Mademoiselle Why Artwork

jueves, septiembre 13, 2007

Tiendas online

Cómo ayer Un año en Amman me reenvió a una de mis tiendas favoritas online (que hacia bastante tiempo que no visitaba) como regalo de fin de semana he decidido comentar mis tiendas frikis favoritas.

  • Shop Kawaii es una tienda japonesa que nos ofrece un amplio catálogo de chorradas con las mascotas más famosas de Japón (Monocuro Boo, Mamegoma, Hello Kitty y los más extraños Kogepan -el triste panecillo quemado que nadie quiere comprar- y Tea guy -un tío dentro de una taza de té como si se tomara un baño-).

En mi caso estoy obsesionada con un despertador cuya alarma sale volando gracias a un pequeño helicóptero obligándote a levantarte para intentar apagarla.

  • Kamikazcomics nos da la oportunidad de comprar merchandasing de nuestros cómics favoritos. Cabe destacar sus pósters de cómic europeo: La mujer trampa de Enki Bilal (¿de qué me sonará ese nombre?); de La prórroga de Gibrat; Blacksad de Díaz Canales y Guarnido, etc. Una oferta un poco escasa pero muy difícil de encontrar.

  • Si te gustan los libros y no conoces Amazon es que tienes horchata en las venas. Amazon es la tienda online de libros por excelencia. Lo que no encuentres aquí posiblemente no lo encuentres en ningún sitio. Así que estáis entre los pobres desesperados que buscan El Necronomicón de H.P. Lovecraft... AQUÍ sí que lo encontraréis.

4 comentarios:

Kaworu dijo...

En la decada de los 80 en España ya se vendian Necronomicones XDDD

Jill dijo...

Intentalo comprar en cualquier librería, ¡¡Siempre está agotado!! Es increíble...

Marco A. Robledo dijo...

No viene a cuento aquí, si no es por el poster, pero a falta de mejor sitio donde contestarte, gracias por tus comentarios en mi blog. Y tienes que perder el miedo aver Immortel. No te decepcionará. Yo creo que en el trabajo de refundición de los dos álbumes originales han mejorado la historia y todo. Pero sobre todo la mayor gozada es ver el Universo de Bilal en movimiento con esa fidelidad. Mi único pero es que creo que se han equivocado al tratar de integrar actores de carne y hueso con personajes en 3-D. Chilla un poco. En mi opinión deberían haber recurrido al maquillaje, las prótesis y los animatrones.

Insisto, qué gozada poder ver el universo de gente como Mckean, Bilal o Miller en cine.

Por cierto, me he hecho un fan de tu página. si fueras azul me enamoraría de ti. ;-)

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien me hice fan de tu página.
Te paso una tienda online que no está nada mal donde todo el mundo vende sus propias creaciones.

www.mycraftycloset.com

Besitos