Mademoiselle Why Artwork

jueves, junio 04, 2009

Tururú

Siento desilusionaros: no he muerto. Mi ausencia es debida a un cóctel molotov de exámenes, trabajos, vicio (mucho vicio) y otros hobbies que me tienen totalmente alejada de la blogosfera. Soy mala, ¿eh?

Es lo típico de las épocas de exámenes. Necesitas aislarte y realizar tareas que no supongan una actividad cerebral superior al 15% de lo usado habitualmente. El tiempo libre lo dedicas a salir, a ser feliz, a ver pelis y a viciarte de la forma más insana posible. No es cuestión de abandonar tus hobbies habituales, es sobrevivir. La principal consecuencia es que te quedan muy pocas cosas interesantes que comentar. Tienes la vida en pause, a la espera, y esperas con paciencia que todo acabe y vuelva aquello a lo que solemos llamar felicidad.

Por otra parte, he estado reflexionado seriamente sobre mi futuro y he llegado a la conclusión de que quiero trabajar en los Servicios de Protección Infantil o algo relacionado con la inadaptación social. Es duro pero me gusta. Seguramente miraré de hacer las prácticas con algo relacionado con ello y si no soy capaz de soportarlo ya lo descartaré y me dedicaré a lo que me interesaba en un principio (el trabajo con personas con discapacidades).

Finalmente, me han surgido otras dudas como si al acabar la carrera debería empezar el FP de Ilustración (que siempre lo he querido hacer) o si decantarme más hacia la fotografía (que es más caro pero me encanta).

Dudas... dudas... dudas...

11 comentarios:

B dijo...

Hombre, cuánto tiempo! La verdad es que tomar decisiones de ese tipo siempre es difícil, hay gente (como a mí) que se le da mejor, una vez que llegue el momento, decidir algo porque cuando te pones a pensar... se te ocurren 300mil cosas. Bueno, ya nos contarás lo que pasa. Un besino!

Mr Blogger dijo...

To me concentraría en hacerme rico y luego haría lo de ilustración y lo de fotografía. Y más vicios y eso.

Anónimo dijo...

Fotografía te lo sacarás con la gorra, ya te lo digo yo xD

¡Ánimo! Las épocas de exámenes y trabajos al final terminan y coges la "felicidad" con unas ganas...

paurullan dijo...

Detall: no entenc d'on has tret que la fotografia és cara. Tot el
que has de menester està a la biblioteca o a Internet! Ja tens
una petita càmera digital no necessites cap inversió més que no
sigui de temps!

Déägol dijo...

Por más duro que sea, si trabajar en protección infantil o con inadaptados es lo que te va a llenar, adelante. Mucha suerte :)

PD: ¿Como tú por aquí? xD

Folks dijo...

Y dime, ¿vienes mucho por aquí?

Carcayú dijo...

¡Aleluya! xDDDDD
A veces hay que hacer las cosas duras, porque somos los únicos que podemos hacerlo. Ayudar a niños indefensos puede ser muy duro, pero si tu no lo haces, ¿entonces quién? ¿Alguien que sea obligado por Recursos Humanos debido a la carencia de personal, que lo haga a desgana y, encima, sin la titulación adecuada?
Así es como decidí que, si llegaba a ser inspector, me metería de lleno a resolver crímenes sexuales, porque si no lo hago yo, no lo hace nadie.
Y lo mismo le pasó a John McClane, si él no hubiese salvado Nakatomi Plaza, nadie lo habría hecho.

Hector Tilda dijo...

hola buenas!
Me llamo Hector, y tengo un blog tambien de fotografia y otros hobbies, es http://hobbiesyaficciones.blogspot.com/
Te interesaría hacer un intercambio de links?
Puede ser util para ambos porque son de tematicas similares.
Si quieres dejame un msg y te agrego.
Un saludo!

Tarik dijo...

Anda lo que me he encontrado por el foro de la guild xDD

Muajajaja!!


Eso eso... más estudiar... y menos wow :P

Silvia dijo...

Ánimo Jill y suerte con tu orientación profesional.

Habla con Carmen Orte que pertenece a varias asociaciones y ong's que trabajan en la protección del menor.

Un saludo

Gatit dijo...

Odio las épocas de exámenes, dejan el cerebro en standby. Tengo ganas de un paseo, una escapada a la playa o algo asi...

¡Vicio, vicio!