Mademoiselle Why Artwork

miércoles, enero 07, 2009

La crisis de sus majestades

Hay que ver como andan las cosas que ya hasta les roban a los Reyes Magos.

Unos desalmados entraron ayer de madrugada en una nave industrial de la localidad de Sant Jordi (en Mallorca, como no) y se dedicaron a abrir todos los regalos y a robar los más valiosos. Algo que, al amanecer, a muchos niños no les hizo ninguna gracia puesto que se quedaron sin los presentes que esa misma mañana sus majestades les iban a entregar en persona.

Si ya es triste haber sido malo y recibir solo carbón, más triste es haber sido un angelito durante todo el año para que luego te sisen vilmente los regalos... Sobre todo al volver a la escuela y descubrir que, paradójicamente, los más cabrones de tu clase se revuelcan sobre millones de juguetes mientras tú, trocito de pan y de bondad infinita, has tenido que tragarte la gran decepción de que te viniera un paje a explicarte que no tienen nada para ti porque la monarquía mágica decidió no contratar a dos gigantescos orangutanes/seguratas para vigilar el almacén (estamos en crisis y parecía un gasto innecesario)... Y tú, alma cándida, te preguntas si no es posible que sus majestades utilicen sus conocidas habilidades mágicas para encontrar a los villanos para pegarles una soberana paliza y devolverte lo que es tuyo.

"Tranquilo chiquitín, ibas a acabar odiando la Navidad de todas formas: es la moda."
Creo que a partir de ahora esos pequeños le mandarán la carta a Papá Noel (al fin y al cabo ese enorme anciano te pega dos bofetadas y te deja tieso, cualquiera se atreve a robarle) y se manifestarán para que los responsables abdiquen y sean substituídos por tres presidentes de república mágicos...

Eso sí, si algún día encuentran a los destructores de la ilusión infantil van a recibir una paliza que formará parte de los anales de la historia: la ira de toda una población infantil sobre los desgraciados que decidieron tocarles las narices por Navidad.

Después de esto la campaña publicitaria de sus majestades caerá sin duda en el olvido.



(No me gusta el rap, pero me hizo gracia)

Sin embargo, el hurto no es la única forma de fastidiarles las fiestas a los niños.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a ver... ¿los vecinos dejaron los regalos que habían comprado en la nave industrial? ¿Así porque sí? O.o

Ni de coña, vamos. Antes me visto yo de Melchor, pero los regalos en casa bajo llave xDDD

PD: La última noticia es mortal. A saber qué nivel de caos estaban armando los nanos para que la profesora se desquiciara de esa manera xDDDD

Folks dijo...

Tendrían que haber grabado la cara de los niños al enterarse. Seguro que en youtube habría tenido mucho éxito.

Varios profesores de primaria me han dicho esta mañana la relación inversa de bondad y regalos. Me han intentado dar una explicación metafísica al fenómeno, pero vamos, no hay que estudiar mucho para ver que son padres ineptos que tratan (de una manera errónea e infructuosa) de ponerle un bozal a los chavales por la vía de la play3, un teléfono a los 10 años y movidas miles.

¿Qué te han traído los Presidentes de la República Mágica? xD

Ese dijo...

A mi me pasó algo parecido de pequeño. Mis padres dejaron los regalos en el coche y algún cabrón se cargo el cristal, llevandose la radio y los regalos.

Rebienvenida a la blogosfera.

Nimbusaeta dijo...

Jum, y ¿para qué quieren regalos de niño spequeños unos ladrones a ver? vale jo, para venderlos pero es que me da mucha rabia, a los niños no se les roba, es muy cruel :(

Unknown dijo...

Comprar una palanca para abrir el almacén: -20 Euros

Gasolina pa la furgoneta: -50 euros

Arramplar con todos los regalos de los niños: +10.000 euros tirando por lo bajo

El odio hacia la humanidad y hacia los reyes magos que sienten los niños: no tiene precio.

Misaoshi dijo...

pobre niños U_U

Té Rojo dijo...

Pobres niños ><

La letra tiene algunos puntos graciosos, pero es demasiado... no se, no me gusta el rap ni el video :_D

Elena y sus Neuras dijo...

La gente ya no tiene decencia.

Bueno, lo de la decencia ya se podría decir que esta pasada de moda...lo de la picaresca española lo inventasteis en mallorca, no¿?

Saludos!!!

Tercera Opinión dijo...

Así nos va a todos.
Generación tras generación, un pasito atrás.

Un saludo.

Mr Blogger dijo...

Joer, si es que hay gente pa tó. ¿No será un tío verde y peludo que vive en una cueva en lo alto de las montañas?

Andreu Romero dijo...

La vida, el crecer e ir madurando es un ascendente camino de decepciones.
Desde los Reyes Bambols, la rata almizclera Pérez, hasta tu primera y humillante cola en el paro xD.
Si la sociedad fuera sincera con sus nuevos miembros, vendríamos a este mundo desengañados, y habría menos amargura e hijos de puta.

Jill dijo...

Anne: Sí, se supone que luego tres hombres disfrazados de los Reyes Magos se los daban en persona a los niños. xD

Yo tampoco dejaría los regalos a unos desconocidos así como así. ¬.¬u

La última noticia me hizo reír, me entraron ganas de hacer lo mismo algún día.

Folken: Uff, no sabes cuantas horas me he pasado riendo pensando en la cara de los pobres mocosillos.

Es cierto que hay una relación claramente inversa entre bondad y regalos... creo que el problema se da en que los más hijos de... lo son porque son una panda de mimados.

Los Presidentes de la República Mágica me han traído muchas cosillas chachis. *___* Tengo que hacerles fotos y subirlas.

Ese: Uff, es para morir de rabia que te pase una cosa así. Míralo por el lado positivo, hubo otros niños que disfrutaron de tus regalos. :_D

La gente que hacen cosas así merecen castigos del karma muy, muy grandes.

Nimbusaeta: A mi me hizo gracia. xDD

Robaron lo de más valor (PS3, Wii, Nintendos DS, videojuegos...), lo que más valor tenía en el mercado.

elCanape: Es una oportunidad perfecta para decirle a los retoños que no existe ni Papá Noel ni los Reyes Magos.

Misaoshi: Haber pedido ropa. xD

Té Rojo: A mi me hizo gracia a pesar de ODIAR el rap. :P

Faye... he perdido el móvil. :_D

Helen: No, nosotros inventamos la corrupción urbanística. xDD

Ejem... Si que va mal la sociedad, ¿no?

Tercera Opinión: Si, ¿eh? Menos mal que la generación del 85 fue una excepción y se convirtió en la mejor de todas. :P

Mr Blogger: Creo que Jim Carrey estaba ocupado grabando otra película con la esperanza de poder salvar su pobre y triste carrera cinematográfica. XD

Si te refieres al de verdad... Supongo que si no fue él debió de hacer varios pensamientos sobre la posibilidad de hacerlo.

Andreu: Pero saldríamos sin ilusión y campanillas sobre nuestras cabezas. ¿No sería triste eso?

En fin...