Mademoiselle Why Artwork

jueves, abril 03, 2008

Casi 300

A riesgo de que se me pierda todo el respeto como cinéfila (y de que la gente me escupa por la calle) necesito expresar al universo mi frustración y descontento.

Hace un par de días fui a ver Casi 300, una sátira a la adaptación cinematográfica de 300 con una gran cantidad de gags hacia la cultura popular americana, sus ídolos de suicidio previsible y sus tonterías varias.

La película sigue el estilo de humor absurdo que la saga de Scary Movie pero siendo infinitamente más mala. Un "culo, caca, pedo, pis, mira son gays y por ello andan pegando botecitos" repetitivo que no provoca la carcajada, ni la risa, ni la sonrisa. Sólo unas profundas ganas de comprar una escopeta y cargarse a productor, director y todo el reparto de una película que no serviría ni de abono.

Se me ocurren muchas otras cosas que hacer con el tiempo y el dinero que invertí en el cine, desde ir a la feria y comerme un enorme algodón de azúcar, a pagar a alguien para que me golpee durante dos horas la punta de los dedos con una cuchara.

Lo que más me impresionó de todo el asunto es que un hombre sentado detrás de nosotros se reía a carcajada limpia, como si su vida dependiera de ello. ¿Le haría de verdad gracia? ¿Sería alguna performance de crítica social? ¿Será que no entendí su sarcasmo?

Sinceramente, no es recomendable ni para aquellos que adoran las películas del estilo de Scary Movie... Sólo hay que fijarse en su excesivo 2'3 en la Imdb.

13 comentarios:

Ese dijo...

No vale eso de ir a ver una pelicula como casi 300 y luego quejarse de que es mala, que ya vas sobre aviso.

Déägol dijo...

La verdad es que esta clase de películas son malas, pero normalmente te partes. Si ésta, encima de mala, no es divertida, más motivos para no ir a verla.

Anónimo dijo...

Pero mujer, ese tipo de películas se ve via streaming.
Ahórrate el dinero y espérate a The Dark Knight o la nueva de Indy.

pd: Un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=nRIPAsbhZpM

Pd2: Si encuentras por ahí el libro de Slaine avisa,avisa.

Kaworu dijo...

Sobretodo quiero que sepas que si algun dia tienes la necesidad de que te golpeen la punta de los dedos con una cuchara yo lo hare encantado y sin cobrarte nada, que para algo es la amistad

Demóstenes dijo...

Qué casualidad que comentes la misma peli que yo xD... copiona!!!!

Yo sinceramente no esperaba gran cosa, NO habría ido a verla al cine, ni de coña, pero cuando la vi me reí. Quizá el chistecito de que los espartanos son gays era algo facilón... ¿pero es que acaso cuando se reúne un grupo de amigos no se hacen constantemente chistes facilones?

Yo defendo y defenderé a capa y espada este tipo de películas. Aunque reconozco, como ya dije en el blog, que esta no es edmasiado buena, no te ríes demasiado. Si tengo que elegir una película del género elijo sin lugar a dudas "Mafia, estafa como puedas"; será porque ya había visto todas las películas que parodiaba... pero me reí a más no poder.

Anónimo dijo...

Ni puta idea tienes. Que vas a saber tu de pelis de risa!?
Pues la semana pasada fuí a ver la peli (habiendo jurado al salir de "No es país para viejunos", que la próxima sería una de risas, son malas pero al menos te ries) y no me decepcionó, las espectativas estaban más o menos ahí.
Por ejemplo, la de Indi, estoy convencido que no me va a decepcionar a mi, en cambio posiblemente el resto de la humanidad decida hacer un doble mortal inclinado con tirabuzón desde el edificio más alto de su ciudad.
PD: Lo de las cucharas me ha puesto burro xDD El lunes llevaré una cucharilla y lo probamos ^_^

Anónimo dijo...

ElUltimoEnMorir:

yo aprendí la lección en Date Movie, así que ni me plantee ver "Casi 300". Para mi de este tipo me encanto Sacry Movie 3, y de las otras de SM algun trozo suelto, y para de contar.

Y eso que yo soy de risa facil, pero es que Date Movie, al igual que seguraente ese Casi 300, no es que no dan risa, es que si vas feliz lo que te entra es mala leche n_n

Kaworu dijo...

Es que nadie sabe que para ver estas cosas alguien se molesto en programar el Emule????

Carcayú dijo...

Debo reconocer que a mí me encantó.
Eso sí, puede influir (y mucho) el hecho de que yo me la bajase en versión original subtitulada (conozco una web donde hay varias pelis en descarga directa en HD, pero, eso sí, todas en V.O.S.).
Estas pelis no son de ir al cine a verlas, son de tener una tarde de domingo libre y quedar con los coegas para jartarse un rato (aunque yo la ví con mi hermana pequeña xD)

Carcayú dijo...

Por cierto, espero que no me pierdas el respeto porque me me gustó al peli ^^U

Jill dijo...

Ese: xD
Fui por un malvado amigo y porque debo de admitir que me reí en el tráiler... Y bueno, al final lo típico, las cuatro bromas graciosas están allí y al verlas en el cine ya no hacen gracia de lo cansadas que se tienen...

Déägol: A ver, suelen ser películas sin argumento, dirección pésima y actores vomitivos... pero hay algunas de muy graciosas (en Scary Movie 4 lloré de risa en un trozo). El que sea esta tan y tan requetemala... me deja los pelos de punta.

Alfrodo: *_* Me encanta >_<

El libro de Slaine lo ví en Norma de Palma de Mallorca, pero supongo que por internete también se podrá conseguir. Si encuentro algo te aviso. ^^

Y sí, espero con ansias al señor Batman y a mi amigo Indy... y de paso Speed Racer, que evoca mi infancia. *_*

Kaworu: Muchas gracias niño, sabía que podía contar contigo en eso. xD

Demóstenes: Es que todas las de "... como puedas" son geniales, jamás me perdí una cuando las hacían por la tele. :P

Y nada, quizá yo me reí menos también porque soy de humor un tanto rancio, no sé. xD

Friki: El lunes no me pasaré por el aula linux y huiré del bar cuando vayas a merendar :_D. Me preocupa que te pongas burro con estas cosillas.

¿Entonces tenías alguna expectativa sobre esta peli? Uy Friki, cada día me pareces más de gestión. ú_ù

Elultimoenmorir: Tanto como entrarme la mala leche no, pero salir del cine perpleja y sin comprender el universo sí.

Kaworu: Es que mi conexión a Internet no me da para bajarme según que cosas, así que me veo obligada a pagar.

¿No te doy penita? :_( (sniff)

Carcayú: Uhmm... Hombre, eso del respeto... porque te gustan las pelis de zombies, ¿eh? xD

Sí, debo admitir que estas pelis mejoran bastante si las ves en grandes grupos de amigos diciendo burradas... Pero es que aún así... >_<

Kaworu dijo...

Si que das un poco de penita U_U me lo dices y pirateo por ti

Haîmat dijo...

GARCIAS no me gusto nada. Solo me hizo "gracia" una paranoia mía propia al ver cantando al final al actor de hércules...
La suerte es que yo no pagué :S