Hoy ha sido mi primer torneo de Magic y sólo quiero deciros que no he llorado: no me queda ego, pero sí dignidad.
No he vertido ni una lágrima a pesar de sólo haber ganado una ronda... porque mi contrincante había discutido con la novia y se había marchado.
No he dejado ver mi dolor cuando aquel jovencito de cara angelical me ha arrancado la piel ha tiras mientras me torturaba en una espiral de muerte y destrucción. Ese niño simpático y agradable que se reía cada vez que le decía que me iba a morir y que me vengase en próximas batallas.
Lo mejor es que el ganador ha jugado con un mazo pre-hecho totalmente desconocido para él y yo he quedado empatada como "peor jugador" (ni en eso he logrado ganar).
La verdad es que a pesar de la humillación a la que he sido sometida, ha sido una tarde muy divertida. He anotado un par de cartas que quiero y me he mentalizado para conseguir vencer almenos una ronda en el próximo torneo.
Cobraré mi venganza algún día.
5 comentarios:
xDD
No entenc això de que hagi abandonat per haver discutit amb la al·lota... precisament era la excusa perfecte per a anar al torneig!
Envia records als zombies!
Cuidado con ese par de cartas, bien pueden costar sumas con más de dos ceros a la derecha xD
¿pero cuanto vale una carta? Por dios...
Friki: Em varen dir que quan anava a jugar a Magic la seva al·lota pensava que s'anava de putes. xDDD
M'han desaparegut els trasgos purulents. T_T
Carcayú: Tengo que mirarlas :S
Ahora no encuentro la hoja donde los tenía apuntadas. xD
Sá: Pues... la más cara es el Black Lotus y, según la wikipedia, en versión beta supera los 1500 euros...
Bueno, no te preocupes, en los campeonatos tambien influyen factores como la suerte... u otros muchos, lo digo por experiencia... en una me pase una semana entera haciendo testeo de baraja con los compañeros de piso y me decian que llevaba demasiadas tierras... y el dia de la vierdad perdi las partidas porque no me salian U_U
Publicar un comentario