Mademoiselle Why Artwork

martes, marzo 06, 2012

Vamos a contar unas mentirijillas...

La señorita H@n nos mandó como deberes para el Blog Carnival 2.0 elaborar una lista de mentiras y verdades para ver hasta qué punto nos conocen nuestros lectores. Como soy una buena chica me he pasado una hora escribiendo un listado lo suficientemente creíble para haceros dudar un poco.

¿Cuáles son las 3 verdades chiquitines? ¿Sabríais identificarlas? 

1. Siempre me han encantado los zapatos, mi zapatofilia se ha ido gestando desde mi nacimiento para llegar a su punto álgido hoy en día.

2. Cuanto era pequeña era una bestia torpe y alocada que siempre se acababa partiendo algo. Hubo una vez que por la mañana me quitaron un yeso de la pierna y por la tarde me tuvieron que poner uno en el brazo.

3. No puedo evitar partirme de la risa cuando veo a alguien imitando al "Poli Risitas" de El Informal. No sé por qué me hace tanta gracia, no puedo evitarlo, ha llegado a un punto que puede considerarse como patológico.


4. De pequeña quise ser de todo, desde piloto de caza hasta astrónoma.

5. Soy fan incondicional de Torrente, me parto en cada una de sus películas.

6. En el debate Tarantino vs. Robert Rodríguez mi favorito es, sin ninguna duda, el gran maestro Tarantino.

7. Los pies me parecen extremadamente eróticos. No hay cosa que me atraiga más de una persona que tenga los pies bonitos.

8. Mi padre es igualito a Bruce Willis.

9. Lo primero que me dijo mi actual pareja fue "hola, ¿me chupas la polla?". 

10. Odio los bichos. Me dan mucho asco y soy fóbica a las arañas. No puedo tener una cerca sin ponerme taquicárdica y a gritar como una histérica... he pasado momentos muy vergonzosos por ello. 

11. Le enviaré una foto desnuda a todo aquel que acierte las 3 verdades.

13 comentarios:

Níniel Thuringwethil dijo...

No se si porque me gusta arriesgar, o porque son las cinco y media de la mañana &necesito dormir...pero apuesto por la dos, la nueve &la once x3

H@n dijo...

2, 8 y 9!!! Y no he dudado casi!
Aunque lo de los zapatos me hace dudar, pero supongo que de pequeña te cagabas y es algo reciente... y QUIERO QUE LA 11 SEA CIERTA!!!

=***

H@n dijo...

2, 8 y 9!!! Y no he dudado casi!
Aunque lo de los zapatos me hace dudar, pero supongo que de pequeña te cagabas y es algo reciente... y QUIERO QUE LA 11 SEA CIERTA!!!

=***

Misaoshi dijo...

La 1 la 2 y la 8 !!!!!!!!

No creo que nos pasaras fotos desnuda, pero a mí puedes hacerlo, tranquila. Acierte o no.

Por cierto.... a mí uno me conquistó con la 9. Así que me la creería, pero siendo Jordi y sabiendo más o menos...

Darth Geek dijo...

Ni idea.

3, 9 y 11 =D

JuanRa Diablo dijo...

Vengo del blog de H@n. Con tu permiso me cuelo aqui y pruebo a jugar yo también. A lo mejor me toca la suerte del principiante :P

Digo que son verdad: 2, 5 y 8

Anónimo dijo...

2, 8 y 9...

Fdo. Tu amante Sevillano

Arthur_64 dijo...

yo voto por 2,3 y 8.

Cuando vas a decir cuales son verdad?
lo que puedes hacer es publicar la foto aqui y que solo se la descargauen los que han acertado.

UrothJRazail dijo...

Yo digo que 1, 2 y 8. Y exijo que la 11 sea verdad. ¡O mi ira será terribele!

Misaoshi dijo...

Pero contéstame aunque te las inventes xDDDDDDDDDDDD sé que lo he puesto difícil T_T

Pepe Castro dijo...

2, 5 y 9, sin ninguna duda.
¿Qué he ganado?

worm dijo...

2, 4 y 9.

GG.

Jill dijo...

Al final la 11 ha sido cierta y os he puesto una foto de un desnudo. Jojojojo.

En serio, muchas gracias por participar. :)