Mademoiselle Why Artwork

domingo, septiembre 27, 2009

La maldición

Este fin de semana iba a ser la gran traca final del verano. Ese último par de días que son míticos y marcan la conclusión de las vacaciones y nos hacen empezar la rutina con ánimo renovado. Este fin de semana teníamos que viajar Misaoshi, Kaworu, Jordi y yo a Valencia para conocer a Liet, Anne y Carcayú. Iba a ser apoteósico.

Sin embargo, sobre mí cae una extraña maldición que me impide salir de la isla. Ya me pasó con el viaje para las fiestas de San Joan en Menorca, con mi planificación para ir a ver a Ana a los Estados Unidos y ahora con el viaje a Valencia. Nos llamaron dos días antes de embarcar para decirnos que habían decidido de hacer la ruta Mallorca-Valencia y que nos fuéramos a tomar viento. Es decir: cogieron todas nuestras ilusiones, las hicieron una bola y luego orinaron sobre ellas. Hay tres palabras que definen a la compañía con la que íbamos. La primera es hijos y la tercera es puta. Imaginad la preposición que se encuentra entre ambas.

Para más inri al día siguiente unos operarios de GESA se cargaron los cables de ONO y me quedé sin Internet y televisión. Vale, quedarme sin televisión no me importa porque para lo único que utilizo dicho aparato es para jugar al Guitar hero. Pero... ¿Sin Internet? Internet es una herramienta imprescindible para el siglo XXI. Internet es teléfono, correo, televisión, libros, juegos, periódico... ¡Es todo!

Eso sólo quería significar que un ser divino se había empeñado en jorobarme el fin de semana. Y yo, inconsciente de ello, decidí hacer planes fuera de Valencia, de la red de redes y de mi soporífero hogar. Ayer fui a una quedada fotográfica de un nuevo grupo llamado Alerta Pingüina. Todas las fotos me salieron fatal. ¡Yuhu!

Hoy tenía que hacerle una sesión de fotos a un amigo con otro amigo al que también le encanta la fotografía. Así que ese ser divino decidió enviarme un cólico lo suficientemente agradable para que tuviera que cancelar la cita y decidiera pasarme el domingo en casa arrugada como una pasa (rima y juega feliz). Mi último domingo del verano... mi último día de libertad malgastado en agonizar sobre la cama. Fantástico, realmente fantástico. Estoy de un contento que me desborda.

15 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

Pufffff a todos nos ha pasado eso alguna vez y es una putada. Pero si no tiene nada que ver contigo lo único que puedes hacer es ajo y agua. Esperemos que os salga bien en otro momento (que lo habrá, tranquila) y ¡que te recuperes pronto! Un beso.

Anónimo dijo...

Ese ser se llama Murphy y nos odia. Con semejante racha de mala suerte tiene que tocarte una racha de buena suerte a cambio, por cojones. De esas de jugar a la lotería y ganar xD
Sino, buscamos a Murphy y le partimos las p*tas piernas. Hombreya.

Y tranquila por el viaje a VLC city, que te prometo que cuando vengas hará buen tiempo y lo pasaremos genial :D ¿Por qué no miráis para el puente de octubre? A lo mejor hay hasta alguna oferta de avión por ser esas fechas :)

pd: ya puedes ponerme link, que ya vuelvo a tener blog XD

Unknown dijo...

A veces pasa... Las cosas se ordenan y preparan para que todo vaya mal... Ni hecho a propósito, vamos. Y sí, lo de empezar las clases a la de YA es una verdadera putada... Yo aún tengo la mente en modo "descanso" y me plantaré en clase con ese modo... Nada, mero trámite. Para mí, la primera semana de clase es la peor de todas. Ni junio ni leches. En fin, ánimos, dentro de lo que cabe u_U

Besos babosos

M.


P.D.: no quiero ir a clase... u_U

paurullan dijo...

Pobreta! :*
Portat bé i veuràs com tot canvia. Mira, ara fins i tot plou! :D

paurullan dijo...

Que et pareix si per compensar ens anam a veure Muse a BCN el 27 de novembre? Ja he mirat preus: 35€ entrada i he trobat vols per 40€.

T'apuntes? ^_~

paurullan dijo...

Per cert, se me va passar escriurer-ho: dia 27 és festa perque celebram Ramon Llull, per la qual cosa no hi ha classe i podem partir a l'hora que volguem! :D

Misaoshi dijo...

Mira el lado bueno de todo el asunto: no perdiste un día en Valencia con un cólico. Imáginate allí y luego coger un barco en tu estado de vuelta a Mallorca... no todo es malo... (... intento ayudar, ¿vale? no es fácil; son demasiadas cosas malas, no vamos a negarlo).

En octubre, a ver si encontramos algo chachi de hacer; al igual que la quedada de Valencia se propuso en dos frases "molaría hacer una quedada" "sí coño, vamos a llamar a gente" Y YA (aunque con pésimo resultado por causas ajenas a la empresa); pero no es tan difícil; sólo que esta vez en avión o en barco fiable...

Folks dijo...

Claro, ahora resulta que si no hay avión a nadie se le pasa por la cabeza nadar.

Nadar es sano, joder.

Elena y sus Neuras dijo...

Cuando las cosas se tuerce...al final se retuercen.

Lo dice alguien que por problemas con una compañia telefonica, nos tubieron 10 meses sin internet.

Paciencia, ese don de dios que siempre nos esquiva...tranquilidad y a agarrarse a lo bueno, ese es mi consejo.

Saludos!

El Zorrocloco dijo...

Me daríais pena, pero yo tampoco pude encontrar billete XDD

Aunque no os quejéis, que vuestros billetes de avión no son tan caros, eh? =P

El Zorrocloco dijo...

Ups, me olvidaba decir que el lema de las quedadas bloggers es: "Habrá más ocasiones!" ;)

Mr Blogger dijo...

Espero que ya estés bien, y si no a mejorarse. También es mala pata :(

UrothJRazail dijo...

La cosa está en tomarse todas esas putadas encadenadas como una broma del destino, que tiene el humor en la zona baja de la espalda. Pero sobre todo, no perder la calma.

Por cosas más leves han nacido supervillanos xD

Brisa dijo...

eeEEEeeEEEEE!!!!!

ÉSA SOY YO!!! ^^

Qué fuedte, peque: Yo que ba a pasarme a comentar y ver qué llevas escrito todo este tiempo y...

Me ha hecho ilusión. Qué cosas, eh? x_)

Un requete berzabrazo

(tequieror... ´..` unmuchito^^)

Brisa dijo...

Y... por cierto: La próxima vez que revises el rchivo de fotos de ése día, recuerda que te cogí la cámara.

Así que no digas que las fotos te salieron fatal a ti, anda x_D

Y no olvides que aquí (y por razones de peso) tienes a una potencial chúper-alumna en ciernes que se muere de gusto y de ganas de pensar en la posibilidad de ser tu padagüana-pupila-foteril^^ (Sabías que "la letra, con sangrje y látigo tieso entrda" drequete? xDD)

Pd: Por cierto: Cuando os conozcais Anne y tú... ¿Hareis videos o me llamareis con ideoconferencia? óòU
Que una no está para pagarse saltos de charco ahora mimmo... UU'