sábado, febrero 28, 2009

Arg!

Hay gente que no ve el daño que le hace constantemente a otras personas, día a día. Seres que continúan con una actitud totalmente destructiva a pesar de haber hablado mil y una veces con ellas, haberles mandado de paseo y haber mostrado todo tu rechazo ante su comportamiento.

Esas personas hablan para dañar y, cuando están en pleno proceso y tú les dices que no te importa lo que digan deciden ir a donde saben que más duele. Y en ese momento, sin pensarlo, te pegan una certera puñalada que te deja casi sin aliento, impotente y lleno de rabia: todo por puro placer. Entonces tú, como eres algo así como idiota, en vez de responder de la misma forma e ir a abrir la cicatriz que nunca tuvieron completamente cerrada, te levantas y te vas.

Porque tú sí que piensas, porque tú si que tienes dignidad.

Hasta aquí hemos llegado, no pienso soportar según que cosas porque se sea familiar mío. De aquí a que vuelva a hablarle a esa persona va a pasar mucho, muchísimo tiempo... aunque vivamos bajo el mismo techo.

13 comentarios:

elCanape dijo...

yo no soy muy bueno dando consejos... pero cuando me enfado... intento sacarlo pegando cuatro gritos o escribiendo un blog.

No te lo guardes dentro. Mejor que explote fuera.

Un saludo y a ver si nos vemos de fiesta!!

Anne dijo...

Los amigos se eligen, y si continúas al lado de alguien que te hace daño, es porque quieres o porque no te has dado cuenta. Pero con la familia... buf, con la familia es distinto: te tocó lo que te tocó y hay que intentar aguantarlo como mejor se sepa. Pero claro, cuando el daño es continuado ¿hasta qué punto sirve la excusa?

¡Ánimos,Jill!

Haîmat dijo...

Iba a decirte la solucion mas simple: pasar, no hacer caso o no escuchar. Pero vamos, que es muy tópica y sobre todo, puedes pasar de lo que te digan por un tiempo pero llegará el momento en que no lo soportes más y termines gritándole gran parte de lo que te corroe sin darte cuenta de que ha salido.

Mi alma, la familia como dice Anne es la que toca, solo puedo decirte que es mejor sacarlo. Aquí estamos si sirve de algo ^^

Misaoshi dijo...

Te entiendo, a mi me pasa con 5 de mis 7 hermanos... y mi padre. Y son tantos que me tuve que largar lejos donde estoy empezando a vivir MI vida y, sinceramente, no puedo estar mejor ahora mismo.

Kaworu dijo...

Pensaba que hablabas de mi, pero no somos familiares...

Nuku-Nuku dijo...

Animo :**

El Zorrocloco dijo...

:***

(Patada en los huevos)

Jill dijo...

elCanape: Si explota fuera habrá víctimas mortales. xDDD

Nada, nada, me desahogo en el blog. T_T

Muchas gracias ó__ò.

Pd.: Este fin de semana no nos vimos de fiesta porque estoy lesionada y me da un montón de pereza ir a gomila andando para sentarme y alcoholizarme sola mientras mis amigos mueven la cabeza al son de Iron Maiden.

Anne: Estás totalmente en lo cierto. Muchas veces nos dicen "no te enfades con tal porque es de la familia y cuando todos los demás te falten estará allí" sin tener en cuenta que todo el mundo debe de tener unos límites con las otras personas. >_<

Gracias.

Haîmat: No, si por ahora opto por no hablarle hasta que se me pase el enfado (que puede durar años sabiendo cómo es él). >_<

Gracias ó_ò

Misaoshi: Adoptame por dior. Tengo unas ganas de alzar el vuelo como tú...

Kaworu: No bicho, a ti aún te hablo... Me gusta que me fustigues. xD

Nuku-Nuku: Gracias ó_ò

Zorrocloco: Lo más fuerte que puedas. xD

Gracias :)

Carcayú dijo...

¿Ya te has peleado con tu hermano?
A la próxima le dices "pues mira que tú...", o si lo prefieres dile "mira quien fue a hablar..."
Son defensas pobres, pero tan simples, que dejan descolocado al rival, sin necesidad de decirle nada hiriente acabas por cortar el chorro de palabras hirientes.

Daria dijo...

Estoy en las mismas.
>_<

Ánimo. Yo, si pudiera, ya no estaría aquí. Estoy hartísima.

Besitos, hasta luego ;)

Helen dijo...

No sabes como te entiendo. La familia no se escoge...porque si fuera así, sería hija unica.

En fin, animos!!!

Mr Blogger dijo...

Hay cosas como la tolerancia y el respeto que son casi obligatorias para una buena convivencia. Si ciertas personas se empeñan en envenenarla faltando al respeto o pasándose la tolerancia por... pues lo mejor que puede hacer uno es no tenerlas en cuenta hasta que aprendan a comportarse de otro modo.

Neutrino dijo...

Lo peor es cuando te defrauda una persona en la que confias y si es familiar la cosa ya es mas grave.

Animos!!!