miércoles, abril 16, 2008

Batiendo récords

La preparación fisica para garantizar mi supervivencia en el inminente apocalipsis zombie sigue su curso. Aún no rompo nueces con mis curtidas nalgas ni me veo con el valor suficiente para retar a mi padre en un duelo de maratón, pero he batido mi pequeño récord y me siento tremendamente orgullosa.

Hoy he corrido durante cuarenta minutos en una cuesta de 2.5 en la cinta del gimnasio (sí, los inútiles encontramos la autorealización en cualquier tontería).

La cuestión es que a pesar de pasarme una hora en la cinta (los veinte minutos restantes los dediqué a subir cuestas) me sentía perfectamente, sin cansancio ni flatos. ¿Me habría vuelto inmortal? ¿Sería una nueva superheroína de Marvel?

Hoy he llegado a la dura conclusión de que mi cuerpo es raro, incomprensible.

En el camino de vuelta del gimnasio me he dado cuenta de que me había dejado la presión arterial en los vestuarios, seguramente al ponerme la crema hidratante o al secarme el pelo. Así que ha pasado lo previsible cuándo haces más de lo que tu cuerpo te permitiría normalmente: "Qué raro, hace un calor insoportable a pesar de hacer un día de mierda"; "Este temblor de pulso no es normal... ni el descontrol de mis piernas"; "¿Por qué mi ángulo de visión se está reduciendo tan drásticamente?"
Me he tumbado en la acera con las piernas en alto rezando para que algún conocido decidiera pasearse por esos inóspitos páramos universitarios y, al ver que mis súplicas no tenían respuesta, me he arrastrado como he podido hasta llegar al edificio de informática para recibir la reanimación adecuada: un zumo y una manzana.

Esto me pasa por intentar superar a la chica que corría a mi lado en un ataque de competitividad: esa sí que era una hembra de cómic americano.

5 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Tampoco te vayas a poner ahora toda tocha, como el Batista. Snif, qué miedo las mujeres culturistas...

Jill dijo...

Andreu Romero: Jujuju, ¿echamos un pulso?

Nah, no me pondré tocha, es cuestión de hacer fondo y... ¡romper nueces y no necesitar cascanueces en navidad!

Té Rojo dijo...

X______________D yo creo que estaría en la misma situacion que tu al subir la primera cuesta....

Alfrodo dijo...

Si ejke donde esté la wii y su boxeo ....

Mr Blogger dijo...

No te fíes de la hulka... si está verde es por algo que se mete...