso no quita que durante un tranquilo momento podamos disfrutar de un poquito de chocolate (granizado de almedras tambien, porque no XD) sin comernos es coco. Eso si, luego puede que nos arrepintamos XD
Y dale... ¿Quereis conocer un sitio donde el chocolate que compreis no tenga harinas, luego no tenga hidratos complejos, luego no tenga un aporte calórico extra????
POS YO CURRO EN UNA CHOCOLATERÍÍA XD
Y tengo la tentación trabajando conmigo cada día. (tomapareado!)
Si os digo que tuve que aprenderme el producto en un mes y no me engordé; no me creeréis ¿Veldad?
http://www.chocolatfactory.com/
Lo que no mata (de placer), engorda...
Y si no, haced la "dieta del cucurucho" ^^
juasjuasjuas
¿Granizado de almendra? ¿Pero en qué mundo vivo yo que no lo conocía?? Los había visto de limón, de café, de fresa, de fresa con yogur, de manzana... pero ¿de almendra?
Yo eso tengo que probarlo!!
Haîmat: El chocolate me encanta, sobretodo el blanco... Es delicioso.
Sin embargo, mi amor por los helados de avellana, nueces con nata y los granizados de almendra vencen cualquier tentación chocolatera. :P
Friki: xDDDD
Seguro que tú eres uno de ellos y encima te tocas mirándote al espejo. :O
Liet-Kynes: Creo que es típico de Mallorca. Me encanta porque es muy dulce y refrescante, se disfruta un montón.
El granizado de manzana ya lo había oído, pero... ¿helado de pastel de queso? Suena a guarrada máxima. xD
Aunque bueno... tampoco me gusta el pastel de queso. :S
Zorroloco: Todo lo que hacen las progenitoras o abuelas hacen feliz. ¡Está todo tan rico!
¿Sólo se aprende a cocinar cuando se es madre?..
Cereales Special K, por supuesto. xD
Yaiza: Nooo, todos los días no... Los martes no voy. :P
Pero se supone que tú sabías mi coartada de reto paterno. T_T
Además, desde que voy al gimnasio he engordado... Así que no cuenta. xD
Y como vuelvas a citar a Miriamgoth te muerdo tu naricita preciosa. :P
Carcayú: La culpa de esa dualidad moral en realidad es vuestra... Nosotras queremos estar atractivas, vosotros señaláis a las macizorras anoréxicas de las pelis emocionados y nosotras, lógicamente, aspiramos a la semitransparencia corporal...
Haîmat: En el fondo el gimnasio sólo sirve para quitarnos el sentimiento de culpabilidad. xD
Yaiza: Ya estás haciendo propaganda de tu trabajo niña, espero que te den comisión. >_<
(Para mi cumple me regaló una caja de bombones que... :D~~).
Me encantas porque siempre hueles a dulce chocolate. A veces te muerdo por si sabes igual. :P
Anne: Si te gustan las cositas dulces te lo recomiendo encarecidamente. Es... es... ¡tan fantasticular!
Creo que me voy a ir a tomar uno... :$
Doy fe de que solo voy al gimnasio para acallar mi conciencia XD Pero incluso en días como hay la PEREZA sale vencedora y me hace apoltronarme en casa
Míralo desde otro punto de vista, hacer dieta no tiene porque ser un sacrificio, puedes aprovechar para limpiarte un poco por dentro y darle un descansillo al cuerpo entre tanta chuchería. No tiene que ser todo tortitas de arroz con pavo y mientras hagas ejercicio yo creo que puedes permitirte lo que te de la gana.
Por cierto, eso de que nosotros señalamos a las anoréxicas buenorras tienes razón, pero no somos los únicos, es un espectáculo ver aparecer en televisión o a pie de calle algún pivón de esos y observar como las féminas que te acompañan (amigas, novia, parientes) despotrican sin parar sobre su aspecto y encuentran fallos en su físico que ni los del CSI. Lo mismo pasa con los tíos, cuantos conoces que te han dicho que Brad Pitt es maricón, es la autoprotección...
Haced ejercicio dos o tres veces por semana, sacad tiempo de debajo de las piedras y tomaoslo como una mejora para vuestra salud más que para vuestro aspecto.
Pd: Me flipa el helado de pistacho, y la horchata bien fría y eso que en canarias nombras la horchata y te apalean...
¡Eh, eh, eh! Me excluyo de se grupo.
A mí me gustan las mujeres estilo niponas: menuditas, con poco pecho, melena espesa y sí, caderas, unas buenas caderas donde agarrarte, un poco de chicha, vamos, que no me gusta tocar hueso nada mas poner la mano encima.
si tú eres muy delgadita 2 kilos no te harán daño xD
SAludos y yo con mis lorcillas y mis kilos de más los luciré con orgullo porque soy diferente xDDD me importa bien poco ^^
Tú hablando de granizados de almendra y yo saboreando en el paladar el sabor de la avellana.
Vamos... que me he lanzado en plancha a por el Fray Angelico con hielo picado.
Creo que se me aflojó algún tipo de tuerca neuronal, al oir aquello de frutos secos picaditos. ¡Salve a los granizados de almendra y a su cuñado el toblerone!
¡Los que sufrirán la amputación del dedo gordo por diabetes, te saludan! (no me pidas que lo traduzca al latín por tus niños...)
Dios! yo tampoco lo he probado nunca! sí que debe ser típico de tu tierra..
queremos probarlo!
Por lo menos podrías poner una foto para ver que pinta tiene uno de esos... ^__^
Publicar un comentario