Mademoiselle Why Artwork

jueves, febrero 14, 2008

X-Men, de nuevo en cines

Hace unos meses Pedrito (amigo fan del cine friki por excelencia) me hizo un pequeño listado sobre las películas basadas en cómic que se podrían encontrar en un futuro en cartelera. Entre las diecisiete películas que me anunció se encontraba una trilogía de los X-Men, una serie de películas basadas en el origen de algunos personajes de la serie (Lobezno, Magneto y Mística).

Después de buscar información como una condenada demente y solo encontrar unos trailers falsos que constaban en un "cutremontaje" de escenas de las dos películas, llegué a la conclusión de que al final estas películas no serían más que un rumor o un cruel fake para destrozar las ilusiones de los fans de la serie. Sin embargo, hoy me ha sorprendido gratamente un post de Las crónicas de Nayka. En el que anunciaba que en mayo del 2009 podríamos disfrutar de nuevo de un peludito y salvaje Logan (¡Grau!) en Origins: Wolverine. Sorprendida por la noticia he corrido a consultar la información en la IMDB y... ¡Totalmente cierto!

Aunque desgraciadamente no he podido encontrar ningún indicio de que se vaya a rodar la película de Mística, la de Magneto si que está en pre-producción. ¿Completarán entonces la trilogía con otro personaje? ¿Cuál será el afortunado?

2 comentarios:

Kaworu dijo...

De las pelis de Magneto o Mistica no se nada, pero de la de Logan si, llevan un tiempo anunciandolo y me parece un error hacerla. Quien siga los comics de Marvel se dara cuenta que Lobezno es omnipresente y esta en todas las colecciones, y lo que mola y se sobreexplota deja de molar.

Jill dijo...

La de Magneto tiene el link en el texto del post (cuando sale más azulita la palabra es que es un link).

Tranquilo, cuando me aburra del salvaje culoprieto de lobezno siempre me quedarán Slaine y Lobo, que esos tampoco tienen desperdicio.