Mademoiselle Why Artwork

lunes, agosto 02, 2010

Rubios contra morenos

Hace un par de días se organizó una gran batalla en Palma a manos de Ganchitos y Pepsiboom. Los rubios y los morenos nos enfrentamos sin ningún tipo de miedo hacia la muerte en la Plaza de España. Armados con pistolas de agua, chancletas y globos bomba nos dedicamos a empaparnos unos a otros y a descuajarringarnos de risa.


En un principio me uní en las filas de los morenos preparada para dejar empapado a Arald. Sin embargo, paradojas del destino, la notable carencia de participantes rubios y pelirrojos hicieron que algunos castaños nos tuviéramos que unir a su ejército para que la lucha fuera más equilibrada. Arald dejó de ser mi objetivo y pasó a serlo Turista en tu pelo... que fue acribillado a causa de una pequeña caída que le dejó indefenso apenas unos segundos.


Subo el reportaje que hicieron en IB3 para que veáis lo intrépidos que somos luchando. :D



Muchísimas gracias a los organizadores por regalarnos una tarde tan divertida.

7 comentarios:

Joan BdM dijo...

Que chulo ^^ yo no me enteré de tal evento!! :(

Arald dijo...

Di la verdad, tuviste miedo de tragar agua y te pasaste al bando de los espartanos. Éramos 5, sí, pero nuestro oficio era uno. Aú! Aú! Aú!

Vale, dejo de fliparme...

Kike dijo...

Jejeje seguro que os lo pasasteis genial :D

Crisis dijo...

jajajajaj!! qué bueno!! y yo me lo perdí ¬¬
Esto me pasa por ignorar todo lo que me envían por Tuenti sin antes revisar qué es xD recuerdo haber pensado: ya están mis primas pequeñas enviando cosas masivamente y no vi ni quien me lo enviaba...
¡A la próxima no falto!

Mr Blogger dijo...

¿rubios contra morenos? ahí ahí, cualquier excusa pa echarse unas risas xD

Crisis dijo...

Te acabo de premiar en mi blog... ¡quina monada!

Ganchitos & Pepsiboom dijo...

Gracias por citarnos xddd unas risas a ver si organizamos otro.