Mademoiselle Why Artwork

miércoles, febrero 13, 2008

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie

Aprovechando el próximo estreno de Diary of the dead de Romero y la reciente publicación en libro de Apocalipsis Z (un livejournal del que era totalmente fan y por el cual elaboré mi plan de huida de Mallorca ante un ataque zombie) me gustaría ilustraros con un corto documental en inglés que explica cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie, porque vosotros también os mereceis salir airosos ante tal situación.




Recordad, si alguien de vuestra familia sufre una mordedura: despedíos de él.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo muy claro, para sobrevivir es imprescindible saber disparar con un arma de fuego o en su defento saber manejar las armas blancas y mantener un objetivo claro: QUE TÚ SOBREVIVAS

El hombre de los caramelos dijo...

Excelente. Ahora mismo voy a echar el cerrojo.

Aún así, considero el video insuficiente: Qué pasará con los buenos americanos que resistan los embates de los zombies cuando se usen las armas nucleares?

He aquí la respuesta: Duck and cover!!
Por favor, no se rían.
http://es.youtube.com/watch?v=C0K_LZDXp0I

Kaworu dijo...

En caso de estos yo soy partidario de la katana y tengo tres reglas:

1- Diviertete. Matar zombies es una actividad mas, si te diviertes se hara mas amena.

2- Usa la cabeza. No te dejes llevar por sentimentalismos: que muerden a tu madre, le revientas la cabeza.

3- Antes muerto que zombie. El suicidio no es malo en este caso.

Ocaña dijo...

A mi amigo pads le regalaron para su cumple el libro: "The Zombie Survival Guide" de Max Brooks xD, a ver si se lo pido y lo leo.

Por cierto, para los madrileños fans de los zombies hay que recordar que este sábado es la "Marcha Zombie por Madrid"

Yo aún no me siento suficientemente friki como para acudir a un evento de tales características ^_^U

Jill dijo...

El hombre de los caramelos: Lo de Duck and cover es inménsamente macabro. ¿Debe servir para algo hacer eso si te lanzan una bomba nuclear cerca? Si no te mata una cosa lo harán las radiaciones lentamente... xD

Kaworu: Las katanas no son efectivas para matar grandes cantidades de zombies, cansa y es difícil cortarles la cabeza de un tajo. Lo mejor son las armas de fuego, que te permiten estar a más lejos de ellos y después las armas contundentes parte-cráneos.

Y sí, en todo caso es muy divertido.

Ocaña: Iba a escribir un post hoy sobre la marcha zombie de Madrid y lo mucho que me gustaría haber podido participar en ella. ¿Se hace cada año? ¡Sería taan divertido!