Mademoiselle Why Artwork

martes, diciembre 02, 2008

¡Estimula tu vida sexual!

No, este no es un post de autoayuda ni una queja hacia mi vida sexual (es perfecta ;D). Esta es tan sólo la manifestación de mi descontento e indignación hacia un feminismo que me resulta cada vez más machista.

Estoy harta de ver en infinidad de revistas destinadas a mujeres "modernas" guías prácticas de como reactivar la pasión sexual con la pareja. Guías que, por supuestísimo, no encontraremos en revistas para el sexo contrario. ¿Por qué debemos ser nosotras las que tienen que encender de nuevo la llama? ¿Por qué a nosotras se nos aconseja hacer streapses, usar juguetitos sexuales frente a nuestro chico y hacer el pino en pelotas para excitarles? ¿Por qué no se les convence a ellos de que hagan el streapses, se pongan ropa interior de tigre o se hagan una depilación integral?

¿Es acaso nuestro deber y no también el suyo?

La liberación sexual de la mujer sólo ha significado que el sexo dejase de ser un tema tabú... para así podernos guiar sobre los gustos y preferencias de nuestros machos. Es importante que nosotras mantengamos la lujuria en la cama y no que la mantengan ellos.

¿Y por qué en sus revistas no les hablan de estas cosas? ¡No será porque no les guste el sexo o porque no les interese!

Pd.: He estado investigando por Internet y gracias al divino en la red se aconseja tanto a hombres como a mujeres... El problema está, como siempre, en las revistas publicadas en papel.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una (posible) respuesta. Cuantas veces has escuchado un hombre quejarse de las relaciones sexuales con su pareja, Diciendo que no le estimulan o que se yo?

Para que van a reactivar las relaciones sexuales, si ya las consideran aceptablemente buenas?

PD: Revistas para hombres? Te refieres a las revistas donde salen mujeres? Entonces para que leer como estimularte, si puedes hacerlo viendo imagenes... ;-P

Ese dijo...

Intentando defender un poco a mi género, la cuestión es que no son los hombres los que están exigiendo a las mujeres reactivar la pasión en la pareja.
Esas revistas estan escritas por y para mujeres, recalcando el "por".
Resulta un tanto irónico. :D

Anónimo dijo...

@Ese: Más o menos tu respuesta va en mi línea. Igual la solución seria que "ellas" escribieran para "ellos", esplicando como estimular su ('her', en inglés) sexualidad. Mejor, que en vez de escribir, lo digan a la cara.

paurullan dijo...

I li has demanat a ell? ^_~
Estic d'acord amb Friki, aquest tipus de coses lo millor és resoldrer-les entre parelles i obviar completament a revistes, peŀlícules i planes web.

I si no, el fermes!

Jill dijo...

FriKi: Vale, os estimuláis con nada (xD), debemos ser nosotras las que deseamos un poquito más de marchilla en nuestras vidas.

Ese: Es lo que más me fastidia de todo este asunto. >_<
Es un feminismo rarísimo puesto que se busca "el complacer" y me da rabia. xD

Friki: Si no te hubieras ido a vivir a BCN te lo diría a la cara. ¬_¬u

Y no explico como estimular porque este es un blog casto y decente. ú___ú

Paurullan: Si n'hagués de demanar res a en Jordi no hauría escrit aquest post. ;D

El problema no és la parella Pau (crec que ho he dit al principi del post), la meva vida sexual és plenament satisfactòria. Lo que no m'agraden es com es tracta el tema a les revistes perquè en elles hi ha una clara desigualtat en el "qui ha de satisfacer a qui". Aixó és el que no m'agrada i la raó del post, la meva vida sexual no ha tingut res que veure, es el que no m'agrada, que donin la responsabilitat de que les relacions sexuals siguin satisfactòries a la dona i no a l'home.

Al principi del post ja he fet una aclaració per a que aquest no es traslladés a l'àmbit personal perquè no és el cas.

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nunca leas la SuperPop ni la Bravo ni la Vale tía! XDDDD están hechas para niñas de 10 años que empiezan con sus churris de infancia!!! Luego las super revistas destinadas a mujeres... uf hace mil que no leo artículos de esos porque no necesito saber que si me pongo arriba o le toco detrás de las orejas le excitará.

¿Machismo? La mayoría de mujeres no lo reconocen pero lo son, y las que escriben esos artículos más que nadie.

Hay una web que Kawo es super experto que me pasa los links que explica detalladamente cómo hacer tal o cual cosa tanto a hombre como a mujer, me quedé soprendida de verlo, pero al leerlo comprendí que no necesitaba mirarlo porque me dí cuenta que no sólo había aprendido a hacer eso yo sola o guiada por el chico en cuestión xD, sinó que encima hacía más cosas.

Gracias instinto sexual! Habría que quemar todos esos artículos, y para las mujeres que quieran experiencias nuevas que busquen en internet.

Algunas (incluida servidora) se llevarían una sorpresa al descubrir que son más guarras de lo que creían xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


En fín, nada mejor que el instinto y una pareja que, con experiencia o sin ella, te guíe o aprenda contigo a conocer y explorar mejor los puntos y descubrir el verdadero placer :D


Pero weno en el fondo soy modosita y esas cosas *////*


PD: algún día escribiré artículos sexuales, no me basta el escribir relatos eróticos y frikieróticos en webs xDDD

Edea dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, misaoshi.

Las mujeres podemos llegar a ser muy guarronas (y en mi opinión si que sabemos cuanto podemos llegar a ser), sobretodo si el chico en cuestión nos gusta (o nos pone) de verdad.

TK Jill!!!

PD: Me alegro de que tu vida sexual sea más que óptima. ^^

A.Z.R. dijo...

No es cuestión de ser guarra o no... eso es un tema que no tiene nada que ver con esto. La cuestión es que hay mujeres que se quejan de la vida sexual que están llevando y la solución cual es? Pues esforzarse para que cambie, haciendo ellas cosas y eso no debe ser así exactamente. Si hay problemas deberían hablarse entre las parejas y listo.

Anónimo dijo...

Yo creo que esque siempre somos nosotras las que nos interesamos por estos temas, más intelectualmente (a modo de saber mas cosas) que visualmente como los hombres, que con ver una tia en bikini ya se ponen, nosotras leemos revistas para conocer cosas nuevas o nuevas formas de estimularse o excitarse y nos acaban metiendo los rollos de que practicamente somos nosotras las que tenemos que avivar la vida sexual.
Si echas un vistazo todas dicen lo mismo, como ponernos mas sexys, como hacerles esto, lo otro... vamos que llevamos el peso de la vida sexual y sí que me gustaria que mas de uno aprendiera un poquito de este tema en vez de pajearse unicamente con revistas guarras y punto,debería haber revistas masculinas hablando de estos temas, estoy de acuerdo enque se lo tienen que currar los dos en una pareja, tanto el uno como la otra, que a nosotras tambien nos gusta que nos sorprendan leñe!
saludos!!

Andreu Romero dijo...

Menos mal que yo nunca he leído ninguna revista de esas, ni de un bando ni de otro. Te comen la cabeza (¿es esa la intención del dibujo? ^^ Muy bueno, por cierto).
Si una pareja funciona no necesita revistas de ningún tipo (ni juguetes, todo sea dicho ¬¬).
Lo GORE de verdad está en la radio, en un programa llamado "Ponte a prueba". Escuchar eso te mata todas las ganas de pim pam.

Kaworu dijo...

Yo tengo una teoria y es que, al contrario de lo que dice la leyenda urbana, quien no puede aguantar sin sexo son las mujeres y no los hombres. Es mas, tengo ejemplos con los que demostrar que un chico joven y sano prefiere hacer otras cosas (jugar a la wii, cartas, otros) que practicar sexo.
Siendo asi resulta evidente que las mujeres necesiteis hacer acopio y practica de engaños y trucos para poder mantener vuestras relaciones mientras que el hombre os encuentra siempre disponibles.

Anónimo dijo...

@Jill Se te pasó la vez, tendras que esperar a que vuelva... hasta entonces, nada.
PD: Este finde estare en la isla *_0

El Zorrocloco dijo...

Eh, que en las revistas para tíos también hay artículos así! Zonas erógenas, supuestos trucos contados por tías... Mi favorito de todos los tiempos: "Cómo hacer el amor como una lesbiana". Qué risas XD

Misaoshi dijo...

Al final lo he hecho... he abierto otro blog

http://megustanlascosasgordas.blogspot.com
Me gustan las cosas gordas* xD

Toni T Morro dijo...

Esto...

Carcayú dijo...

Mujer, en cierto grado, se agradece bastante que seais vosotras quienes toméis la iniciativa.
En toda mi vida, ninguna de las (pocas) mujeres con las que he tenido relaciones sexuales ha dado el primer paso. Y eso, sumado a lo nervioso que suelo ponerme de cara al sexo, puede haber influido bastante en que lleve más de un año a pan y agua xD
En lo que estoy totalmente conforme contigo es en lo de los juguetitos. ¿Para qué? Vale, mi rabo no vibra, ¡pero puedo hacer muchas otras cosas!

Unknown dijo...

Como ha dicho ese, si compras una revista para mujeres... lo que no puedes esperar es encontrar consejos para hombres, jill!

yo no creo que tenga nada de malo que una mujer "haga striptis, se ponga ropa interior de tigre o se haga una depilación integral". Es más lo veo genial.

Y que lo haga un hombre también me parece genial... pero más gracioso.

En relación a tu queja, yo creo que las revistas de hombres si dan consejos para hombres.

Anónimo dijo...

Eso es cierto, siempre se pone en esas revistas como si la mujer tuviera que complacer al hombre.
Creo que estaría bien que se describiera al revés más o menudo, o al menor por igual.

Muchos besitos! ;)

Mr Blogger dijo...

Las revistas te dicen como tienes que vestir, que perfume debes llevar, que oir, que opinar y ya hasta como f**... pero vamos ¿donde queda el individuo? lo que la revista no vende libertad sexual ni nada, vende estereotipos y lo peor es que la gente las sigue al pie de la letra, que ya es la repera. En fins, es que "educan" desde pequeñas con cosas como el superpop... no me extraña.

sueño de cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sueño de cristal dijo...

quiero aclarar un concepto, una cosa es feminismo y otra muy diferente es hembrismo.
Feminismo es la igualdad... hembrismo... es lo que quieren esas revistas... Vamos! la superioridad de la mujer, pero si las publican tanto será porque las compran e interesa a gran parte de la poblacion...