Mademoiselle Why Artwork

martes, febrero 13, 2007

Riamos un rato: tiras cómicas

Puesto que el post anterior ha sido un poco espeso hoy prefiero ofreceros algo de humor, aunque no sea de creación propia. Así que os dejo un par de links a páginas de tiras cómicas.

El Joven Lovercraft narra las aventuras de un Lovercraft adolescente. Un chico sensible, retraído y solitario que se enfrenta a un mundo que no comprende y hace uso de la magia negra para resolver algún que otro problema. Me recuerda a las tiras de Lenore (de la cual os dejo el link a sus capítulos animados), pero con un protagonista menos psicópata.

Y como segundo plato, pero no por ello menos apetitoso, os recomiendo encarecidamente Kawaii Not: cuando lo Kawaii (lo mono, tierno) deja de serlo. Tiras cómicas de humor ácido que tienen la tendencia a dejarnos por los suelos. Están en inglés, pero por el contexto se entiende todo y nos brinda la posibilidad de comprarnos las chapitas de sus tiras.

Recomendad también vosotros:
Echpiel recomienda Unspeakable vault

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La del jovencito Lovecraft está bien, pero yo recomendaba mucho antes la Unspeakable Vault of Doom a cualquiera que sepa algo de los mythos.
http://www.macguff.fr/goomi/unspeakable/home.html

Jill dijo...

Ohh, pues no sabía de su existencia. Pongo en el post tu recomendación ;)

Anónimo dijo...

me encanta el dibujo!! Jejeje es moniiisimo, xDDD Kawaii!!

Jill dijo...

Pero no es mío, eh?

worm dijo...

Bueno, aquí van unas cuantas tiras más, para que no os aburráis.

Forges


PHD
Raulito el friki




El hombre de los caramelos dijo...

Me ha gustado mucho la de Jawaii Not.
Son los típicos dibujos coloridos y simples como para poner en las camisetas...y con ese toque q le dan, más razón todavía para llevarla.