miércoles, abril 16, 2008

Empieza el apocalipsis

Ha ocurrido antes de lo que pensaba, antes de estar totalmente preparada para ello y haber reunido provisiones suficientes, reforzado mi casa y preparado el plan de huída definitivo.

Los zombies atacan Mallorca.

Un colectivo de fans de los podridos de Mallorca llamado Mallorca Zombie está haciendo la primera película del género en mi pequeña islita en la que nunca pasa nada.

El film consta de ocho cortos dirigidos por otros tantos directores, todos ellos tratando sobre una catástrofe zombie que arrasa la isla y nos mantiene aislados del resto del mundo (tipo 28 días después).

¿Estaré preparada para salir de esta sana y salva?

Espero que hagan más cástings buscando a muertos resucitados, ya que esta es mi oportunidad para cumplir uno de mis inconfesables sueños: hacer de zombie en una película.

Si alguien se entera de algo que me avise por favor.

11 comentarios:

Andreu Romero dijo...

A ver si se lucen, que nuestra islita no produce todo el arte de la que es capaz ^^.

Jill dijo...

Andreu Romero: ¿No te apuntarías a un cásting de zombies?

Andreu Romero dijo...

Creo que ni para eso tengo gracia, fíjate. Pero si te seleccionan, avisa ^^. Hablando de cine (¬¬), ¿sabes algo sobre Els dos caires, o 300, la reconquesta de Mallorca? O_oU.

albertpelias dijo...

Eres la segunda persona que conozco cuyo uno de sus sueños es hacer de zombie en una película. A ver si tienes suerte y lo cumples... :D

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Yo también quiero!!! >_<
En Valencia apenas hacen cosas molonas, como mucho el Salón del Manga de Valencia este año (oh, vaya, que guay, manga... ni punto de comparación con Marvel... psé...)

Hugo dijo...

Si te enteras de algo avísame que yo también quiero hacer de zombie.

sirAndreu dijo...

uo, pues tal vez podamos contribuir con nuestro corto de NTCA, que para eso va de zombies.

Jill dijo...

Andreu Romero: No sé nada sobre ello. :O Ya no vi Vaig fort...

Albertpelias: Espero que hagan algún casting y poder cumplir ese sueño. >_< Me han dicho de participar en un corto de zombies de NTCA (asignatura de informática de gestión), pero entre que no haría de zombie y que no podré comprarlo luego en DVD para enseñárselo a mis nietos...

Carcayú: ¿Qué no hacen cosas molonas? Sé de gente que ha viajado a Valencia sólo para ver el museo de la ciencia (por cierto, la semana que viene mi madre va a una reunión allá). Aquí somos más cutres que un duro de madera: actividades culturales 1%, cosas interesantes que hacer 2%, salones del manga o del cómic disponibles 0%.

Cuando termine la carrera no tengo nada claro que me vaya a quedar encerrada en esta masa de tierra rodeada de agua. >_<

Hugo: Tú haces de zombie la mayoría del tiempo (jujuju), ahora en serio: te avisaré. Me da cosa hacer de zombie sola. :_(

Sirandreu: Ya sabes, ponte en contacto con ellos desde su blog y ofréceles tus servicios como director. Ellos tienen cámaras buenas e iluminación guay, seguro que hacéis un corto cojonudo conjuntamente.

(Pero no me quitéis el papel en vuestro corto que lloraré T_T).

Alfrodo dijo...

Y yo en Madrid sin motosierra y my boomstick :D.

elCanape dijo...

jill avisa si tienes noticias... yo creo que el sueño de toda persona decente es hacer de zombie alguna vez en su vida!

Jill dijo...

Alfrodo: ¿Eso significa que si me vuelvo un zombie intentarás acabar con mi vida? :_D

¡Niño malo! >_<

Sr Canapé: Claro que te avisaré xD

No sé por qué me parece especialmente gracioso imaginarte haciendo de zombie. x_D