Mademoiselle Why Artwork

martes, septiembre 16, 2008

Declaración de intenciones

Un día antes de terminar los exámenes del año 2007-2008 hago declaración de intenciones de lo que pretendo hacer/conseguir este curso.

Estudiar no sólo el primer cuatrimestre: El ser humano cuando se confía se vuelve idiota y después se arrepiente de ello.

Tener menos vida social: Algo realmente recomendable si se desea estudiar también el segundo cuatrimestre.

Sacarme el carné de conducir: Porque ya es bastante triste tener un coche propio y no tener el trocito de plástico que te permite conducirlo... Además, tener coche ahorra tiempo.

Postear con frecuencia: que no quiere decir ni cada día, ni dos veces al día. Intentaré que mi pasión no sea tan fogosa y poder dedicar mi vida también a otras cosas.

Dibujar de vez en cuando: nada de los tres dibujos al año a los que últimamente me he acostumbrado. Si tengo tiempo me apuntaré a clases de dibujo (de estilo realista). La prueba de mi clara convicción hacia este punto es el dibujo que ilustra este post.

Hacer footing en vez de apuntarme al gimnasio: que sí, que ir al gym es muy cool... pero es caro y acabo haciendo hora y media de ejercicio diario, sufriendo bajones de tensión por haberme esforzado demasiado y pasandome el resto del día hecha un manojo de heces.

Ir a hacer fotos los fines de semana.

Dejar de picar entre horas: mi estómago no lo soporta más.

Prepararme psicológicamente para esperar o ver los siguientes estrenos:

The Watchmen




Dios nos coja confesados, o es un gran éxito o una gran bazofia. Lo sabremos en el 2009.

Red Sonja



Hermosa y letal... ¿Qué más podemos desear?

Los cazafantasmas III: ¿Pasará lo mismo que con Indiana Jones?

X-men Origins: Wolverine


El Hobbit

¿Alguno estreno más por el que me tenga que mentalizar?

21 comentarios:

Mr Blogger dijo...

vaya declaración de intenciones. Te va a costar lo suyo, pero verás que al final vale la pena... ¿y la bici donde la dejas? ah, para ir a sacar fotos los findes.

En mi opinión los gimnasios están sobrevalorados. Con un poco de conocimiento, en casa y sin material especializado puedes hacer buenas tablas de ejercicios, y hacer footing por ahí es mucho más interesante que correr en una cinta.

Y Jill, en lo de las pelis siempre hay alguna que surge de tapadillo que termina resultando tanto o más interesante que las que esperas con ansia.

Anónimo dijo...

Bueno... lo que cuenta es la intención xD Que nooooo, que me creo al menos la mitad de todos esos xD

Va, si quieres te ayudo moralmente y me comprometo a algo contigo XD

PD: Watchmen para cuándo más o menos?

Céfiro dijo...

Pues nada ánimo y a coger el toro por los cuernos.

Sobre lo estrenos, yo tengo fe en el de Prince of persia, a ver qué tal.

Salud.

Anónimo dijo...

Y estas intenciones se perderán como lágrimas en la lluvia... nah en serio, ánimo, a ver si eres capaz de cumplir el mayor nº posible. ;)

Folks dijo...

De Red Sonja ya hicieron una, con Arnold como acompañante masculino. Aquello fue lamentable, había momentos en los que no podía parar de carcajear.

Yo debería hacer algo así.

El Zorrocloco dijo...

Ta faltao lo de la paz mundial XD

Me apunto a:

-estudiar cada día.
-correr diariamente.
-dibujar más a menudo (y en mi caso escribir también. Por cierto, altamente molante el dibujo! Nada que ver con los de las tiras ^^U).
-no al picoteo entre horas.

Y así, a ojo, nos calculo una semana para aquello en lo que más duremos xDD

¡Vamos, únanse todos al desafío del nuevo año escolar! ¡Caeremos, pero lo haremos juntos, que es más blandito y se puede pillar cacho! xDD

Por cierto, nunca desees menos vida social, yo lo hice durante el periodo de exámenes y cuando termine y quise salir, estaba todo el mundo de vacaciones o currando >__<

Se me rayan los ojitos cuando veo el trailer de Watchmen (y qué canción!). Espero que no la caguen! :S

Anónimo dijo...

Hi bombón!

Tu puedes hacer esto y todo lo q te propongas, y si necesitas ayuda o compañia para algo tan sólo dilo. ;)

Respecto a Watchmen... un conocido me dijo hace un par de semanas q al final no se iba a estrenar x problemas de derechos de autor o algo así. Sinceramente no sé si será cierto puesto que no m he molestado en comprobarlo, pero sería una pena si lo fuese.

Bsos ***

P.D. Hoy probablemente me matricule a Japonés. Cuando lo haya hecho t mando mail con horarios, precio, instrucciones pa matricula, etc.

Kaworu dijo...

Creo que la primera se la pripone todo el mundo, hasta que llega el momento de cumplirla... ¿Esperas Watchmen? ¿Aun sabiendo que por mucho que hagan la mejor pelicula de la historia de la humanidad seguira por debajo del comic?

Ese dijo...

Lo mejor para no dejar de cumplir los propositos es no proponerselos.

De peliculas yo quiero ir a ver la de Rocknrolla, la ultima del Guy Ritchie. Tambien tengo curiosidad por ver Tr2n, la segunda parte de Tron. Y la última del David Fincher con Brad Pitt que rejuvenece a medida que crece, The curious case of Benjamin Button.

Watchmen me da mucho miedo, a ver que sale. Y al Rodriguez le he cogido manía.

Demóstenes dijo...

Lo que les pasa a los estudiantes es que sus declaraciones de intenciones no son en año nuevo si no en el curso nuevo xD

Me da pereza buscarlo, pero croe uqe los cazafantasmas ya tienen una tercera parte,que el malo es un fantasma inmenso que se apropia de un museo y hace ríos de un moco naranjoso asqueroso. Con lo que esta sería la cuarta.

Por cierto, eso que dicen de qe igualno se estrena, me dijo una amiga muy enterada en el asunto, que sí que es cierto que hay problemas en cuanto a eso, pero que la estrenarán igualmente, pero que luego no queda muy claro quién se lleva cierta parte del dinero, pero que estrenarla se estrenará, ahora que está en postproducción.

Toni T Morro dijo...

¿Y plantar un árbol no te lo has propuesto? XDDD

Lucía dijo...

Te has mojado pero bien eh??

Me ha encantado el dibujo!!

Misaoshi dijo...

uuuuuuuuuf que chungo lo veo jajajaj

a ver si tienes suerte... sobretodo con la primera propuesta xD

Zell dijo...

A ver si eres capaz de cumplir al menos una. xD


Yo me voy a apuntar al polideportivo. Está tirado de precio!!

Carcayú dijo...

Pues no quiero chafarte, pero Watchmen se retrasa hasta 2010 por peleas legales con los derechos...
Por cierto, ¿has leído el cómic? ¿El final no te parece inadaptable a una pelócula?
A mí me tiemblan las rodillas cada vez que pienso en cómo pueden liarla adaptando el final del cómic o cambiándolo...

Liet-Kynes dijo...

Lo de los problemas legales de watchmen es para cagarse... pero por cierto, el dibujo me mola mucho, así que ya estas practicando, que te quiero ver convertida en dibujante profesional XD

Déägol dijo...

¿Los propósitos no eran en año nuevo? Ojalá tengas fuerza de voluntad para cumplirlos todos... pero permíteme dudarlo xD En todo caso, alguno seguro que cae :P

Unknown dijo...

yo lo veo complicado, pero tu dale fuerte ¿vale?

yo me he propuesto.... postear al menos una vez al mes, y nada más!

Toni T Morro dijo...

Yo ya veo que lo de postear más a menudo ya falla un poquitín ^^

Jill dijo...

Ala, yo me creía que había contestado. >_<

Mr. Blogger: Por ahora lo de postear con frecuencia y lo del carné me lo estoy tomando con calma. :P

Lo bueno de los gimnasios es que si has de hacer footing y llueve la pereza no es tan extrema. xD

Y que lo digas, ahora me entero que hacen la peli de El niño del pijama a rayas.

Anne: Apúntate a la iniciativa, a ver si entre las dos podemos. :_D

Watchmen decían para el 2009, pero se ve que la cosa va chunga.

Céfiro: ¡¡A por todas!!

¿Estreno de Prince of Persia? :O

Interesante...

Albertpelias: A ver si el año que viene me propongo acabar la carrera... Sniff

Folken: Pues si es tan diver creo que la tendré que ver. xDD

Zorrocloco: Ya con el trabajo he reducido la vida social a su mínima expresión, lo malo es que durante el curso me vuelvo demasiado sociable y... aiiiissshhhh, las consecuencias son funestas.

Otro más para la causa. ¿Quién más se une? ;D

s18d9: Mira pol donde hoy te iba a llamar. :_D
Pos supongo que me matricularé mañana, a ver si acabo con los créditos de libre de una vez y bailo la sarandonga bajo la luz de la luna. :D

¿Vendrás a estudiar conmigo? Muahahahahaha!!!

Kaworu: La ilusión nunca se pierde, tanto en propósitos como en cine. xD

Ese: Joer, sí que estás enterado. De la mitad de estrenos no sabía nada de nada.

Ayer ví un tráiler de una película de serie B española que veré sólo para sufrir, porque seguro que es realmente mala (Sexy Killer). xD

Demóstenes: Negociarán y ya se verá el resultado, lo importante es poder verla tarde o temprano.

Curso nuevo, vida nueva... ¿no? :D

Toni T Morro: Ni tener un hijo, gracias a Dios. xDD

Lucía: Gracias *___*

Bueno, me encanta mojarme y después no cumplir con mis propósitos. :D

Misaoshi: Lo intentaré... >_<
¿Tú no tienes nuevas propuestas para tu nueva vida petitsuisse?

Zell: No dañes mi corazoooooooon. xD

El de la UIB también está baratito *__*

Carcayú: El cómic es cojo***o. >_<
No sé si yo lo sabría adaptar, pero quién sabe, hay gente con talento y buen gusto que sabrá hacerlo. Nada es imposible.

Liet-Kynes: Uff, y yo que estaba pensando en suicidarme si no acabo el año que viene la carrera... No me digas eso que me siento mal. xD

El Canapé: Tu propuesta sí que tiene mérito hijo mío. xDD

Toni T Morro: ¿Se nota que ya tengo teclado decente? :D

May dijo...

Muy buena la ilustración que acompaña perfectamente al arrepentimiento postvacaciones =)
P.D. me ha gustado mucho tu blog!!