Mademoiselle Why Artwork

viernes, marzo 09, 2012

¡Soluciones!

¡Es hora de las respuestas!

1. Siempre me han encantado los zapatos, mi zapatofilia se ha ido gestando desde mi nacimiento para llegar a su punto álgido hoy en día. 

Mentira. Cuando era más joven no soportaba nada que estuviera relacionado con el calzado. Odiaba tanto comprarlos como que la gente se parase a mirarlos cuando iba conmigo. Mi obsesión surgió cuando ya estaba en la universidad, sin ninguna causa aparente (supongo que me di un golpe muy fuerte en la cabeza). Desde entonces me chuto con zapatos.


2. Cuando era pequeña era una bestia torpe y alocada que siempre se acababa partiendo algo. Hubo una vez que por la mañana me quitaron un yeso de la pierna y por la tarde me tuvieron que poner uno en el brazo. 

Verdad. Era torpe con vehemencia y me gustaba mucho correr sin mirar donde pisaba. En esta ocasión en concreto el médico que me atendió no había ni cambiado de guardia. 

"Vaya, yo a ti te conozco".
"Mi papá dice que soy un desastre. :D"

Ese día mis padres rezaban para que no llamaran a los Servicios Sociales.


3. No puedo evitar partirme de risa cuando veo a alguien imitando al "Poli Risitas" de El Informal. No sé por qué me hace tanta gracia, no puedo evitarlo, ha llegado a un punto que puede considerarse como patológico. 

Mentira. El original no me hacía puta gracia, de forma que su imitación tan sólo despierta mis instintos homicidas. Cuando se puso de moda desarrollé un odio enfermizo y visceral que sí que podría considerarse patológico. Mi aversión se extiende a cualquier tipo de imitación de chistes subnormales televisivos como "el cuñao" o las frases de Carmen de Mairena. Hay personas a las que quiero mucho (como mi amante sevillano) que lo saben y que gozan con ello. 


4. De pequeña quise ser de todo, desde piloto de caza hasta astrónoma.

Verdad. A lo largo de mi vida he querido ser millones de cosas: pintora, escritora, arqueóloga, dibujante de cómic, piloto de motos de carrera, psicóloga, abogado, piloto de caza, astrónoma, pedagoga... Si fuera por mí hubiera cambiado de profesión con la misma agilidad que la señorita Barbie-amorfidad. Si os soy sincera, aún me atrae la idea de vivir gracias a la literatura, el cómic o el arte. Soñar es gratis.

Descarté la idea de ser piloto de caza cuando mis padres me explicaron (era pequeñita e inocente) que su función real no era hacer acrobacias aéreas y que debería ir a la guerra y matar personas. Eso ya no me moló.


5. Soy fan incondicional de Torrente, me parto en cada una de sus películas.

Mentira de las gordas. No lo soporto, me pone hasta de mala leche. Mira que Santiago Segura me cae bien, pero no, no puedo. Cuando veo alguna se muere un pedacito de alma: se suicida.

Única escena de la saga de Torrente que me ha hecho reír.


6. En el debate Tarantino vs. Robert Rodríguez mi favorito es, sin ninguna duda, el gran maestro Tarantino.

Mentira. Creo que con esta os lo he puesto fácil. ¿Quién en su sano juicio preferiría al actual Tarantino al actual Robert Rodríguez? Si es que... ¿cómo osan comparar a un fetichista de los pies que se le ha subido la fama a la cabeza con un director que nos hace pasarlo genial en cada una de sus pelis? 

Otros puntos a su favor son:

  •  Lleva sombrero de vaquero. No se puede molar más que con sombrero de vaquero. 



  • Su grupo de música (Chingón) es el que canta la versión de La Malagueña que Worm y yo decidimos que sería la representativa de nuestra relación. Sí, así de cursi-molones somos.



7. Los pies me parecen extremadamente eróticos. No hay cosa que me atraiga más de una persona que tenga los pies bonitos.

Mentira. Los pies me dan muchísimo asco. No hay cosa más fea, repulsiva, asquerosa y odiosa que el pie ajeno. Cuando era pequeña mi hermano me torturaba poniéndome los pies encima, lo que provocaba verdaderas batallas campales.

¿Quieres que te odie? Tócame con tu pie desnudo, es inmediato. No me responsabilizo de lo que pase luego, cuando entre en estado Berserker (ni de las lesiones, ni de limpiar la sangre, ni de arreglar los papeles de la funeraria).

Los pies nunca son bonitos, pero si son especialmente feos...
...se me ponen todos los pelos de punta.


8. Mi padre es igualito a Bruce Willis.

Mentira. Aunque se lo diga a todo el mundo: es broma. Sé que más de uno la ha marcado pese a saber que no se parecen en nada porque piensan que estoy convencida de ello. Siento haberos engañado, soy consciente de que en lo único que se parecen es en lo calvo y en lo molón (en momentos concretos), por el resto no tienen absolutamente nada en común. Es más, la frase más habitual cuando alguien conoce a mi padre es "no se parece en nada a Bruce Willis".

Por cierto, también le llamo Lobezno. No porque se parezca a Hugh Jackman ni al personaje de los cómics, sino por su increíble poder de regeneración. Se arrancó literalmente un músculo del brazo y en menos de dos meses se había recuperado al nivel en el que una persona normal hubiera tardado como mínimo seis. ¡Y esto con 50 años! 

Misaoshi, no fijes la mirada en la imagen que viene a continuación. Gracias.

El bracito de mi papi cuando le cosieron el músculo en su sitio de nuevo.
Asegura que arrancarse los músculos duele bastante y aconseja no hacerlo.


9. Lo primero que me dijo mi actual pareja fue "hola, ¿me chupas la polla?". 

Verdadero. Me lo dijo con la misma expresión facial con la que cualquier otro ser humano te hubiera saludado con normalidad. Tal fue su cara de decirestoeslomásnormaldelmundo que bloqueó la reacción habitual de patada giratoria en la cara, me hizo gracia y me quedé hablando con él casi toda la noche. 



10. Odio los bichos. Me dan mucho asco y soy fóbica a las arañas. No puedo tener una cerca sin ponerme taquicárdica y a gritar como una histérica... he pasado momentos muy vergonzosos por ello. 

Falso. En general me encantan todos los bichos y encuentro especialmente adorables a las avispas, las mantis religiosas y las arañas. Lo único que me da algo de cosa son las orugas de la procesionaria (porque caen de los pinos sin avisar y provocan urticaria) y las moscas (por La Mosca (1986)).

Vomitar sobre la comida para empezarla a digerir antes de comerla es de mala educación...
 ¡Sobre todo si es mi comida, mosca de mierda!


11. Le enviaré una foto desnuda a todo aquel que acierte las 3 verdades.

Falso. Tengo una política muy estricta respecto a las fotos de desnudos y, entre ellas, se encuentra el nunca permitir que alguien tenga una foto mía en cueros. Esto incluye a parejas, amigos, familiares y vírgenes santísimas.

Las fotos en pelotas las carga el diablo y misteriosamente acaban siempre donde no deben.

Este es el único desnudo que he estado dispuesta a hacerme. 
Espero que os guste, es un desnudo extremo.


¡Ranking!

 Worm. Si os sirve de consuelo ha hecho un poco de trampa. En un principio respondió 2, 8 y 9, cuando le dije que no era totalmente correcto rectificó y alegó no haber visto el punto 4. Por eso es "primero" (así, tachado).
1º  Níniel, H@n, José Antonio y mi amante sevillano con 2 aciertos. 
2º Misaoshi, Darth Geek, JuanRa Diablo, Sir Arthur (mi jefe en la mazmorra) y UrothJRazail con 1 acierto. 


12 comentarios:

Arthur_64 dijo...

EI ESO ES TRAMPA! Tu me dijiste que tu padre era clavado a bruce Willis,no puedes decir ahroa que esa respuesta es falsa... ¬¬

Jill dijo...

Jijijijijiji

Jill dijo...

Soy "La mujer trampa".

Darth Geek dijo...

"2º" Wiii!

Níniel Thuringwethil dijo...

No se como he tenido tanta chorra -sobre todo contando a la hora que leí el post &respondí- pero ¡hey! 'primera' ~~

ari dijo...

No hay nada como un buen ranking para empezar a conocer a una persona, sí señor.
Me ha hecho mucha gracia lo de los escayolamientos membriles, me has recordado muchísimo a tu señor Arthur, juntos podríais desencadenar el apocalipsis.
Qué tramposilla la mujer trampa ésta, ahora, no has sido insincera, ahí está el desnudo integral, que nadie te diga ná.
Me he identificado mucho con el tema de los zapatos, ya que yo soy de esas personas que tienen los pies hardcores y no me interesaban mucho, pero la uni también me cambió el chip... ¿habrá algún tipo de relación...? Y también quise ser piloto de caza... pero desistí al enterarme que tenía que estudiar matemáticas o.O

JuanRa Diablo dijo...

La verdad es que la 9 es tan heavy que solo podía ser verdad. :O

Jill dijo...

Congratulations a todos, aunque más de uno ha acertado por pura chiripa. :D

Ari: todo esto viene de un juego que parte de otro blog, el Carnival Freak, en el que se propone un tema y se debe escribir sobre el mismo. xD Está guay.

Así que Arthur también es torpe... xDD Tiene el aura de patosidad.

Lo de los zapatos es alucinante, estoy segura que desde la universidad nos realizan algún tipo de lavado cerebral imperceptible para hacernos adictas. ¡Malditos sean!

Y... es que los cazas molan demasiado. xD Si algún día consigo pilotar uno te voy a buscar y llevo a dar una vuelta. Espero que tú hagas lo mismo. :P

lifeisinfinity dijo...

Deberías reconsiderar lo de la foto en pelotas. Y para evitarte malentendidos siempre puedes subirla directamente aquí y ya esta.

Carcayú dijo...

¿¿¿Tu padre no se parece a Bruce Willis???
Acaba de caerme un mito que ni siquiera conocía... TT__TT

Misaoshi dijo...

Qué mal xDD pero... qué asco de imagen la de los puntos (gracias por avisar aunque tarde, los ojos van), aunque debería estar acostumbrada que yo he sido víctima también xD

Tu padre sí se parece a Bruce XD

la de los zapatos me despistó. Sabía que hablaste de ello en el blog pero tu amor por mis tacones me despistaron.
Porque me pasa igual. Hasta hace un par de años odiaba comprar zapatos y todavía hoy, por ejemplo, los que están de moda ahora: las botas cuña.... DIOX QUÉ HORRIBILIDAD, hay tiendas que no puedo entrar del asco xD

Misaoshi dijo...

Por cierto, he flipado con lo de Jordi.