Mademoiselle Why Artwork

miércoles, febrero 03, 2010

Haces ¡chas! y tengo uno a mi lado

Mis hadas favoritas no son ni las hadas madrinas ni las hadas de los dientes. No. Mis grandes predilectas son las hadas de los aparcamientos. Esas hermosas mujercillas con alas de libélula que con un meneo de su varita me dan un enorme y maravilloso aparcamiento que ocupar.

Está claro que, con semejante poder (que además de moderno es práctico), las chuminadas que te pueda proporcionar cualquier otro ser mágico son inútiles. ¿Acaso debería escoger a las otras? ¿Tener que perder un diente por cada dos eurillos cuando adoro mi dentadura? ¿Ir con un vestido princesil y una carroza de calabaza a una fiesta cuando me va más enseñar las piernas e ir en taxi? Sería absurdo renunciar a mi diminuta proveedora de párking, sobre todo viviendo en mi zona.

Mi barrio es como un pequeño infierno. No, no hay columnas de fuego ni azufre por doquier, simplemente te puedes volver tonto si buscas aparcamiento. Empiezas a dar vueltas y ves pasar el tiempo a través de las ventanillas preguntándote si mañana tendrás suerte y podrás aparcar, subir a casa y echar una siesta. ¿Por qué? Pues mira, así como en la Tierra Media están los Dominios de Mordor, en Palma están los Dominios de la ORA... y yo vivo muy cerca de uno de esos territorios hostiles. ¿Ventajas? Que aunque aquí no podamos aparcar afortunadamente no tenemos un enorme ojo en llamas observándonos, ni orcos como gorritas.

Pues bien, mi caso es distinto: tengo hada de los aparcamientos. Eso quiere decir que, cuando llego tras un duro día de tortura estudiantil, encuentro aparcamiento rapidísimo. Ni tres minutos me paso buscando, da igual el día, la hora y la alineación de los astros. Mi gran amiga sonríe, prepara su varita y... ¡Felicidad!

Otra cosa es que haya días en que me olvide de cómo se aparca, pero eso ya es otra historia.

11 comentarios:

Zell dijo...

Pero entonces es difícil o no es difícil encontrar aparcamiento?? xD

Tengo un amigo que vive en la calle Goethe y siempre encuentra.

Tiene una de esas tarjetas de la ORA. o.o

Jill dijo...

Yo no tengo tarjeta del ORA. T_T

Misaoshi dijo...

No sabía que ya tenías carné!!

Pues qué suerte. Yo vivía al lado de plaza España y ya dije una vez en el blog: 20 minutos andando 3 de cada 5 días lectivos. Menos mal me gusta caminar.

Y no tienes tarjeta ORA porque te pasó la misma putada que a mí??

Justo mi calle y la de al lado eran zona libre (literalmente), y todo alrededor ORA. Por esas dos putas calles que aparcaban TODOS los que NO vivían en esas dos calles, los que vivíamos teníamos que irnos a aparcar a la quinta puñeta.
A los dos meses de irme a Madrid, pusieron mi calle y la de al lado línea azul ¬¬. Puta Palma de Mierda.

La de minutos que me podría haber ahorrado caminando.

Misaoshi dijo...

Digo eso porque si dos ó más calles de alrededor son líneas blancas (o invisibles), no te daban tarjeta ORA.

Zell dijo...

Yo no recuerdo haberte llamado lesbiana... xDDDD

Y puedes seguir tirándome los tejos, que no soy de la otra acera.

Digamos que yo soy de la plaza de enmedio, de donde más mola!!!

(k)

El Zorrocloco dijo...

¡Tía, que vas a gafar el superpoder! XDDDDD

Anónimo dijo...

Le podrías decir a tu hada que si tiene una amiga, prima o hermana del ramo, que si me puede echar una manita...

PD: A mí SIEMPRE se me olvida aparcar. No hay día que aparque bien xD

Zell dijo...

No te metas con mis gustos!! U¬¬

Andreu Romero dijo...

Sobra media isla, tenemos una de las mayores cantidades de coches aparcados por calle de toda Europa. Se piensan que Mallorca es Barcelona y se vienen a vivir aquí en masa. ¡Si es que no hay más sitio! Es un milagro que puedas encontrar siempre aparcamiento, la verdad.

Lauri dijo...

oye, pues dime donde la has conseguido...porque a mi lo unico q se me ocurre para poder aparcar es cuadrar el horario con el de entrada o salido de los colegios, q las madres se van en busca de sus pequeños..

Jill dijo...

Misaoshi: Jo, que ya lo tengo desde hace cuatro meses. xDDD

Pues exactamente no tengo ORA porque la calle de mi casa no es ORA... Pero todo lo demás plagado. Jiajiajiajia (risa enloquecida).

Tener coche ahorra mucho tiempo en traslados y cosas así. Es genial. >_< Y yo que no quería sacármelo...

Zell: Perdiste tu oportunidad a los trece años. xDDDDDDDDD

Zorrocloco: Que va, si lo he potenciado y todo. xDDDD

Anne: Ya se lo he comentado, me ha dicho que verá lo que puede hacer. xDDD

Lo de olvidarse de aparcar es alucinante. A veces puedo meter el coche en un minihueco en dos maniobras y otras me paso diez minutos en un aparcamiento del tamaño de Catalunya.

Andreu Romero: Es bastante comprensible si tenemos en cuenta que el transporte público de Palma es, además de los más caros, el servicio más mediocre que he visto en mi triste vida. En serio, sé que la culpa no la tienen los conductores y tal, pero está muy mal organizado. En los otros sitios a los que he ido la frecuencia era mucho menor, se podía optar por otros métodos de transporte y, lo más importante... ¡Viajabas cómodo! ¿Por qué aquí no? T_T

Lauri: No lo sé, la verdad... Mi familia nunca encuentra aparcamiento y acaban aparcando muy lejos. En mi caso es llegar, contar hasta tres y aparcar. xDDD
Me odian. xDDDD