Mademoiselle Why Artwork

sábado, junio 14, 2008

Free Jill

Cuando ayer abrí el e-mail para ver si tenía algún correo me llevé una grata sorpresa pues, entre ellos, había uno cuyo contenido me hizo muy feliz: Zorrocloco me envió una tira cómica hecha por él e inspirada en mi futura libertad familiar.



No sólo me descuajarringué* de risa imaginando que me encontraba en la situación descrita, también me reí al ver el nombre del archivo ("Freejill.jpg") y me hizo muchísima ilusión que la hiciera. Me alegró de golpe un día amargo. ¡No todos los días se sale desnuda en un cómic!

Lo mejor de todo es que la expresión "viva la liberté" se va a convertir una constante en mí, buscaré cualquier excusa para decirla en honor de Zorrocloco (espero que así no me haga pagarle el copyright).

*Descuajarringarse de risa: Expresión utilizada por Mortadelo (disfrazado de naranja pelándose) en uno de los cómics de Mortadelo y Filemón.

.

12 comentarios:

Lucía dijo...

Qué chula!!!

Vaya detallazo ...

Andreu Romero dijo...

JAJAJA!!! Qué bueno!!! xD

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor

Unknown dijo...

Gracias por apollarme, la verdad es que llevo tiempo intentandolo pero siempre acabo cagandola y Monica ya debe estar un poco harta de mi...
Espero que te haga caso :)

Toni T Morro dijo...

Buen detalle, sí señor

Por cierto, lo comento aquí porque me da pereza ponerlo en el post anterior pero...

ODIO SEXO EN NUEVA YORK, ES UNA PEDAZO DE MI...

:D

El Zorrocloco dijo...

Me alegro de que te animara la tarde^^

(si hay una próxima prometo dibujarla con más calma xD)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD

Un puntazo :)
Pero se la mandas así en lápiz, de cualquier manera... ¡ya la estás entintando! XD

Jill dijo...

Me hizo mucha gracia e ilusión, Zorrocloco es un encanto. xD

Anne, pobrecillo, encima que la hace no me veo con fuerzas de esclavizarle. xD

Borja, sé paciente, dale tiempo al tiempo. :$

Y bueno... Toni, me siento identificada con tu odio por esa serie. :_D

Demóstenes dijo...

xD, mola!! Que por cierto, será porque he leído casi más mortadelos que mangas (bueno, quizá exagero, pero sí es cierto que tengo una basta colección de mortadelos :D) pero no me ha sonado nada extraño ver lo de descuarrajingarse xD.


FREE JILL!! :D

Cirus dijo...

Me encanta el dibujo y sin lugar a dudas resume lo que ya dijiste en el post el otro día. Llegará un momento en que disfrutarás de la libertad eterna... hasta que te cases :P :D

Liet-Kynes dijo...

Esa situación me paso a mi en el piso que compartia... pero en lugar de ser mis padres fueron los padres y el hermano de la compañera de piso... No hay nada como creer que estas solo en el piso y que te vean todas las vergüenzas... aun tengo un trauma...^_^U

Brisa dijo...

JOD... Estúpida faringitis 3'(

Estoy llegando tarde a todas las entradas molonas x_D

Es MUY buena, sí.
Si es que Jill tiene buen culo hasta cuando sale en papel xDDD

Zorrocloco, eres de lo más majete que he visto, uoyes ^^
Y dile a Anne que no se queje xD leñe

TONI!!! De acuerdo estoy: ese bodrio de frivolidad es sólo comparable a "Mujeres Deses-operadas"