jueves, mayo 17, 2007

Puntos débiles

Siempre he tenido mucha paciencia, tanta que cuando me tocan la moral suelo resultar bastante apática y pasota... (Aunque vaya apuntando cada tanto para una posterior cruel y maquiavélica venganza). Así que al final resulta bastante difícil ponerme nerviosa o sacarme de quicio. Sin embargo soy humana y, como todo ser mortal, tengo puntos débiles que no deben ser tocados ni de broma. No porque me ponga de los nervios, sino porque puedo llegar a morder a la gente que se encuentra a mi alrededor.

Gran parte de estos puntos débiles se encuentran en el famoso programa de comunicación instantánea Messenger (he llegado a pensar que Microsoft lo creó específicamente para amargarme la vida). Como hoy la cosa ha llegado al punto crítico, quiero desahogarme con todos vosotros para que mi voz se extienda por los mares de Internet con la esperanza de que aprendáis de mis reflexiones y dolores de cabeza. ¿Por qué la gente se pone nicks de tres líneas?

En serio, es que no lo entiendo. Es la cosa menos práctica que existe y que podrá existir... ¿De qué te sirve plasmar tu frustración social o tu eterno amor en un nick? Si las personas implicadas ya saben que las odias o que las amas no hace falta que lo proclames a los cuatro vientos, son ganas de llamar la atención innecesariamente...

Me es bastante molesto porque al mantener una conversación con una de esas personas acabo perdiéndome entre tanto nick. La ventana se llena de la tontería que el sujeto ha decidido ponerse y, si la charla es continua, acabas por no leer la mitad de lo que se te ha dicho, ya que se ha desplazado todo hacia arriba y no te has dado ni cuenta.

Observemos los casos y las posibles causas de estos:

"-Laura_.:Te amo mi ángel de alas negras, siempre estaremos juntos, hasta la eternidad. Laura (L) Fulanito:._"

Bien nena, es evidente que te has echado novio recientemente, que eres muy feliz y que sientes ese precioso cosquilleo estomacal que nos hace perder tan fácilmente la cabeza. Ahora bien... ¿Qué me importa a mí?
A ver, no es que no me alegre y tal, pero es que si hubieras deseado que compartiese tu dicha contigo me lo habrías dicho directamente... ¿No? ¿Qué sentido tiene entonces?

"Carlota.- Cuando te veo mi alma vuela, mi corazón se desboca y mi cuerpo se estremece. Si tú supieras... Si algún día me atreviese a decirte cuanto te amo. ¿Por qué tendré miedo a perderte? Miedo a que tu mirada nunca más se cruce con la mía. ¡Oh! ¡Cuanto sufro por tu amor!"

Cariño, que sepas que cuando veo nicks así siento asco por la primavera, por el amor y por los seres humanos. Sobre todo por ti, por cursi y tonta. Si tanto le quieres díselo y si te rechaza y te deja de hablar mándale a tomar por el recto por niñato.

Sé comprensiva con los estómagos ajenos, por favor.

"Laura.- ... Prefiero no hablar en estos momentos... No me abráis conversación"

¿Para qué te conectas entonces? ¿Para que sepamos que sigues con vida? No te entiendo bonita, no te entiendo nada.

"M-Clan- (st)(li) Así me ahorquen con tus tripas traidor!!!! Hay gente en la que nunca se debe confiar... Tonto yo por haber creído que eras mi amigo y que valía la pena contarte mis problemas. (st)(li)"

Vale, sí, le odias. Ahora bien... ¿Esa persona lo sabe o se tiene que dar por aludida? Si lo sabe, pues mira, me parece muy bien: bórrala, ponle en No admitir y olvídate de ella. No me tortures a mi con tu odio hacia la humanidad, que para eso ya tengo el mío.
Si no lo sabe... ¿A qué esperas para decírselo? ¿A que te abra conversación para preguntarte qué te pasa? Y después les irás comentando a tus amigotes lo cobarde que es por no haberte dicho nada. ¡Venga ya! ¡¡Tú eres el cobarde!! Y además patético, para que te enteres.
¿O es acaso para que el resto sepan lo malo que ha sido contigo? Tsk, tsk, tsk, qué rebuscado eres hijo mío.
"Charlie - ¡¡Pedazo fin de semana!! Nunca olvidaré cuando te tropezaste Leonard, fue muy, muy divertido."

A ver... ¿Me intentas dar envidia? Cuando me lo paso bien yo no te lo restriego por la cara... Entonces, ¿por qué lo haces tú? Si es por eso es que eres un cabrón, porque: ¿Qué pretendes con esto? Si tan amigos son... ¿No saben que te lo pasaste bien?

"Fulanito.- ¡Qué triste es vivir! Viendo como la sangre sale por los cortes de mis muñecas... Mejor muerto que en esta dura sociedad y blah, blah, blah."

Esto sí que son ganas de llamar la atención. Si te aburres y quieres hablar con alguien inicia tú la conversación, no esperes que con frases depresivas la gente se apiade de ti y empiece a hablar contigo preocupadísima por tu estado anímico. Pobrecito, no sea que te vayas a cortar las venas... ¡Oh, por favor! ¡¡Hazte un blog personal y déjate de tonterías!!

"Leonard.- Soy un ser oscuro que habita en la noche, que bebe del néctar de la vida de sus enemigos. Tengo la marca de lucifer marcada en mi pecho y mi alma se siente cómoda en el infierno"

Ok. Eres gótico... Yo me llamo Ana y me gusta pasear de día. ¿Algo más? Si te tengo en el MSN será porque algo sé de ti, ¿no? ¿Por qué debes recalcar constantemente la oscuridad de tu alma?
Pues que sepas que por ese nick me descojono, bebe de mi sangre si tienes huevos.

Y con esto y un bizcocho... ¡Hasta mañana a las ocho!
Pd.: Podría habérmelo puesto todo de nick, ¿verdad? Ya lo dije... para algo se tiene un blog personal.

8 comentarios:

Kaworu dijo...

Lo siento pero me ha hecho gracia la entrada XDD Anque no se si darme por aldido porque precisamente hoy te he hablado u.u para un vez que lo hago... yo para que no me hable gente que no quiero que me hable me pongo en no conectado y funciona de maravilla, hablas a quien quieres o necesitas y punto.

PD. Es mejor el google talk

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LoveBuzz dijo...

Quién coño quiere un largo nick, teniendo después el subnick?
:P

Hugo dijo...

¿Quien quiere un nick o un subnick cuando puedes renombrarlos por su nombre real?

Anónimo dijo...

eres un poco exagerad@... tienes razon pero exagers es dcir t lo tomas muy en serio..

Anónimo dijo...

amargada ¬¬

Anónimo dijo...

jajaja resentida amargada buscate un novio que te haga persona anda..

Anónimo dijo...

When someone writes an article he/she maintains the plan of a user in his/her mind that how a user can be aware of it.
So that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks!

My web blog: gold ira account