Mademoiselle Why Artwork

viernes, marzo 12, 2010

La cinefilia de Lady Gaga

Hoy he visto el videoclip de Telephone de Lady Gaga y Beyoncé y me ha encantado un pequeño guiño al mundo del cine del mismo.



Nos encontramos sin ninguna duda con la Pussy Wagon (y su respectivo llavero) de Kill Bill I.




Este pequeño detalle me ha recordado al guiño de la serie de Ranma en la película de SpeedRacer :


¡Las llaves que lanza el ninja tienen un llavero de P-Chan! ¡El mismo que tenía yo a los quince años!

Me encantan estas pequeñas tonterías.

3 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Pero si precisamente dicen que Lady Gaga tiene de todo menos pussy O.oU My god...

Anónimo dijo...

yo lo averigue es hermafrodita esta bueno acostarse con ella.


jajaja solo pasaba


te dejo mi blog
www.francosd.blogspot.com

Kike dijo...

Un video espectacular sin duda y que no te deja indiferente ;)