Mademoiselle Why Artwork

miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín

La sociedad nos condiciona, nuestros padres nos condicionan. Navidad, el día de las vírgenes, el día de los enamorados, nuestro cumpleaños, etc. Nos dan regalos (impulsos positivos) que nos hacen adorar dichos días y esperarlos cada año con ansias (respuesta condicionada).

Lo triste es que de más mayores se acaba la fiesta. En el día de las vírgenes ya no tienen por qué darnos rosas; el impulso negativo de cumplir años y pagar los gastos de la fiesta (y otros quebraderos de cabeza) supera al impulso positivo de haber sobrevivido un año más; descubrimos que toda la ilusión navideña provenía de una vil mentira y, en el día de los enamorados, la pareja siempre expone su inmensa teoría de que todo es un invento del márqueting... Que no tienen que regalarnos una rosa porque lo diga una fecha, que el amor se demuestra cada día... ¿Entonces por qué no regaláis rosas cada día gilipollas?

Así que nos quedamos sin ilusión ni regalos. Llega un momento en el que no esperamos nada porque como adultos que nos hemos vuelto eso es lo que se espera de nosotros. No esperar nada, odiar estos días y no tener un ápice de ilusión por ellos.

¿Para qué? ¿Y quién quiere una rosa o un acto de cariño especial?

... Pues yo... Que asco de día.

Pd.: Soy una niñata, ¿y qué? ¿qué pasa? T__T
Ppd.: El 14-2-1978 se estrenó la primera película de Tarzán. Esto sí que se debería celebrar.

5 comentarios:

Fènix dijo...

Pues toma, un regalito para que no te quejes tanto, llorona.
.../--__--\
../..../....\
/..../.......\
\.....\......./
..\___\___/
........\\
.......--\\.....______
..........\\.../....../
_____.....\\/____/
\......\ --//
.\_____\//--
.......--//
.........\\
.........//
........//--
.....--//
......//
......\\
.......\\

Anónimo dijo...

A todas nos gustan, el problema es que muchas veces optamos por no demostrarlo.
Para mi también ha sido una mierda de día, pero he preferido hacer un post y reirme de todo para ver si mejoraba y lo creas o no ha ayudado.

El hombre de los caramelos dijo...

En defensa de los seres humanos XY diré lo siguiente:
- En Jordania hay tales flores q regalarlas es como decir: "Mira lo q te quiero q te regalo esta mierda de flores"
- Regalar rosas todos los días es como decir al oido cada día "te quiero". Al final pierde el significado. Por San Valentín me parece un poco forzado.
A mi me gusta la canción de "y quién es él", q cada 9 de noviembre le mandaban un ramillete de violetas

Anónimo dijo...

La idea es poder decir cada dia "Te Quiero" al oido, SIN que pierda el significado nunca.

Jill dijo...

Bé, ya se me ha pasado la depresión San Valentina, así que ya os lo puedo desear tranquila.

¡Feliz San Valentín!

¡¡Viva el amor, el sexo y los melocotones!!