Mademoiselle Why Artwork

sábado, marzo 12, 2011

¡Superpoderes!

Siguiendo el Carnival Freak propuesto por Worm tema de la semana:
¿Qué tres superpoderes subestimados te gustaría tener?
Escoger: los tres poderes subestimados o un superpoder.


Todo superpoder, por muy cutre que sea, conlleva una gran responsabilidad. Nunca sabemos cuándo una habilidad que consideramos inútil puede significar la diferencia entre la extinción de la humanidad o su supervivencia, la vida o la muerte.

¿Eres un experto en el Space Invaders? ¿Consideras que es algo mediocre que no merece la pena ni recordar? Díselo a Fry cuando salvó al planeta Tierra de las ordas de invasores del espacio exterior.



¿Eres bailarín de striptease? ¿Te avergüenzas de ello? Cherry Darling combinó su erótico baile con su metralleta/pierna ortopédica y salvó a sus compañeros de una muerte segura.



No existen superpoderes inútiles: existen personas que los desperdician. Si Lobezno se hubiera dedicado a la cocina en vez de alistarse en los X-Men utilizaría sus garras cortando tomates y no cercenando carótidas. ¿Nos gustarían tanto sus habilidades entonces? ¿Nos seguiríamos arrancando los sostenes al grito de "fóllame Logan"? No, le pediríamos ensaladas.

Vayamos al grano. Escoger tres superpoderes infravalorados no es moco de pavo, hay tantos como nuestra capacidad imaginativa nos permita inventar. Mis criterios de selección han sido molosidad, utilidad y placer.

1.- Empatía animal: poderme comunicar con cualquier animal o insecto, en plan Blancanieves o la disciplina vampírica de animalismo (pero sin perder sangre por ello). Creo que es un superpoder muy molón porque en caso de peligro puedes llamar a todos los animales que se encuentren en las cercanías para que te defiendan... y como en Palma sólo hay ratas... ¿No acojonaría un ejército dispuesto a devorarte las espinillas a mi orden?

Por otra parte me encantan los animalitos y eso me permitiría poder acariciar a todo el que se acercara sin miedo a que me arrancasen la mano. ¡Yuhu!

2.- Condicionamiento Prana-bindu. Es uno de los poderes de las Benne Gesserit (Dune, Frank Herbert) y consta en el control completo del cuerpo, desde la musculatura hasta el sistema nervioso, las emociones, neurotransmisores... Un "mi mente controla mi realidad" al 100%... Esto incluye la capacidad de tener multiorgasmos a voluntad.

De entre todos los poderes de las Benne Gesserit he escogido este porque es, entre todos los que tienen, el único que se puede menospreciar... pero me gustaría tener todos y cada uno de ellos.

3.- Provocar almorranas con la mirada. En un principio quería que mi superpoder fuera "provocar cáncer con la mirada", pero Worm me dijo que eso era un poco bestia... me lo estuve replanteando y me dí cuenta de que si dispusiera de ese poder al final nunca lo acabaría usando. Tonterías de ética y moralidad judeocristiana que desde pequeños nos inculcan (lástima). Así que tras reflexionar hasta qué punto podría hacer daño a una persona sin llegar a sentirme mal, llegué a la conclusión de que lo más práctico es causar almorranas a voluntad. ¿Qué me haces una putada conduciendo? ¿Sí? Pues espero que cuando estés en el "santo trono" te acuerdes de mi cara, guapetón. Y espero que sangres como un cerdo en matanzas... pero por el culo, como en el vídeo de One guy, one cup (estómagos delicados absténganse a entrar en el link... Misaoshi, no lo hagas ni loca). Perdonad que no ponga una foto ilustrativa.

¿Preferiría estos tres superpoderes antes que un único superpoder? No lo dudéis.

16 comentarios:

worm dijo...

¡Qué conste que yo no dije que lo del cáncer fuera bestia! Sigo siendo una persona totalmente despiadada.

Dije que no me gustaba porque el cáncer no es una muerte demasiado dolorosa. Era mejor escoger tétanos o algo por el estilo.

Andreu Romero dijo...

A mí me gustaría tener el superpoder de poder absorber los estilos de dibujo que me gustan, e ir asimilando así conocimiento tras conocimiento hasta alcanzar la forma de evolución final, estilo Célula XD. ¡Ah!, y también la habilidad de rebobinar o acelerar el tiempo, para pasar a cámara rápida esos días asquerosos de entrevistas de trabajo XD.

Arthur_64 dijo...

Curiosamente la semana pasada pense cuales eran los 3 super poderes (No hablidades) con los que mejor podria salvar a la humanidad.
- indestructibilidad
- Volar a la velocidad de la luz
- Conocer la respuesta a cualquier pregunta.

Puedo saber donde hay problemas y quien necesita ser rescatado.
Acudo a el inmediatamente y con mi cuerpo indestructible no me pueden dañar (emprotar algo indestructible a la velocidad de la luz contra cualquier cosa tiene que ser un buen espectaculo).

El Zorrocloco dijo...

Buah, el dos mola mil =D Pero cuidado, que puedas hablar con los animales no significa que deban hacerte caso necesariamente.

-¡Hola, señor tigre!
-Hola, rebonica. ¿Por qué no saltas a este lado de la valla y charlamos un rato?
-¡Vale! Bueno, ¿y qué tal lo tratan en el zoARGHHHHH!! ¡ARRRRRGH! ¡DIOS MIOOO! ¡DIOS MIO, PIEDAD! ¡ARGHH!

Ejem. Y eso.

Malkev dijo...

Personalmente, no subestimaría a los dos primeros, tienen una cantidad de usos acojonantes.

Empatia animal? Un ejercito aéreo bombardeandote con mierda de paloma es algo a temer. xD

Condicionamiento Prana-bindu te concede un empleo fijo en cualquier puesto donde el cuerpo sea la base, ya sea el circo o como artista profesional.

Lo de las almorranas es un puntazo. Nunca he sabido lo que es sufrirlas, pero prefiero no saberlo. xD

Y bueno, el vídeo de one guy one cup, lo mire en su día, el gritito del final de cuando se levanta es sublime. x'D

Jill dijo...

Worm: Pero ya me hiciste cambiar de opinión. :_(

Andreu Romero: Ambos son superpoderes molones. El primero lo querríamos más de uno (T_T) y el segundo es súper útil. La de veces que hubiera rebobinado para empezar a estudiar antes y cosas así. :_D

Sir Arthur: Oye, que no te destruya no quiere decir que no te duela. xD Estamparse con según que cosas a según que velocidades es muy "hacerse puré", sé que no te desharas pero... el daño que debe hacer eso, macho. Eso sí, si chocas con alguien el espectáculo es sublime (it's raining blood, aleluyah, it's raining blood, oh yeah!).

Zorrocloco: Me fastidias mis superpoderes. T_T Pues la empatía animal incluye que todos los animales me aprecien y velen por mi bienestar (iba a decir que me quieran pero seguro que lo tragiversas hasta que quede algo feo -sniff, sniff-.

Malkev: Uff, no creo que trabajara en una cosa así... no me gusta que me miren trescientas personas esperando a que me haga mucho daño. xD

Tampoco he sufrido tal problema, pero como todo el mundo siempre habla de lo molesto y doloroso que es... pues mira, no te mata pero jode... va bien para mi ataque de mirada dolorosa. xD

Jill dijo...

Pd.: Ey, que si queréis escribir un post del tema siguiendo el Carnival que estáis todos todísimos invitados. :)

Speedygirl dijo...

jajaja, Jill, son buenísimos todos!!!!!!!!! Pero quiero el dos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Controlar mi vida al 100%???? Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y lo de las almorranas tb es genial, eso sí, con la mala leche que gasto últimamente, si yo tuviera ese poder, el 85% de la población mundial sufriría de almorranas! XD

Kurai dijo...

Cómo me gustaría entender a mi gata...


El segundo es una pasada, ¿incluye que te crezcan las tetillas un poco? (que la grasa se quede en ellas, en vez de irse al culo y esas cosas...¿no?)

Y lo de las almorranas, me quito el sombrero. Me encanta =D

Anónimo dijo...

El último lo he querido yo muchas veces mientras conduzco por Valencia. Subnormal que me cruzo, subnormal a quien le deseo algo chungo pero no muy chungo, lo justo para que se acuerde. Gran, gran poder xD

Misaoshi dijo...

Vale, no veré el video xDDD

Oooh, el de los animalicos yo lo contaba como poder superastronómico por eso no contaba con él como poder subestimado, porque mola mucho!

Jill dijo...

Speedygirl: Rezo para no encontrarme dentro de ese 85% poblacional. xDDD

Tus superpoderes también están muy bien, me encanta el de hacer las cosas pequeñas o grandes. >_<

Kurai: No esperaba que el segundo gustase tanto, la verdad. xD

Tu gata es una mujer complicada... por lo que dices de ella ni con superpoderes podríamos entenderla. xD

Anne: Si es que se lo merecen, creo que buscan encontrarse a alguien con un superpoder así para sufrir las consecuencias de su mala conducción. >_<

Misaoshi: El vídeo es demasiado bestia para ti... si no quieres desmayarte evitalo. xD

Depende de quién lo use. Piensa que si no tienes animalicos cerca estás indefensa y que si envías a los animalicos a la batalla quizás los maten. >_<

H@n dijo...

Oye, tus segudo superpoder muy subestimado no es que sea, jo ¬¬
yo quiero!!!
veis? soy un puto culo veo culo quiero!!!!!

Lo de las almorranas me ha encantado, joder, la de culos inquietos que dejaría yo a mi paso @_@

Andreu Romero dijo...

En cuanto a lo de la reunión bloguera, la verdad es que soy demasiado cortado para esas cosas, pero muchas gracias por la invitación de todas formas ;D

Jill dijo...

H@n: cuando controle el poder de las Bene Gesserit te haré una de nosotras. :3

Andreu: te lo comentaba pos ri te hacía ganas. xD Okidoki doncs, don't worry. ;)

Patitiesa dijo...

Yo me quedo con el Condicionamiento ese... Más que nada por los orgasmos, para qué te voy a mentir, jajaja.
Aunque el de los animales está bien, que siempre he querido tocar una serpiente y me da cosilla.