Mademoiselle Why Artwork

lunes, abril 12, 2010

De sadomasoquismos y nuevas modas

La moda es uno de esos fenómenos sociales que por su complejidad normalmente nos sorprenden. Aunque es relativamente fácil entrever de dónde han surgido las tendencias más actuales en pasarela y estética, hay otras de las que se desconoce tanto su origen como el por qué los seres humanos nos adherimos a ellas sin pensarlo un segundo.

Uno de esos ejemplos (del que me he dado cuenta muy recientemente) es el sadomasoquismo sentimental. Hoy en día parece que todo el mundo quiera salir con alguien incapaz de suplir ningún tipo de necesidad emocional (ni suya, ni ajena). Es en un mundo así donde cobran sentido frases tan desgastadas como "trátale mal y lo tendrás detrás" o "a las chicas les gustan los chicos malos"... ya que parece que cuanto más nos fustiguen más andamos pegados al culo del que nos atiza. Hombres y mujeres somos idiotas por igual: a ellos les van las pécoras y a nosotras los gilipollas redomados.

Intento comprender el por qué de algunos noviazgos. Encontrar el sentido a algo tan irracionalmente estúpido como soportar los desprecios de alguien que te has encontrado por la calle y, aún así, luchar por conservar a esa persona. ¿No sería mejor tirar de la cadena y dejar que toda la mierda se fuera por el desagüe? ¿O acaso tememos tener que masturbarnos para saciar nuestro apetito sexual?

10 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Es que cuando has probado lo bueno, masturbarte como que te sabe a poco, y hay gente que por tener el polvo asegurado traga con lo que sea. Triste :S

Joan BdM dijo...

La verdad es que está jodido el tema del "amor clásico". Tratar bien a una tia parece que es cosa de amigos, no de novios.
Con lo de tragar con lo que sea imagino que si es por el polvo pues aún... no todo el mundo tiene esa característica que te permite tirarte a alguien sin sentir nada más.

Misaoshi dijo...

Lo de masturbarse mola.

Y sobre lo otro, es un tema que me jode muchísimo. Ver a mi Tetona de Mallorca poseida por un ser despreciable que no la deja salir de casa ni vestirse como antes... o cosas horribles que yo jamás podría soportar de la persona que quiero... JODER, ¿por qué la gente se empeña en hacer la vida de los demás? Cada uno es como es y si estás con esa persona es que la aceptas, ¿no?

Wa, qué rabia de tema. Es que todavía cuando hablo de viajar sin él o lo que sea dicen "ya, ya..." o digo que está con sus amigos de viaje oigo "yaaaa, yaaaaaaa bueeeeeeeno con un amigO". ¿Quiere decir que esa gente ve normal estar celoso y malpensar sobre la pareja? Porque si piensan eso conmigo... ¿qué pensarán de su pareja?

Anónimo dijo...

Si esa persona es incapaz de darte lo que necesitas emocionalmente, difícilmente se va a preocupar por tí en la cama, así que más valdría masturbarse.

De todos modos ¿esto es una moda o tiene más tradición? Yo creo que es un tipo de relación en la que caen algunos. O incluso en la que podemos caer todos en algún momento de nuestras vidas. Es absurdo, pero el amor nos ciega. O el enamoramiento absurdo...

La verdad es que toca bastante las pelotas ¬¬

Joan BdM dijo...

Bueno, eso que dice Misaoshi sobre lo de malpensar pues a mi me da que se suelta por experiencias anteriores. Mi propia experiencia cercana: resulta que cada vez que se daba la situación de "Mi novia está con los amigos" pues sí que se estaba tirando a otro xD así que eso me aporta cierta desconfianza de ahora en e adelante.

Jill dijo...

Andreu: xDD Es verdad que después de comer angulas de verdad ya preferirás no volver a comer la imitación en surimi, pero... no sé... ¿prolongar el sufrimiento sólo por mojar el churro? :S

Whisky:Mmm... desde mi punto de vista tratar mal a una persona te asegurará tenerla pegada a tu culo durante unos meses. Luego, si no es subnormal, abrirá los ojos repentinamente y te mandará a la mierda. :)
Las relaciones duraderas son aquellas en las que los dos se tratan bien y se respetan.

Te contesto a tu contestación a Misaoshi más abajo. :)

Misaoshi: La masturbación debería considerarse no sólo deporte, sino olímpico. :P

Si tu tetona es también la mía debes saber que ya no está con él. :D Ya te lo contaré de forma privada. <3

Los celos lo único que hacen es quemar y destrozar las relaciones: hay que ser más listos y huir de ellos. :S
Ignora a este tipo de personas. >_<

Anne: Cierto, si no es capaz de dar la talla en algo relativamente sencillo debemos olvidarnos de pedirle que encuentre el punto G. xDDD

Ay Anne, doy gracias de estar saliendo con una persona genial y nunca haber caído en las zarpas de un desgraciavidas. Doy gracias mil veces.

Whisky: Mmmh... voy a ver si me puedo explicar...

No destroces tus futuras relaciones por la mala experiencia de una anterior. Los celos y las desconfianzas sólo hacen que la relación se desgaste y acabe siendo todo una puta mierda.

Que una pareja te haya traicionado no significa que las siguientes lo vayan a hacer. Es más, las otras chicas con las que salgas no son culpables de los actos de aquella que te hizo daño. Son personas, personalidades y formas de pensar totalmente distintas a aquella que plantó la semilla de la desconfianza.

Si alguien no te ha dado pie a desconfiar no debes hacerlo porque puedes perder a personas totalmente fieles por ser incapaz de ello.

No dejes que una relación de mierda te joda otras que pueden ser cojonudas. No le des esa satisfacción.

Sé que te costará olvidar el agravio, que estás enfadado y lleno de rabia... pero todo esto con el tiempo (tarde o temprano) acaba pasando.

Siento haberte contestado por aquí pero es que acabo de leer los comments. :( Si eso nos vemos esta tarde por la UIB tomamos un cofee y hablamos (si te apetece, claro ^^).

Un beso :***

Joan BdM dijo...

Gracias por los coments ^^ me parece buena idea lo que por la uib paso poco, y cuando paso tengo clase u.u mañana es el día que tengo más tiempo libre, estaré todo el día en la uib! A ver si coincidim ^^

Misaoshi dijo...

¿Hablamos de la misma tetona? Porque sabía algunas cosas que me daban ganas de pegarle de ostias (a ella) para que abriera los ojos.

Johannes A. von Horrach dijo...

No hay que engañarse: es el triunfo de las estrategias ctónicas... aunque esas estrategias no son nada nuevo, han funcionado siempre.

saludos

Mr Blogger dijo...

Lo del masoquismo sentimental tiene tela. El problema siempre reside en lo mismo: nah, si yo se que es una coraza, si por debajo en realidad me quiere. Excusas que nos ponemos a nosotros mismos para intentar pensar que realmente hay algún sentimiento que respalde las palabras que nos sueltan, que no es una relación vacía, que... al final terminas pasando porque tras muchos tropiezos ves lo que nunca has querido ver, y con el tiempo te das cuenta de lo tontaina que fuiste y todo eso. Nada nuevo, es algo que ha sucedido toda la vida, solo que ahora es más fácil conocer gente y hay mucho profesional por ahí suelto.