Mademoiselle Why Artwork

martes, octubre 11, 2011

Comprad mortales, comprad.

Nenas, olvidad el aire sententero y las últimas tendencias de las pasarelas, prestad atención, os aseguro que no os arrepentiréis.

Hace cosa así de un mes participé en un concurso de camisetas mojadas organizado por Haplo Schaffer, autor de un videolog bastante divertido, para crear una línea de ropa que promocionara su vlog para la temporada de otoño. Mi vena de diseñadora se encendió, me inspiré, participé y recibí una brutal paliza del jurado popular. No gané ni la compasión del público.

A pesar de todo, el estilo de dibujo de mi propuesta le hizo gracia al dueño del vlog, así que se puso en contacto conmigo para proponerme que llevara a la práctica un concepto que mezclaba la idea de otra concursante y una idea suya. Un verdadero halago que me hizo mucha ilusión y subió mi autoestima hasta límites insospechados.

Tardé dos siglos, agoté la paciencia de Haplo, la mía y acabé rompiendo el dibujo original (gracias al gran FSM después de escanearlo) en un ataque de rabia incontrolada. Acabé los exámenes, acabé el diseño, lo envié, hice las correcciones pertinentes y ayer se publicó el catálogo del merchandising del vlog y se abrió la veda para hacer los pedidos (¡sólo hasta el 16 de octubre!). Así que a partir de ayer podéis ver y adquirir las dos camisetas hechas por mí (las dos del centro).

Aquí os dejo el catálogo, por si os interesa adquirir algo de lo que ofrece.



Comprad pequeños, comprad... y pensad que cuando sea una ilustradora famosa montada en el dólar estas camisetas tendrán un valor incalculable. :D

Pd.: Os pondría los dibujos... pero mi ordenador de sobremesa a explotado y no los tengo en el portátil, esperemos que no haya muerto el disco duro y pueda recuperarlos cuando logre arreglarlo. D:

4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Oye, que estaba organizando un concurso para hacer una cabecera para mi blog y resulta que has ganado. 'Jate tú. Ahora, ¡dibuja, dibuja!

Jill dijo...

xDDD

¿Really? ¿Con lo bien que dibujas tú haces concursos de cabeceras de blog? Mira que te dibujo un calamar gigante atacando a un barco, ¿eh?

Arthur_64 dijo...

joer que niovelazo el haplo este, con su propia linea de merchandaising y todo. Lo peor es que creo que lo conozco de algunos videos en los que yo y mis amigos nos reimos de el..salio en un programa a lo "El diario de patricia"?

El Zorrocloco dijo...

Si dibujas eso, lo pongo. Un calamar gigante rosa atacando un barco ha sido un fetiche secreto mío desde que leí 20,000 leguas de viaje submarino. Aunque estaba pensando más bien en un zorrito como el que me pintaste en la cartulina por mi cumple ^____^