sábado, enero 06, 2007

Noches de marcha

"Suerte, y recuerda que tu prima se llevará el recuerdo de esta noche".
Dios, que tensión... quizás debería haberte obligado a bailar latineo durante un par de horas por estas palabras sr. Fénix, da gracias de que sea piadosa y te haya dejado dormir.

Hoy he dormido cuatro horas... y sigo despierta. Sin drogas pero con alcohol soy como una pequeña locomotora que no para.

Estas navidades ha venido mi "prima" de Granada a conocernos; nunca he sido una buena anfitriona pero creo que, esta vez, lo he hecho bien.
Que niña, si es un pedazo de pan... ojalá hubiese podido llevarla a Ibiza. Quizá este verano.

Oh, creo que ningún varón es conciente de lo que pueden ligar tres jóvenes en una noche de marcha... tendría que haber llevado un bate para espantar a los pretendientes, es halagador aunque yo haya sido la chica endosada al feo del grupo. Que triste, encima estoy borracha.

En fin, no hagáis caso a este post... Paz y amor a todo el mundo.

Ains, pero que requetemonas son mis niñas.

3 comentarios:

paurullan dijo...

Vaja una mala època per perdre la cartera i anar curt de pasta. Estic molt content que vos ho passessiu bé. A mi la teva cosina me va caure fantàsticament malgrat la poca conversa que tinguerem. A veure que podem fer amb ella la pròxima vegada que vingui per ací.

Oh, quina vida més dura la de les dones atractives, que vos asaltes els pretendents! Oh, que tensa la vida de l’asaltant de pub! Oh, quina vergonya de vida la del pretendent tímid que no arriba a asaltar mai!

Fènix dijo...

Si tienes presión te pones nerviosa. Si te pones nerviosa haces tonterías. Si haces tonterías la gente se ríe. Si la gente se ríe se lo pasa bien. Así que lo dije para que tu prima se lo pasara bien y tu cumplieras como anfitriona. En el fondo lo hice por ti.

Kaworu dijo...

Yo si soy consciente de loq ue ligan 3 chicas una noche: mucho, mucho, mucho mas que yo XD