Mademoiselle Why Artwork

lunes, mayo 07, 2007

Meme personal

Pues aunque no sea muy dada a los memes (y vaya en contra de mis principios) seguiré el meme personal de mi amiga Lideta:

Hace diez años:

No me gusta demasiado recordar esa etapa de mi vida aunque muchas veces la nombre de pasada... A los 11 años mi vida escolar era un infierno, todo empezó cuando a mi grupo (a veces de dos, a veces de cuatro personas -según el recreo-) se le unió una de las chicas "populares" que había sido expulsada de la elite. Cómo éramos niños muy buenos la aceptamos en seguida entre nosotros sin saber que poco más tarde iniciaría una campaña de destrucción social sobre nosotros (especialmente sobre mi mejor amiga y sobre mí). Esta niña empezó a decirle a la gente que les insultábamos por la espalda, que yo era lesbiana, etc., y a hacernos pequeñas "bromitas" pesadas. Así que poco a poco mi clase nos fue aislando hasta llegar al punto de que nos sentíamos (o al menos yo) totalmente excluidas.
El rumor de que despreciábamos a la gente a sus espaldas y de que yo era lesbiana recorrió todo el colegio... Así empezaron los pequeños enfrentamientos en los que nos acorralaban (unas veces a mi y otras veces a mi amiga) para pegarnos cates o simplemente insultarnos. Llegué a fingir estar enferma para no ir a clase (hasta el punto de que me llevaron al médico y este dijo que iba a tener la regla o que tenía un principio de apendicitis).

Agua pasada.

Cinco años atrás:

En mi etapa adolescente de los 15/16 años acababa de salir del círculo vicioso en el que me encontraba en el colegio; me separé de aquella amistad destructiva e hice un montón de nuevos amigos.
Ese verano fue el mejor de mi vida, cada día íbamos unas quince o veinte personas a la playa y éramos una piña muy cohesionada. Aunque hubiera pequeños problemas o enfrentamientos nos los tomábamos de forma positiva y los acabábamos solucionando con facilidad.
En esa época mi madre estaba muy preocupada porque nunca estaba por casa y no me alimentaba demasiado bien, temía que me drogase y cosas así (y me fumaba algún petilla, pero bueno).

Ese mismo año, además, empecé a salir por primera vez con alguien de forma seria... Una persona a la que siempre apreciaré un montón.

Hace tres años:

No recuerdo bien mi etapa de los 19, sé que fue cuando empezó a cambiar todo a una velocidad drástica y un año más tarde mi grupo de amigos habitual se acabó dividiendo (en gran parte por mi culpa) en dos grupos.

Ayer:

Dormí hasta las tantas totalmente agotada del fin de semana (biofiesta, teatro y concierto de Savia (Sober), comí en casa y más tarde fui con unos amigos a tumbarme en un parque mientras jugábamos al Jungle Speed.
Más tarde fui al cine a ver 23 (tengo que hacer la crítica) y de paseo.

Hoy:

Una gran mañana -con delirio esquizoide incluido, estoy paranoica- que ha acabado por tentarme a no ir a la universidad... y no he ido...
Me he pasado la tarde durmiendo y después he ido a ver a Tolo.

Cinco canciones:

Pan duro - Marea
Sí - Sober
Enter Sandman - Metallica
Rolling Stones - Paint it black
Welcome to the jungle - Guns N´Roses

Cinco platos:

Lasaña
Salmón a la plancha
Sopa de Navidad de mi abuela
Ensalada de queso tierno y jamón serrano :)~~
Musola con salsa de tomate

Juguetes

El Guitar Hero
Mi MSD
El peluche favorito de mi infancia: "Lisa"

Lugares mágicos

Mi cuarto es como mi universo, mi fuerte, si estoy decaída y me sacas de allí me siento perdida.
Japón
Egipto
Barcelona
Turquía

Películas

La naranja mecánica
Tomates verdes fritos
Paradise Now
My fair lady
El gran dictador

¿Pues a quién se lo paso? A todo aquel que le apetezca, no está bien ser favoritista.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni se t ocurra pensar q el grupo se dividio por tu culpa...