Mademoiselle Why Artwork

martes, junio 23, 2009

E-mail queja al ayuntamiento

Esta tarde no he podido más y le he mandado el siguiente mail de queja al ayuntamiento de Palma:

"Buenos días.

Escribía este e-mail para informar que las obras que se están realizando en la Calle XXXX (Plan-E) han dejado fuera de servicio todas las papeleras de la calle ya que al estar rodeadas de barreras son inaccesibles para los viandantes.

Tengo dos perros y cada vez que hacen sus "cositas" me veo obligada a rezar para que lo hagan en una zona en la que pueda usar alguna papelera o a dar una vuelta enorme buscando una disponible con aquello en la mano. Como comprenderán no es una situación agradable.

Por otra parte, las papeleras inaccesibles fueron utilizadas al principio de las obras y ahora mismo se encuentran a rebosar de porquería y excrementos desde hace mucho tiempo. No es cuestión de ser "tiquismiquis", pero estaría bien que alguien se encargara de vaciarlas porque cuando acaben las obras y venga el encargado de ello es posible que se ahogue en secreciones caninas.

Muchas gracias.

Pd.: El suelo está quedando preciosísimo."

Sí, lo sé, la formalidad no es lo mío.

16 comentarios:

Edleber dijo...

Pues suerte, al menos para que te contesten con un e-mail "modelo" que le manden a todo el que reclame por algo. Yo aún ando esperando que mi ayuntamiento me responda un correo electrónico que le mandé hace ya unos 3 años...

Misaoshi dijo...

jajajajajajjaaj

Tía, ¿cómo que la formalidad no es lo tuyo?

No has dicho nada de "ahogarse en mierda de perro", o "no puedo recoger la mierda de mi pequeño perro, imagínese el que tiene un pastor alemán o un mastín caminando con la bolsa del super por la calle". No sé, algo que le abra los ojos sin ser malsonante, lo has conseguido.

Anónimo dijo...

¡Bieeeeeeeeeen, has vuelto! :D

Vale, entonces no es sólo aquí en Valencia donde se han dedicado a saltar todas las aceras para hacer nosequé obras, están en todos sitios igual... El mail es hasta inocentón XD Si fueras mala persona los pondrías a caer de un burro "educadamente" XDDD
Mejor así, sencillito y directo, que no rebuscado. A ver si te hacen caso.

B dijo...

Yo no hubiera puesto "cositas" si no "heces", queda más real xD
A ver si te dicen algo real y no una fotocopia de "hemos leído su petición" con un sello... ¡suerte!

Carcayú dijo...

El caso que te van a hacer será un término medio entre "poco" y "nada" xD
Con suerte te mandarán un e-mail de vuelta que diga "disculpe las molestias, estamos trabajando en ello, nuestros expertos se harán cargo de la situación y, recuerde, no le de de comer al gremlin pasada la medianoche" xD

s18d9 dijo...

LOL

T adoro xD

Mr Blogger dijo...

Es lo que hay, y ya demasiada gente mira hacia otro lado...

pablito dijo...

Es que yo no sé donde tienen la cabeza. Ahora que viene el verano y el calor venga dar por culo con ruido y polvo por toda la ciudad. No hay quien duerma la siesta. El tráfico y aparcar es un puto infierno. Todo para que las empresas que se han forrado todos estos años sigan ganando lo mismo, bajo la excusa de dar trabajo a los negritos. ¡Coño, que los envien a limpiar playas o a pescar medusas!

Yo no tengo perros pero estoy mosqueado igual.

✖Rebeca✖ dijo...

Joe no me extraña que allas tenido que escribir una carta lo raro es que no se quejase nadie mas.
Espero que tengas suerte.
saludos

Andreu Romero dijo...

Las obras tienen toda la pinta de ser remodelaciones sin sentido, para que los empleados municipales y parecidos tengan algo que hacer y se ganen el pan, en vez de rascarse los huevos. ¿Cuántas veces han cambiado las jodidas plantas del parque de la estació intermodal? Y sigue siendo asqueroso, los cuatro árboles raquíticos no protegen del sol.
Y tú por lo menos recoges los chuscos del can, pero hay GENTE CERDA que no, y que se piensa que no la ven. Aprovecho el contexto fecal para cagarme en las putas madres de todos aquellos que hablan con los conductores de autobús. ¡Que está prohibido, coño! ¡Cristo amb calçons blancs!

Anónimo dijo...

Eres genial, siempre lo he pensado.

Besitos, a ver si nos vemos ;)

Is dijo...

Hola!!! no se como e dado con tu blog!
pues te comprendo, Valencia esta igual en obras, están haciendo unas aceras enooormes que se han comido media calle, en cada esquina cabe una plaza de toros, y lo bueno es que esta todo vallado y no hay por donde pasar (mas la suciedad que hay en las papeleras inaccesibles)… un desastre.. Se ve que los ayuntamientos se ponen de acuerdo en joder a los ciudadanos en verano haciendo obras en las calles xDDD
Espero que tengas suerte y te contesten y hagan algo


Un saludo

Colapso. dijo...

Jajajaj bueeno he dado con tu Blog de pura casualidad y me alegro, me alegro... Asi que te sigo.
Recemos para que no te envien una fotocopia modelo, pero la verdad jajaj no me los imagino contestando a tu carta... Saludosss.

Misaoshi dijo...

.................. el blog de tanatopraxia.... casi me desmayo al ver a la alemana esa y sus automutilaciones T_T mala (llámame idiota, o masoca por haber dado a "entradas antiguas" tras casi vomitar con las entradas de la primera página T_T)

Misaoshi dijo...

Se echan de menos tus entradas... tu vida, nena.

Señorita Puri dijo...

Deja la bolsa en la puerta del ayuntamiento ya verás que pronto lo arreglan. Besitos