Mademoiselle Why Artwork

domingo, febrero 04, 2007

Vicio y felicidad


- Se feliz, ¿eh?
- Es que no me sale.
- Se hace apretando X y O a la vez.


Como veo que esta entrada está muy vacía aprovecho para meter una ilustración que hice de mi super dollfie hace ya casi un año.
Personalmente creo que es infinidad de veces mejor sin color, pero me temo que la versión b/n desapareció entre la cantidad irracional de ficheros que conforman mi PC.

Hoy he tenido mi primer examen del año, estoy agotada y hastiada de la sociedad y de la sociología en general... Ya que a pesar de que la asignatura me gusta y la veo interesante, llega un momento en el cual acabas perdiéndote entre sociólogos y haciéndote un cacao mental absoluto. ¿De dónde procedo? ¿A dónde voy? ¿Qué me depara la sociedad futura?

Así que hoy me tomo una tarde de descanso. Descanso de estudio, descanso de desvariaciones filosóficas y descanso de mi análisis de la sociedad diario. Me voy a dedicar exclusivamente al ocio que me proporciona la PS2 y a la producción masiva de tiras cómicas.

1 comentario:

Margalida dijo...

tus dibujos como siempre magnificos.