Mademoiselle Why Artwork

viernes, abril 18, 2008

Haciendo el tonto

Aunque no sé si realmente mis amigos me quieren o me odian, he de admitir que las horas que paso con ellos son muy divertidas y peligrosas.

Ayer fue el día de hacer el burro, tirarse por el suelo y arriesgar inútilmente nuestras vidas. Hubo unos que volaron, otros que esnifaron chocolate en polvo demostrando su hombría (podría señalar con mi dedo acusador, pero creo que las personas que lo hicieron prefieren mantenerse en el anonimato) y una chica loca que se tomó un yogurt de cabra vomitivo (los yogures no deberían saber nunca a queso) por una apuesta.





Con ellos nunca tengo un momentito de paz...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buenorra stas en el video, bombón! Para q luego digan q la "tele" hace más gord@...

Bah! Pamplinas!

Anónimo dijo...

X cierto... debes aprender a revolverte mejor cuando t acosan!
Ahora comprendo xq vas al gimnasio xD

Kaworu dijo...

"Aunque no sé si realmente mis amigos me quieren o me odian"

Desde ya te digo que no quieres saberlo, la respuesta siempre es mala, vive felizmente en la ignorancia y no te plantees estas cosas.

Silvia dijo...

Ha sido muy divertido Jill. Esas son las típicas cosas que se pierden sin darte cuenta. Según pasan los años se va acumulando el sentido del bochorno y la vergüenza, y se pierden tonterías tan simples como esta, pero que se convierten en gratos recuerdos.

Carcayú dijo...

He aquí un buen ejemplo de esas osas que se hubieran perdido de no ser por tu cámara, mucho mejor que cualquier tuno xD

Anónimo dijo...

Eso sí que es una sillita de la reina XDXDXD.
Bueno, ¿cómo va el juicio por daños y perjuicios a causa del asunto este?

Jill dijo...

s18d9: Por comentarios como este me encantas :_D

Y sí, tendré que darme mucha más caña en las pesas para aprender a defenderme un poquito mejor. :_(

Kaworu: ¡Eres malo! xD
Supongo que me quieren... Espero que me quieran :S

Silvia: Es que estas tonterías se tienen que hacer mientras eres joven y los mayores te miran con cara de "tsk, esta juventud de hoy en día" y no como "¿llamo al manicomio? :_D

Carcayú: A las personas les pones una cámara delante y se desmadran, está totalmente demostrado. xD

Y bueno... ahora tengo un amigo que se está haciendo tuno. ¡Tendré la oportunidad de fotografiarlos!

Alfrodo: He pedido una indemnización en representación del profundo trauma que me causó la agresión, unos 100.000 euros. :P

Ahora a esperar juicios y esas cosas... xD

Anónimo dijo...

Uajjajajja, si te odiaramos habríamos permitido que te cayeras. :P

Jill dijo...

Zeodryen: No sé por qué esperaba que en cualquier momento soltarais la silla para verme volar.

Malvados... :_(

Ben Bolkoien dijo...

Haz el favor. A quien quieres engañar con esa actitud de pánico a las sillas osciladoras.
Si todos te sabemos superheroína.
Y además está lo de los hombros.

Y lo de romper nueces