La noche, la luna, nos heló la sangre... pero al amanecer, el brillo del sol, la hizo hervir de nuevo. Y ahora, el polen nos ciega y el reciente olor a flores nos embriaga la cabeza.
Mosquitos corren inquietos por nuestros estómagos y salen por la boca... volando libres, como nosotros, mientras las caricias que nos dedica el viento y el tiempo nos ayudan a permanecer unidos. Mimos suaves y delicados que serán eternos... y si no es en la realidad, lo serán en nuestros recuerdos. Porque somos jóvenes borrachos de aire, de sueños y fantasías que agarran el minutero con manos aviesas.
Medio adultos, medio niños... ansiosos de segundos, deseosos de parar el reloj y vivir para siempre el momento.
Y aunque haya temporadas duras nos daremos la mano y las haremos frente. Seremos fuertes por el propio dolor y el por el de los otros.
Nunca se parará el tintineo de nuestras risas, ¿verdad amigos?
Siempre agradecida y siempre vuestra amiga.
Pd.: Una foto de parte de mi grupo de amigos tirados en un parque... pero no son todos... Se lo agradezco a mis amigos del colegio (también os incluyo a vosotras, Mar y Gemma), a la gente de Norma (que en realidad no me da miedo aunque se lo diga), a mis amigos de la universidad y a todos aquellos que están a mi lado y que no pertenecen a esos grupos sectaristas (vease Faye y Helio, mis dos grandes amores lejanos T_T).
Sin vosotros no sé lo que haría >_<
Sin vosotros no sé lo que haría >_<
4 comentarios:
Sin nosotros irías a clase y serias una buena alumna xDDD
... Es verdad O_ô
Os odio T_T
Es broma... si en realidad os fulláis por mi culpa x'D
Soy una mala influencia... Pero... ¿A qué soy mona?
>_< Lo peor es que todo lo que dices es cierto
Te amo cariño, desde que te conozco soy mejor persona n.n
Me has hecho llorar con este post xDDD
besitos
Publicar un comentario