Mademoiselle Why Artwork

domingo, junio 17, 2007

Ocean´s Thirteen

Este viernes salí de mi inenarrable e inagotable estudio para ir a ver Ocean´s Thirteen. La tercera entrega de una saga de films que muchos de mis conocidos adoran.

Bien, debo admitir que no he visto ni la primera ni la segunda película. Supongo que mi opinión es tan solo una prueba más de que las segundas y las terceras partes nunca fueron buenas.

Motivados por la venganza y la necesidad de animar a uno de los trece, que está convaleciente, nuestros protagonistas planean cómo destrozar el negocio de un hombre muy, muy malo que, como cualquier otro malo malísimo, sólo se mueve por dinero y fama. Engaños, malas jugadas y estrategias de venganza hacen que de vez en cuando nos emocionemos al ver cómo sus planes salen al pie de la letra.

Es una película entretenida repleta de buenos y famosos actores, no puedo decir más. No puedo decir que esté mal dirigida, que las actuaciones sean malas o que el diálogo sea horrible...
Me gustaron muchísimo los diálogos de frases inacabadas entre Danny (George Clooney) y Rusty (Brad Pitt) que daban a entender la íntima relación entre ambos sin decir realmente nada de los personajes. Sin embargo no me ha aportado nada, no sé, salí del cine totalmente indiferente. Incluso pensé que quizá me tendría que haber quedado en casa estudiando.

En definitiva: hubiera preferido alquilarla dentro de unos meses y haber visto cualquier otra.

Pd.: Perdonad la poca elaboración del post, es cosa de los examenes y la sobresaturación mental. A partir de pasado mañana volveré a ser persona hasta dentro de dos semanas que tendré el último exámen y después... ¡Verano! Ya era hora, tiempo de descanso, viajes y trabajo.

1 comentario:

LoveBuzz dijo...

A mí la primera me resultó simpática, la típica peli que te va decantando con distintas sopresas y tal, la segunda ya me pareció un poco tostón y tal... La tercera pues creo que va a ir a peor xD