Saliendo de marcha con personajes históricos
Siempre he odiado participar en deportes de equipo. Cuando era pequeña y el profesor de Educación Física organizaba algún juego de este tipo entraba en estado de alerta. No era el formar parte de un equipo, no era el temor a las pelotas (tampoco a las de cuero)... era la fase de elección de jugadores.

Cuando se propuso el tema del Carnival Freak de esta semana no pude evitar sentirme como uno de esos capitanes de equipo: henchida de poder. Ha sido como tener a toda la gente importante de la historia frente a mí y poder escoger a placer mientras que a los desechados alguien les pondrá vello púbico en los pupitres.
Como soy una avariciosa al final me quedo con cuatro personajes:
El café de la mañana lo tomaría con el señor Rousseau, filósofo político, creador del republicanismo e inspirador de gran parte de los objetivos de la Revolución Francesa.
Es un personaje con el que me apetece mucho conversar. En su época sus ideas fueron revolucionarias, radicalmente de izquierdas, y hoy en día un ideario como el suyo sería considerado de la derecha más conservadora y rancia. Me gustaría preguntarle qué piensa de la sociedad actual y qué se siente al haber asentado las bases de la pedagogía moderna (y, de paso, explicarle qué es eso de la pedagogía).
A la hora de comer llamaría al señor Asimov, uno de mis escritores favoritos, para ir a un japonés. Entre nigiris, makis y algunas Asahi hablaríamos largo y tendido sobre Ciencia Ficción, sus libros y sobre lo que esconde su mente en general.

¡Bien por ella!
Nuestra juerga sería épica. La noche empezaría por esos típicos cócteles de colorines que sólo pueden tomar mujeres y aquellos varones muy seguros de su sexualidad. Me interesaría por su trayectoria vital a partir del exilio del Paraíso y luego le preguntaría sobre los truquillos sexuales que aprendió en aquellos tiempos (a ver si me puede enseñar algo nuevo).Después saldríamos a bailar como posesas y a flirtear con actores y cantantes históricos... eso sí, con los guapos: River Phoenix, Kurt Cobain (que no me guste su música no significa que no esté bueno), Jim Morrison... hasta que diera con James Dean y nos fuéramos entre risas, caricias y coqueteos a un sitio más íntimo... a seguir con la fiesta.

13 comentarios:
Se te olvida lo importante: Lilith no fue solo la priemra mujer sino que fue la primera pelirroja.
A parte, no es por malmeter, pero no fue creada a partir de tierra. Dios, que se sentía expeditivo en aquella época, para variar usó excrementos de animales para crearla.
"¿Y eso qué quiere decir?", te preguntarás, "¿Qué las mujeres son una mierda?" No, significa que se saca más provecho de las heces de buey que de un hombre.
¡Rousseau cortaba cabezas! =)
¡La tal Lilith está es una fresca xD eso es lo que es! Lo que tendría que hacer es recoger el paraíso un poco, que seguro que lo tiene patas-arriba y tener la cena hecha para cuando llegase Adán. Como tiene que ser, hombreya! xD
¿Lilith? Esa es una pringada. ÉSTA es la verdadera primera mujer:
http://www.orbitbooks.net/wp-content/uploads/2009/12/alien-queen.jpg
Ella es la que lleva los huevos en casa... y si no haces lo que dice, te saca la lengua XD.
Me apunto a esa fiesta, ¿eh? Sobre todo si va Kurt Cobain xDDD
Me han gustado mucho tus VIPs =D!
No sabía nada de Lilith, sólo de oídas por un manga que leí hace tiempo ^^
Fénix: xD Me ha matado lo de "se saca más provecho de las heces de buey que de un hombre".
La cuestión es que fue una tía muy maja.
Arald: ¿Qué va a cortar cabezas? xD Él sólo escribió El contrato social y cuando la gente lo leyó se dijo... "uy, pues algo de razón sí que tiene".
Ten cuidado que Lilith no te oiga y te empale con la escoba. :P
Andreu: Lo admito, la tuya está más buena. xDDD
Que va, yo los aliens los quiero como mascota. ¡Son tan adorables!
Sar@: Estás invitadísima. Te voy preparando un Lady Killer (que está riquísimo)como bienvenida. ;D
Kurai: ¿No será el de Angel Santuary? Vaya orto de manga. xDDD
Realmente no me lo leí entero (apenas un tomo), pero entre eso y lo que me ha contado Krysthel... Ufff
¿Este finde retozamos juntitas? :3
Pero... Lilith es la típica tía que defiende la igualdad y se va con un malote (el mas malote, concretamente) y termina recibiendo palizas. U.U
Me encanta Asimov! *_*
Rousseau no sabia ni quien era. xD
En todo caso, bonita forma de terminar la noche. x'D
Pues si te gusta la saga (menos las cacas de las "versus"), prepárate porque Ridley Scott está cocinando Alien 5 ;D ¡Ya era hora!
Oye, pues seguro que hacen una cagada con Alien 5... XD.
Jo, yo también sueño con estar delante de los que considero grandes. No será ni mucho menos tan famosillo, pero siempre quise estar delante de Terry Pratchett y tatuarme su firma. Adoro a ese hombre, aparte de mono es un genio XD:
Desde luego Lilith es la mejor compañera para una buena fiesta, os ligáis a Jeames Dean y a quién haga falta! XDDDDD
Sergio tío, no me desmoralices tan pronto, que todavía están peinando a la actriz y removiendo los cubos de sangre y ácido... XD
deberias de haber escojido a urkel, para vengarte de aquellos que escojian a los impopulares
Pienso lo mismo que Sir Arthur, y de hecho me has dado la idea para mi carnival post =D
Por Lilith estaría dispuesto hasta a ponerme debajo. Y si no doggy style, que estaríamos los dos de rodillas.
Publicar un comentario