martes, septiembre 07, 2010

A veces me pregunto por qué sigue esto con vida. Con lo abandonado que lo tengo, con lo distante que me encuentro de la bloggosfera y con la poca gente que ya me debe leer. Supongo que lo mantengo como vía de escape, como mi espacio personal e intransferible en el que me puedo desahogar en momentos de estrés o de frustración. El problema es que hoy en día soy feliz, así que poca falta me hace pegar gritos o desesperarme.

He estado pensando que quizás debería hacer lo mismo que el chico de El sentido de la vida y proponerme publicar algo cada día, pero me conozco y sé que me falta tanto su acidez como su constancia... Además, tengo la sensación que todo lo que tengo que contar ya lo he contado. Supongo que a estas alturas, después de tanto tiempo, me han abandonado las musas. Me propongo ser más constante, lo juro.

Respecto al verano... lo único que es remarcable fueron mis viajes a Valencia. En ellos conocí a H@n, Carcayú, Anne y a "A" además de volver a ver a Misaoshi y a Liet. Vale la pena tener un blog si con ello acabas conociéndoles. Reí tanto, me lo pasé tan exageradamente bien, que me muero de ganas de volverles a ver. Sí, soy una ñoña. Os jodéis. ¬¬

8 comentarios:

Zell dijo...

No tienes niguna obligación de actualizar cada día, petarda. Hazlo cuando te apetezca.

Besitos!! ^^

Anne dijo...

Nosotros también somos ñoños, pero no se lo digas a nadie xDD

A veces pasa, que se agota algo. A lo mejor necesitas un tiempo, un descansito. Como dice Zell, no estás obligada a publicar, ningún contrato invisible blogger te ata a los mundos internetiles.
Siempre puedes descansar, dejar que pasen cosas y luego, si quieres, volver renovada. Además, ¿tú sabes lo que mola estrenar plantilla? ¿y estrenar blog? XDDDD

Te seguimos leyendo igualmente :)

Crisis dijo...

Una que te sigue leyendo por aquí te pide que actualices :P no cada día, pero sí de vez en cuando.
¡Tu público te reclama!

H@n dijo...

Me ha costado un buen ratazo saber quien es "A"... malditos exámenes! T_T
Lo de publicar de seguido ahora esta sobrevalorado, ya que con la opcion de seguir, blogger te avisa cuando sea y no te pierdes ni una ^^

Estoy con Anne, todos llevamos un ñoño dentro >_<

Demóstenes dijo...

por suerte para ti, algunos te tenemos en el elctor de feeds, y nos avisa siempre que actualices, no hace falta que lo hagas cada día!

J. Toni Ruiz dijo...

Las preguntas que te haces suelen surgir durante la vida de un blog unas cuantas veces. Si te sirve mi experiencia te diré que al final acabas poniendo algo y que siempre hay alguien que lo lee.

A mí también me ha pasado por la cabeza escribir algo cada día, con un poco de acidez y humor, pero me falta humor y me provoca acidez pensarlo, así que prefiero no hacerlo.... ya lo intenté... fue un fracaso.... aún así te animo a ello :-)

Salud

elCanape dijo...

Yo ya sabes que soy intermitente, pero ahora que vuelvo a la blogosfera (que pedante que suena)te voy a dar más el coñazo.

Te lo advertí, lo de los tres blogs igual es exageración... pero de todas maneras: Hola de nuevo (virtualmente hablando, claro)!!

H@n dijo...

Piboncito mio, tienes una florecilla esperando ser aplastada en mi blog ^^